Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Votaciones] Anime del Mes
+9
Kenshiro
Iss
Naomi Love Chan
Scarlet de Lioncourt
Cen
Shirayuki Lota
Molukun
Enm!
Raven
13 participantes
Página 1 de 1.
[Votaciones] Anime del Mes
Bien, vengo con las votaciones n.n
•La forma de votar será Nombre del Anime + Razón.
•Recuerden que los participantes votan de manera obligatoria, de lo contrario serán descalificados.
•Tienen tiempo de votar hasta el 10/05, el mismo día las Votaciones se cierran & se darán resultados el 12/05.
•Los participantes no podrán votar por sí mismos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ANIMES EN CUESTIÓN:
Listo...Al rato paso a votar yo n.n
JA NE.
•La forma de votar será Nombre del Anime + Razón.
•Recuerden que los participantes votan de manera obligatoria, de lo contrario serán descalificados.
•Tienen tiempo de votar hasta el 10/05, el mismo día las Votaciones se cierran & se darán resultados el 12/05.
•Los participantes no podrán votar por sí mismos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ANIMES EN CUESTIÓN:
- Another:
- Naruto Shippuden:
- Yumeiro patissiere professional:
- Mirai Nikki:
- Soul Eater:
- Fairy Tail :
Listo...Al rato paso a votar yo n.n
JA NE.
Última edición por Yuuki Cross el Dom Mayo 06, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
Re: [Votaciones] Anime del Mes
yo voto por: Soul eater porque vi el anime y me encanto, tambien estan muy bien los personajes y en algun momento me hizo reir.
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Voto por Naruto Shippuden, es mi anime preferido ya que amo su historia y sus personajes me encantan, en especial Akatsuki <3 (Deidara :3)
Molukun- Shōnen no kakumei
Mirai nikki + Razón.
Tuvo un buen inicio y buen anime la trama es compleja pero a la vez facil de entender, los personajes estan bien diseñados y uno de los animes que me gustaron
Tuvo un buen inicio y buen anime la trama es compleja pero a la vez facil de entender, los personajes estan bien diseñados y uno de los animes que me gustaron
Invitado- Invitado
Yo voto por Mirai Nikki→ Buen argumento, entre otras cosas muy bien los personajes & trama adecuada...Le da pelea a Another en cuanto a Animes recientes xD
yo voto por Fairy Tail me encanta este anime mas el manga que esta de lo mejor :3
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Yo voto por fairy tail la razón... los otros son buenos pero ese es mejor para mi ,naruto shippuden es bueno (pero solo en manga) quizá hasta haya mas relleno que historia.
Cen- Friki Nivel 3
Voto por Another.Razon: es un anime gotico, gore y sobrenatural justo como me gustan.
Voto x3
Voto por Naruto Shippuden: Siemplemente sebo decir que amo ese manga/anime *-*, además de que lo sigo semana a semana desde
hace ya 6 años.Me ha llenado de distintos tipos de sentimientos ^^.
En un principio pensaba votar por Another, pero me gano el fanatismo e_e
Voto por Naruto Shippuden: Siemplemente sebo decir que amo ese manga/anime *-*, además de que lo sigo semana a semana desde
hace ya 6 años.Me ha llenado de distintos tipos de sentimientos ^^.
En un principio pensaba votar por Another, pero me gano el fanatismo e_e
Yo voto por Soul Eater:la Razon hace poco me vi este anime y me gusto ^^, fue muy bueno y entretenido ademas las personalidades de los personajes me gustaron mucho
Iss- Club Vocaloid
votaciones
No me puedo creer que yo diga esto, pero voto a Naruto por que es el único que conozco de estos de aquí.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Yo voto por Mirai Nikki porque me gusta mucho el trama, Yuno y sus transtornos n_n.
Noah~- User
Yo voto por Fairy Tail , ya que fue uno de los primeros mangas que leí y me pareció muy genial y su trama a mi parecer es buena .
Aimless- Club Vocaloid
Voto por Fairy Tail
Razon:Es mi animu~ y Mango favorito para empezar
Tiene accion mucha comedia Drama y mi Novia Erza(?) OK me parece fantastico y merece el lugar x3
Razon:Es mi animu~ y Mango favorito para empezar
Tiene accion mucha comedia Drama y mi Novia Erza(?) OK me parece fantastico y merece el lugar x3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
+yo voto por Fairy Tail porque este anime tiene de todo, accion, comedia, un poco de aventura y una pizca de romancee (solo de lluvia xD)
pero es uno de los shonnen que mas me gustan
pero es uno de los shonnen que mas me gustan
Prym- Novato