Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Si tuvieras padrinos magicos...
+8
Noa-chan
Narutzuna Narbij
Isanami
Nino.chan
I c h i g o
Aimless
Molukun
Scarlet de Lioncourt
12 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Cartoon Zone
Página 1 de 1.
Si tuvieras padrinos magicos...
SI TUVIERAS PADRINOS MAGICOS ¿QUE HARIAS? ¿QUE DESEARIAS?
Hola a todos, pues este cartoon de los PADRINOS MAGICOS es alucinante ¿no?
Es super genial que existieran los padrinos magicos porque siempre harian nuestros gustos y la vida se nos haria mucho mas facil.
Este cartoon me gusta mucho, aunque mis padres digan que son feos los dibujos hehehehe. Y como me gusta mucho he abierto este tema porque finalmente ¿quien no ha pensado que tener padrimos magicos es genial?
Si tuvieran un padrino magico... ¿cuales serian sus deseos mas frecuentes? ¿que harian?
A mi por ejemplo me gustaria viajar en el tiempo, quiza ese seria mi deseo mas frecuente, ademas seria una buena opcion para aprender historia en particular.
Tambien me gustaria viajar a traves del internet, siempre me ha dado curiosidad eso. Ademas de viajar a las demas partes del mundo.
Tambien no desaprovecharia la oportunidad de desear entrar a mis cartoons y animes favoritos (como lo hizo Timi en uno de esos episodios).
Ustedes... ¿que pedirian?
Hola a todos, pues este cartoon de los PADRINOS MAGICOS es alucinante ¿no?
Es super genial que existieran los padrinos magicos porque siempre harian nuestros gustos y la vida se nos haria mucho mas facil.
Este cartoon me gusta mucho, aunque mis padres digan que son feos los dibujos hehehehe. Y como me gusta mucho he abierto este tema porque finalmente ¿quien no ha pensado que tener padrimos magicos es genial?
Si tuvieran un padrino magico... ¿cuales serian sus deseos mas frecuentes? ¿que harian?
A mi por ejemplo me gustaria viajar en el tiempo, quiza ese seria mi deseo mas frecuente, ademas seria una buena opcion para aprender historia en particular.
Tambien me gustaria viajar a traves del internet, siempre me ha dado curiosidad eso. Ademas de viajar a las demas partes del mundo.
Tambien no desaprovecharia la oportunidad de desear entrar a mis cartoons y animes favoritos (como lo hizo Timi en uno de esos episodios).
Ustedes... ¿que pedirian?
Re: Si tuvieras padrinos magicos...
Tambien entrar a mi anime favorito owo
Poder teletransportarme o volar asi como dragon ball o.o
Y tambien asi como un poder telepatico por ejemplo apagar la luz de mi cuarto con la vista O.O asi no me levanto de mi cama x3
Y tambien asi como un poder telepatico por ejemplo apagar la luz de mi cuarto con la vista O.O asi no me levanto de mi cama x3
Molukun- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo pediría poder realizar bankai con mis útiles escolares para hacer callar a mis profesores.
Aimless- Club Vocaloid
Que no haria mas bien XD
Primero que nada les pediria tener superpoderes(?
si es algo comun pero enserio que seria genial!
y lo demas creo que dependeria el dia xD
Primero que nada les pediria tener superpoderes(?
si es algo comun pero enserio que seria genial!
y lo demas creo que dependeria el dia xD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
desearia todo lo que no tengo
Isanami- Club Vocaloid
si tu vieras padrinos mágicos desearía otros padrinos mágicos y despues desearia un ejercito de quesos gigantes
Narutzuna Narbij- Nuev@
Desearia tener a mis chicos de Btob *-*
Noa-chan- User
desearia tener un cosplay de gantz y la death note
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Molukun escribió:Tambien entrar a mi anime favorito owo
jajajaja seria practicamente como cuando Timmy se mete a la serie Maho mushi (parodia de Dragon ball)
Definitivamente una novia como Trixe Tang y no me importan las consecuencias XDDD
Ash Crimson- Master
SER UN PERSONAJE DE ANIME Y PODER ENTRAR EN TODOS LOS ANIMES QUE YO QUISIERA Y POR ULTIMO QUE : NARUTO , INUYASHA Y RANMA SE ENAMORARAN DE MI
kimiko- Nuev@
Les pediría la paz mundial, es lo más urgente. Ah, y que digan si existen los aliens.
Inhalador004- User
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Cartoons :: Cartoon Zone
Página 1 de 1.