Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Introducción difusa ante mi ser
+4
Scarlet de Lioncourt
Vanilla-Nyan
I c h i g o
Toto
8 participantes
Página 1 de 1.
Introducción difusa ante mi ser
Buenas, Totto here (lastimosamente me equivoqué y lo puse "Toto", si alguien me puede explicar como arreglar este desperfecto, por favor dígame).
Fanático de los animé Shoujo y Seinen, por ahora mi animé favorito se queda en Casshern Sins. Aunque en estos momentos me veo más como un fanático de los cartoons, y adicto a Regular Show.
Un placer conocerlos.
Fanático de los animé Shoujo y Seinen, por ahora mi animé favorito se queda en Casshern Sins. Aunque en estos momentos me veo más como un fanático de los cartoons, y adicto a Regular Show.
Un placer conocerlos.
Toto- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Introducción difusa ante mi ser
:PokerFace: Wiiiii
un adicto a los cartoons :HappyForeverALone:
bienvenido *3* espero que te la paces bien
yo igual soy adicta a los cartoons xD
en especial a adventure time *3*
en fin....que te la paces bien
y espero verte pronto -w-
un adicto a los cartoons :HappyForeverALone:
bienvenido *3* espero que te la paces bien
yo igual soy adicta a los cartoons xD
en especial a adventure time *3*
en fin....que te la paces bien
y espero verte pronto -w-
Bienvenido "Toto" xD jajaja ... Ok ok no me reiré más u3u
Em cofcof Diviertete e3e (?)
Em cofcof Diviertete e3e (?)
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Hola Bienvenido al foro.
Diviertete y postea mucho.
Nos vemos pronto.
Puedes checar este tema para cambio de nick:
https://foro-otaku.activoforo.com/t538-cambio-de-nick?highlight=cambio+de+nick
Diviertete y postea mucho.
Nos vemos pronto.
Bueno pues eso solo lo hacen los miembros del staff [los cuales son los que estan al lado izquierdo]Buenas, Totto here (lastimosamente me equivoqué y lo puse "Toto", si alguien me puede explicar como arreglar este desperfecto, por favor dígame).
Puedes checar este tema para cambio de nick:
https://foro-otaku.activoforo.com/t538-cambio-de-nick?highlight=cambio+de+nick
El placer es mio Bienvenido Totto, soy amy29 es un placer ^::^/
bueno... esto no conosco esa serie a hora ya la conosco XD espero te guste este loco foro lleno de gente muy diverida y loca...
bueno ya me prente espero verte por estos lugares del foro nos vemos cchao ^::^
Yo también soy nuevo por aquí, pero es un placer para mi darte la bienvenida a este nuestro foro y, cada día, el de más gente
Silver D. Syxel- Nuev@
holaaa que tal....tardaste demasiado en responder... bueno pues astelo biedn leete las reglas algo que yo no hice cuando llegue al foro solo cuando las cambiaron XD pues eso que postees mucho.
Enm!- Ecchi Club
bienvenido XD!!
no te preocupes aquí hay para todos los gustos, ademas que regular show es increíble es de mis cartoon favoritos XD!!
cualquier duda solo hazla saber porque para eso somos una gran familia para poder ayudarnos mutuamente
saludos XD
no te preocupes aquí hay para todos los gustos, ademas que regular show es increíble es de mis cartoon favoritos XD!!
cualquier duda solo hazla saber porque para eso somos una gran familia para poder ayudarnos mutuamente
saludos XD
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Página 1 de 1.