FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O 4ZapI6I
¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O BPpy0HH ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O C8xfD ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O KTuEngp ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O QzOhRke East of Eden ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UXcPazH5 ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O UpNkZ
¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O

¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Empty ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Abr 20, 2012 5:27 pm

Hola pues fijense que en otro foro me meti a la seccion de shonen a curiosear y me encontre con algo que me desconcerto:

El anime Shiki estaba posteado en la seccion de shonen y yo me quede o.O y entonces escribi que porque en la seccion de shonen que claramente no era shonen y entonces la moderadora me dijo que usaban esta pagina para checar los generos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anime#G.C3.A9neros_demogr.C3.A1ficos

Pero entonces yo me quede con la duda...

Me dijo la chica que claramente el anime se puede clasificar en distintos generos pero ¿shonen? ¿acaso se parece a Naruto, Bleach KHR, Dragon Ball, One Piece?... yo creo que nop.

¿Que piensan ustedes?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O Empty Re: ¿Alguien me dijo que Shiki es shonen? o.O

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 7:14 pm

Le falta un tornillo
Shiki no es shonen no entiendo por donde

Nekketsu: abunda la acción con mucha lucha, es el mas típico del shōnen.
Jidaimono: ambientado en el Japón feudal.
Spokon: de temática deportiva.
Mecha: tienen presencia importante de robots, en muchas ocasiones gigantes y tripulados por humanos.

tan solo con leer eso no va en ninguno de los subgeneros

Anonymous
Invitado
Invitado