Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sugerencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Mas que una sugerencia vendría siendo algo así como una queja por una regla de las entrevistas 2.0... en fin leía las reglas cuando vi una en la que se piden 20 puntos cuando menos para que se pueda hacer la entrevista pensé que estaba bien exigir algo para que se tomen la molestia de contestar las preguntas pero luego me fije que decía (los cuales le serán restados) mi entrevista la hice antes de esto así que no es por mi sino por los nuevos usuarios u otros que no hayan pedido su entrevista.
Me parece que lo de restar los 20 puntos no es correcto ya que se supone que las entrevistas son para que un user se de a conocer al foro entonces siento que esta mal robarle esos puntos que se ha ganado participando para aportar al foro seria diferente si ponen algo como la primera entrevista requerirá que un user tenga por lo menos 20 puntos si se desea reabrir una entrevista, la segunda 40 en la tercera 60 y así sucesivamente pero quitarle puntos a un user que se ha ganado aportando (ayudando) al foro, solo para que se de a conocer a los demás no es correcto, bueno es eso...
Me parece que lo de restar los 20 puntos no es correcto ya que se supone que las entrevistas son para que un user se de a conocer al foro entonces siento que esta mal robarle esos puntos que se ha ganado participando para aportar al foro seria diferente si ponen algo como la primera entrevista requerirá que un user tenga por lo menos 20 puntos si se desea reabrir una entrevista, la segunda 40 en la tercera 60 y así sucesivamente pero quitarle puntos a un user que se ha ganado aportando (ayudando) al foro, solo para que se de a conocer a los demás no es correcto, bueno es eso...
Cen- Friki Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Sugerencia
Se tomara en cuenta no habia leido eso y como Mephisto no esta nosotros nos encargamos, se removera esa regla por ahora no se que diga despues y si los demas administradores estan de acuerdo
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia
-Leyendo-
Ok... Bueh~ Ni idea de que pensaba en aquel entonces... [<-- Le han lavado el cerebro] demo tenia una razon justa & ahora no la puedo recordar, aun asi con haber leido el post & pensandolo bn estoy de acuerdo con eso, en ese caso la regla quedaria que el user debe tener 20 puntos otakus [para asegurarnos de que este user contestara & no estara como fantasma] pero no se le quitaran esos puntos.
Ok... Bueh~ Ni idea de que pensaba en aquel entonces... [<-- Le han lavado el cerebro] demo tenia una razon justa & ahora no la puedo recordar, aun asi con haber leido el post & pensandolo bn estoy de acuerdo con eso, en ese caso la regla quedaria que el user debe tener 20 puntos otakus [para asegurarnos de que este user contestara & no estara como fantasma] pero no se le quitaran esos puntos.
○○○ CIERRO TEMA ○○○
Página 1 de 1.