FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Vanilla-nyan <3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ficha de Vanilla-nyan <3 4ZapI6I
Ficha de Vanilla-nyan <3 BPpy0HH Ficha de Vanilla-nyan <3 C8xfD Ficha de Vanilla-nyan <3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ficha de Vanilla-nyan <3 KTuEngp Ficha de Vanilla-nyan <3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ficha de Vanilla-nyan <3 QzOhRke East of Eden Ficha de Vanilla-nyan <3 UXcPazH5 Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ Ficha de Vanilla-nyan <3 UpNkZ
Ficha de Vanilla-nyan <3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ficha de Vanilla-nyan <3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ficha de Vanilla-nyan <3

Ir abajo

Ficha de Vanilla-nyan <3 Empty Ficha de Vanilla-nyan <3

Mensaje por Vanilla-Nyan Vie Abr 20, 2012 9:20 am

-Nick
Vanilla-nyan

- ¿Por que tienes ese nick? ¿que significa?
Primero, porque el nombre del personajes de mi avatar se llama "Vanilla". Segundo, porque me gusta mucho la "vainilla" (xD). Y tercero, como me gustan mucho los neko y el personaje de mi avatar lo es, "nyan" hace alusión a su maullido.

- ¿Por que te uniste a este club?
Porque amo el shojo, es mi genero preferido, todo lo que sea romántico me atrae (Un_n). Gracias a los anime shojo es que me comenzó a gustar el anime en general.

- Nombre real
Brigitte >///<

- ¿De donde eres?
De Venezuela

- ¿Que edad tienes?
17, pero espiritualmente 15 e//e (?)

- ¿Por que te gusta el anime love?
Porque es romantico (?) xD , y em, me gustan mucho las cosas románticas y las cursilerias (cofcof aunque no lo admita). Y pues, el shojo es muy tierno y me llena bastante, claro siempre y cuando tenga un final feliz.

- Tu anime love favorito
Itazura na Kiss <3 ,Kaichou wa maid-sama *--------* & Shugo Chara!(No se si este se denomine "anime love" demo, hay romance y en la clasificación sale "shojo" e3e)

- ¿Alguna vez has llorado con el anime love?
Siiii, en el final de Itazura na kiss cuando tienen a su hija *-----*. En kaichou wa maid-sama tambien en el final cuando se besan T3T, y y en Shugo Chara cuando Ikuto deja a Amu y se va a buscar a su padre!! T____T

- Tu pareja favorita
Amuto 4Ever<3

- ¿En que anime love te gustaria estar?
Sin pensarlo dos veces, en Shugo Chara! >///<

- ¿Que otros generos de anime te gustan?
El yaoi *----* <3 y...Jaja, se van a reir porque no pega nada xD ... pero si...me gusta el "gore" .

- Algo que quieras agregar.
Bueno soy una chica algo temperamental y bipolar. Soy adicta a la vainilla y al chocolate y tengo una obsecion compulsiva hacia Ikuto Tsukiyomi e////e ... y espero que puedan comprenderme y aceptarme como soy (?)
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
Ficha de Vanilla-nyan <3 Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Ficha de Vanilla-nyan <3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Ficha de Vanilla-nyan <3 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Ficha de Vanilla-nyan <3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.