Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Cambio del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio del foro
Buongiorno
Solo les informo que me encargare de seguir con el trabajo de Katze modificando el foro (tengo mas experiencia en foroactivo de lo que parece) me dejo un modelo en especifico asi que intentare hacerlo asi si no tan cambios es por que me encargue de hacerlo con lo de algunos diseños si necesitare ayuda no se mucho apenas lo basico si alguien me ayuda cuando se necesite estaria agradecido, gracias por leer señoritas (todas son chicas ¿verdad? las administradoras claro) si quieren ayudarme son bienvenidas
Arrivederci
Solo les informo que me encargare de seguir con el trabajo de Katze modificando el foro (tengo mas experiencia en foroactivo de lo que parece) me dejo un modelo en especifico asi que intentare hacerlo asi si no tan cambios es por que me encargue de hacerlo con lo de algunos diseños si necesitare ayuda no se mucho apenas lo basico si alguien me ayuda cuando se necesite estaria agradecido, gracias por leer señoritas (todas son chicas ¿verdad? las administradoras claro) si quieren ayudarme son bienvenidas
Arrivederci
Shion~- Invitado
Re: Cambio del foro
Gracias por avisar Shion n.n [← Bonito el nuevo nick..] Ya decía yo que porque se veía extrañamente diferente el foro hoy n.n, así que bueno, puedes continuar en paz [?] Creo que hablo de manera unánime cuando te digo que todas nosotras [Si, tranquilo que todas somos señoritas xD] Estamos para lo que necesites, despues de todos somos Admin. & para eso estamos n.n
JA NE!
JA NE!
Ya me parecia que se veia diferente xD~
Pues, claro cuenta conmigo para lo que necesites.
Si necesitas diseñar algo y eso solo dime e_e, ya que ayude a Katze a crear un par de minicosos para los subforos
~
Pues, claro cuenta conmigo para lo que necesites.
Si necesitas diseñar algo y eso solo dime e_e, ya que ayude a Katze a crear un par de minicosos para los subforos
~
No me pase antes por aqui, okay el diseño del foro se estuvo haciendo en una pagina de prueba & ya se paso a este...
Naomi-cchi le pedire ayuda con estos cositos...
De ese tamaño & el borde redondeado es de 5 px si tienen alguna idea mejor de como hacerlos, esas ideas son bienvenidas... c: & de Paso le pedire una ayuda por MP~ Prometo que le pagare de alguna forma por la ayuda =3
Naomi-cchi le pedire ayuda con estos cositos...
De ese tamaño & el borde redondeado es de 5 px si tienen alguna idea mejor de como hacerlos, esas ideas son bienvenidas... c: & de Paso le pedire una ayuda por MP~ Prometo que le pagare de alguna forma por la ayuda =3