FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Votaciones] Anime del Mes 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Votaciones] Anime del Mes 4ZapI6I
[Votaciones] Anime del Mes BPpy0HH [Votaciones] Anime del Mes C8xfD [Votaciones] Anime del Mes Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Votaciones] Anime del Mes KTuEngp [Votaciones] Anime del Mes Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Votaciones] Anime del Mes QzOhRke East of Eden [Votaciones] Anime del Mes UXcPazH5 [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ [Votaciones] Anime del Mes UpNkZ
[Votaciones] Anime del Mes BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Votaciones] Anime del Mes 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Votaciones] Anime del Mes

+9
Kenshiro
Iss
Naomi Love Chan
Scarlet de Lioncourt
Cen
Shirayuki Lota
Molukun
Enm!
Raven
13 participantes

[Votaciones] Anime del Mes Empty [Votaciones] Anime del Mes

Mensaje por Raven Dom Mayo 06, 2012 5:10 pm

Bien, vengo con las votaciones n.n

•La forma de votar será Nombre del Anime + Razón.
•Recuerden que los participantes votan de manera obligatoria, de lo contrario serán descalificados.
•Tienen tiempo de votar hasta el 10/05, el mismo día las Votaciones se cierran & se darán resultados el 12/05.
•Los participantes no podrán votar por sí mismos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

ANIMES EN CUESTIÓN:

Another:

Naruto Shippuden:

Yumeiro patissiere professional:

Mirai Nikki:

Soul Eater:

Fairy Tail :

Listo...Al rato paso a votar yo n.n
JA NE.

Última edición por Yuuki Cross el Dom Mayo 06, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

[Votaciones] Anime del Mes Empty Re: [Votaciones] Anime del Mes

Mensaje por Enm! Dom Mayo 06, 2012 5:31 pm

yo voto por: Soul eater porque vi el anime y me encanto, tambien estan muy bien los personajes y en algun momento me hizo reir.
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue740 / 999740 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Molukun Dom Mayo 06, 2012 5:42 pm

Voto por Naruto Shippuden, es mi anime preferido ya que amo su historia y sus personajes me encantan, en especial Akatsuki <3 (Deidara :3)
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue102 / 999102 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 5:45 pm

Mirai nikki + Razón.
Tuvo un buen inicio y buen anime la trama es compleja pero a la vez facil de entender, los personajes estan bien diseñados y uno de los animes que me gustaron
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Raven Dom Mayo 06, 2012 5:51 pm

Yo voto por Mirai Nikki→ Buen argumento, entre otras cosas muy bien los personajes & trama adecuada...Le da pelea a Another en cuanto a Animes recientes xD
Raven
Raven
Admin
Admin

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki Lota Lun Mayo 07, 2012 1:48 am

yo voto por Fairy Tail me encanta este anime mas el manga que esta de lo mejor :3
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue390 / 999390 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Cen Lun Mayo 07, 2012 1:56 am

Yo voto por fairy tail la razón... los otros son buenos pero ese es mejor para mi ,naruto shippuden es bueno (pero solo en manga) quizá hasta haya mas relleno que historia.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue211 / 999211 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 07, 2012 4:02 pm

Voto por Another.Razon: es un anime gotico, gore y sobrenatural justo como me gustan.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Anime del Mes RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Mayo 07, 2012 4:21 pm

Voto x3

Voto por Naruto Shippuden: Siemplemente sebo decir que amo ese manga/anime *-*, además de que lo sigo semana a semana desde
hace ya 6 años.Me ha llenado de distintos tipos de sentimientos ^^.

En un principio pensaba votar por Another, pero me gano el fanatismo e_e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Iss Lun Mayo 07, 2012 5:47 pm

Yo voto por Soul Eater:la Razon hace poco me vi este anime y me gusto ^^, fue muy bueno y entretenido ademas las personalidades de los personajes me gustaron mucho
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue64 / 99964 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

[Votaciones] Anime del Mes Empty votaciones

Mensaje por Kenshiro Mar Mayo 08, 2012 5:38 pm

No me puedo creer que yo diga esto, pero voto a Naruto por que es el único que conozco de estos de aquí.
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue138 / 999138 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Noah~ Miér Mayo 09, 2012 2:08 pm

Yo voto por Mirai Nikki porque me gusta mucho el trama, Yuno y sus transtornos n_n.
Noah~
Noah~
User
User

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue7 / 9997 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Aimless Miér Mayo 09, 2012 5:01 pm

Yo voto por Fairy Tail , ya que fue uno de los primeros mangas que leí y me pareció muy genial y su trama a mi parecer es buena .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue155 / 999155 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Nino.chan Miér Mayo 09, 2012 5:20 pm

Voto por Fairy Tail
Razon:Es mi animu~ y Mango favorito para empezar
Tiene accion mucha comedia Drama y mi Novia Erza(?) OK me parece fantastico y merece el lugar x3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue643 / 999643 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue

Mensaje por Prym Jue Mayo 10, 2012 4:46 pm

+yo voto por Fairy Tail porque este anime tiene de todo, accion, comedia, un poco de aventura y una pizca de romancee (solo de lluvia xD)
pero es uno de los shonnen que mas me gustan
Prym
Prym
Novato
Novato

Puntos Otakus :
[Votaciones] Anime del Mes Left_bar_bleue42 / 99942 / 999[Votaciones] Anime del Mes Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Raven Jue Mayo 10, 2012 5:10 pm

Ok...

-SE CIERRAN VOTACIONES-
Raven
Raven
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado