FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mafia japonesa 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Mafia japonesa 4ZapI6I
Mafia japonesa BPpy0HH Mafia japonesa C8xfD Mafia japonesa Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mafia japonesa KTuEngp Mafia japonesa Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mafia japonesa QzOhRke East of Eden Mafia japonesa UXcPazH5 Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ Mafia japonesa UpNkZ
Mafia japonesa BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mafia japonesa 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mafia japonesa

5 participantes

Mafia japonesa Empty Mafia japonesa

Mensaje por I c h i g o Lun Abr 23, 2012 8:51 pm

Mafia japonesa Yakuza04

La yakuza (やくざ) es el equivalente japonés del crimen organizado; es una mafia japonesa que data del siglo XVII. El origen de la palabra no se conoce con exactitud, pero se dice que proviene de un juego de cartas llamado Oicho-Kabu, muy famoso entre los bakuto, en el que la peor mano consiste en un 8 (ya), un 9 (ku) y un 3 (za). La Yakuza moderna ha extendido sus actividades a la corrupción bancaria y política. Esta mafia es una de las más antiguas y poderosas y es, sin duda, la que más miembros tiene, con un número aproximado de 100.000 miembros solo en Japón.

Historia:
Spoiler:

Mafia japonesa Shinjuku
Callejón del distrito de Shinjuku en Tokio, sitio supuestamente frecuentado por la Yakuza.

Mafia japonesa 447px-Yakuza_sign_near_Sento
Prohibición de entrada para los miembros de la organización.

Mafia japonesa Yakuza1
Los yakuza son reconocidos por el tipo de tatuaje a llevan

Mafia japonesa Yakuza-tattoo-picture-1
Hasta las mujeres de tal organizacion son tatuadas

I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Mafia japonesa Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mafia japonesa Right_bar_bleue
Reputacion :
Mafia japonesa Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Mafia japonesa Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mafia japonesa Empty Re: Mafia japonesa

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 22, 2012 10:41 pm

Me dio cosita la antepenultima foto de los hombrecitos gorditos tatuaditos ::buf::
No se si los yakuza son comparables con los narcos de Mexico o si son peores.

Buena info Ichi-chan
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Mafia japonesa RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Mafia japonesa Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mafia japonesa Right_bar_bleue
Reputacion :
Mafia japonesa Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Mafia japonesa Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por kirtslide Mar Nov 13, 2012 3:00 pm

Scarlet escribió:Me dio cosita la antepenultima foto de los hombrecitos gorditos tatuaditos ::buf::
No se si los yakuza son comparables con los narcos de Mexico o si son peores.
Jajajaja, yo por lo que veo en la tele y tal, apostaria que los narcos son peores xDD.
Muy interesante, la verdad es que coincide bastante con el juego Yakuza (obvio xD).
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Puntos Otakus :
Mafia japonesa Left_bar_bleue145 / 999145 / 999Mafia japonesa Right_bar_bleue
Reputacion :
Mafia japonesa Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Mafia japonesa Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Mensaje por Ash Crimson Miér Dic 26, 2012 5:20 pm

MMMM hay un documental (creo que de history) donde se habla de los yakuza y sus tatuajes y que cada figura representa algo, por ejemplo los dragones que son para tener proteccion y buena suerte, las carpas tambien son de buena suerte por sierta leyenda que dice que las carpas se transforman en Dragones (muy parecido a magicarp que evoluciona a gyarados de pokemon XD), ademas la tecnica del tatuado es como un ritual ya que se hace con una especie de herramienta con agujas y resulta muy doloroso, por lo cual entre mas tatuado este un hombre significa que es muy fuert ya que resiste mucho dolor!!!

PD: Definitivamente aun que los fines son muy parecidos el crimen organizado de Mexico esta más fuerte devido a la falta de cultura y barbarismo que hay aqui, ya que hasta en los yakuza como en otros grupos del crimen de otras naciones, hay codigos donde se supone dictan no meterce con personas que esten fuera de los negocios que manejan a menos que se metan con ellos (aun que como decimos aqui en todos lados se cuecen habas).
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Puntos Otakus :
Mafia japonesa Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Mafia japonesa Right_bar_bleue
Reputacion :
Mafia japonesa Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Mafia japonesa Right_bar_bleue

Mensaje por kirtslide Mar Ene 08, 2013 5:27 pm

No voy a mentir, me encantan los temas de la mafia asi como sus peliculas, sobre todo la Italiana y Italiana, por lo que me gustan basicamente es por la intriga y por los codigos de honor y de clase que hay entre ellos, por ejemplo me encanta que los mafiosos italianos vistan de traje, juren lealtad a u capo y todo eso.
Por otro lado, odio a las mafias que matan por matar que no respetan codigos ni nada de eso, ademas las temo incluso.
Cuando un amigo fue a Ciudad Juarez a terminar un Doctorado, le dijeron que no saliera del hotel si no era con un revolver bajo el cinturon, eso me dejo impactado la verdad...
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Puntos Otakus :
Mafia japonesa Left_bar_bleue145 / 999145 / 999Mafia japonesa Right_bar_bleue
Reputacion :
Mafia japonesa Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Mafia japonesa Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 4:13 pm

No se, pero cuando pienso en los yakuza me inspira menos temor que cuando pienso en cualquier otra mafia, es más, los veo algo guays y tienen estilo, pero bueh.. Solo son paridas mias XDD
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Mafia japonesa Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Mafia japonesa Right_bar_bleue
Reputacion :
Mafia japonesa Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Mafia japonesa Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado