Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hi!!!
+4
Vanilla-Nyan
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Isabel_love
8 participantes
Página 1 de 1.
Hi!!!
Hi!!
Well soy nueva. Me gusta mucho el anime mis animes preferidos son One piece y Inazuma eleven y si se puede contar Vocaloid pues tambien (Luka forever and ever)
Como ven escribo muchas cosas en inglés XD y espero tener amigos y encajar
Bye!!
Well soy nueva. Me gusta mucho el anime mis animes preferidos son One piece y Inazuma eleven y si se puede contar Vocaloid pues tambien (Luka forever and ever)
Como ven escribo muchas cosas en inglés XD y espero tener amigos y encajar
Bye!!
Isabel_love- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hi!!!
Bienvenida, pasatela muy bien por aqui.
Disfruta mucho del foro, alguna duda me ofresco a ayudarte.
Hay un club de vocaloid por si te quieres unir, tambien hay uno de shonen por si te gusta mas el shonen.
Espero que pases muchos ratos divertidos por aqui.
Disfruta mucho del foro, alguna duda me ofresco a ayudarte.
Hay un club de vocaloid por si te quieres unir, tambien hay uno de shonen por si te gusta mas el shonen.
Espero que pases muchos ratos divertidos por aqui.
Baaa no importa mientras te pueda entender xD
Bienvenida al foro -w-
postea mucho y has amigos
espero que te guste en foro
Annyeong!! -w-
Bienvenida al foro -w-
postea mucho y has amigos
espero que te guste en foro
Annyeong!! -w-
Bienvenida -3-
Cofcof, ya te considero de los mios por ser fan de Luka ewe (cofcof Luka RLZ~)
Bueno, espero que nos llevemos bien y que no me hables mucho en ingles... <---es muy mala para el ingles
y em bueno... nos leemos e3e
Cofcof, ya te considero de los mios por ser fan de Luka ewe (cofcof Luka RLZ~)
Bueno, espero que nos llevemos bien y que no me hables mucho en ingles... <---es muy mala para el ingles
y em bueno... nos leemos e3e
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
encantada espero que te lleves bien com todos y ayas leido las reglas XD pasatelo bien.... me repito... saludosss
Enm!- Ecchi Club
bienvenida a nuestra loca comunidad XD ^::^
soy amy29100 es un placer ^: 0 :^/
bueno no importa como escribas con qe se te entienda esta bn, mientras no sea nada raro no hay problem XD, tambien soy fan de Luka es mi favorita de vocaloid todas sus canciones me facinan :D bueno bienvenida espero verte por algunos de estos rumbos cchao ^::^/
soy amy29100 es un placer ^: 0 :^/
bueno no importa como escribas con qe se te entienda esta bn, mientras no sea nada raro no hay problem XD, tambien soy fan de Luka es mi favorita de vocaloid todas sus canciones me facinan :D bueno bienvenida espero verte por algunos de estos rumbos cchao ^::^/
Bienvenida!! ~
Cada vez mas gente e_e
xD A mi también a veces se me escapan palabras en inglés ...
Pasala bien, postea, diviertete, etc...
^^
Cada vez mas gente e_e
xD A mi también a veces se me escapan palabras en inglés ...
Pasala bien, postea, diviertete, etc...
^^
Bienvenida, pasa adelante y toma asiento hay bebidas en la mesa y bocadillos, y con respecto al baño esta al fondo a la izquierda pasando el armario, debajo de la pata de cerberos.....
jajajajajaja naaa ya en serio bienvenida espero que la pases increíble y te hagas de muchos amigos (aunque el simple hecho de unirte es merito para que todos sean tus nakamas XD!!
jajajajaja bueno me despido no sin antes decir que puedes contar conmigo si tienes alguna duda y no le hagas caso a los rumores de mis múltiples personalidades.......
saludos!!!
jajajajajaja naaa ya en serio bienvenida espero que la pases increíble y te hagas de muchos amigos (aunque el simple hecho de unirte es merito para que todos sean tus nakamas XD!!
jajajajaja bueno me despido no sin antes decir que puedes contar conmigo si tienes alguna duda y no le hagas caso a los rumores de mis múltiples personalidades.......
saludos!!!
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Página 1 de 1.