FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ 4ZapI6I
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ BPpy0HH [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ C8xfD [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ KTuEngp [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ QzOhRke East of Eden [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UXcPazH5 [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ UpNkZ
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥

5 participantes

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Empty [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥

Mensaje por Lady_Angel Jue Abr 19, 2012 12:09 pm

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Puzzlelove
Bueno mis corazoncillos de azúcar (?) (Ignoren lo que acabo de decir, y la fea imagen de portada xD) Luego de estar un tiempito ausente por culpa de exámenes vuelvo a dar señales de vida por aquí n.n Espero que me hayan extrañado mucho, porque de no ser así tendrán grandes problemas e.e (?)
Bueno, sin dar mas rodea vengo a explicarles de que trata esta actividad:

habrá un limite de 4 a 6 participantes, cada uno elegirá un anime love, luego yo buscaré una imagen de ese anime, y la dividiré en 9 partes con el PS, cada pieza tendrá una letra, luego serán esparcidas (?) por todo el club :3
Cada participante recibirá una pista de donde se encuentra la primer pieza, luego de encontrarla tendrán que poner el enlace del tema en el cual lo encontraron, el numero de pagina, y tendrán que responder a la pregunta que se encontrará abajo de la pieza, en caso de contestar bien les daré la siguiente pista para buscar la otra pieza, y así sucesivamente, una vez encontrada todas las piezas, se les pedirá que las ubiquen, ya sea usando el PS o poniéndolas en orden escribiendo, por ejemplo:

1C; 2 G; 3A
4B; 5H; 6D
7F; 8E; 9I

Bueno mis niños, espero que les haya agradado y en caso de no entender algo por favor no duden en preguntarme, si quieren en este tema, o por MP, estoy dispuesta a aclarar cualquier duda (?) n.n
Dare un limite de 1 semana (7 días) para las inscripciones y para que me manden el nombre del anime (si quieren también me pueden mandar una imagen love cualquiera, mientras tenga los mismos pixeles de alto que de ancho no hay drama, en caso de no pertenecer a un anime en concreto deberán responder preguntas a cerca de cualquier anime), o hasta que se llenen los cupos, luego pondré el tema principal, y comenzara la búsqueda de piezas n.n

PD: Puede ser que haya piezas de distintas personas en un mismo tema, así que por favor cada uno elija un color que le guste, que sera el que lo representara

Participantes:

-Asami Noah -Rosa -Yamato nadeshiko sichi henge-
-I c h i g o - Naranja -Toradora
-Nino.chan -Verde -Kaichou wa Maid-Sama

Besos ♥

Última edición por Lady_Angel el Vie Abr 20, 2012 12:13 pm, editado 3 veces
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Empty Re: [Inscripciones] ♥Puzzle Love♥

Mensaje por Isanami Jue Abr 19, 2012 1:45 pm

Creo qe entendi
-Nick: Asami Noah
-Anime: Yamato nadeshiko sichi henge
-Color: Rosa
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Jue Abr 19, 2012 3:40 pm

;w; suena interesante
Nick: ichigo
Anime: Toradora
Color: Naranja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Lady_Angel Jue Abr 19, 2012 4:59 pm

Oki chiquis n.n Muchas gracias por su participación :D En seguida agrego sus nombres al post principal :3 Ya saben, cualquier dudita pregunten n.n

Besos ♥
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue

Mensaje por Nino.chan Jue Abr 19, 2012 9:51 pm

Yo me inscribo <3
Nick: Nino.chan
Anime: Kaichou wa Maid-Sama
Color: Verde <3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue643 / 999643 / 999[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue7 / 1997 / 199[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue

Mensaje por Lady_Angel Jue Abr 26, 2012 5:27 pm

asdasd..Bueno chicos cierro las inscripciones :3
Empieza todo mañana, así que están avisadas xD..No lo hago hoy porque tengo que repasar para 2 evaluaciones que tengo mañana e.e.. Aprovechen y vean/lean todo el manga/anime que puedan para prepararse para las preguntas (?) xD
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 26, 2012 12:52 pm

Se cancela el evento hasta que la organizadora (Lady_Angel) traiga nuevo aviso.

Atentamente vicepresidencia
SCARLET

[v.v... fui tonta al mover el tema, lo siento; error de aplastar el primer boton. Please si alguien ve esto muevanlo al club de nuevo]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Inscripciones] ♥Puzzle Love♥ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado