FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Openings love trascendentales 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Openings love trascendentales 4ZapI6I
Openings love trascendentales BPpy0HH Openings love trascendentales C8xfD Openings love trascendentales Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Openings love trascendentales KTuEngp Openings love trascendentales Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Openings love trascendentales QzOhRke East of Eden Openings love trascendentales UXcPazH5 Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ Openings love trascendentales UpNkZ
Openings love trascendentales BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Openings love trascendentales 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Openings love trascendentales

2 participantes

Openings love trascendentales Empty Openings love trascendentales

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 17, 2012 10:23 pm

LOS OPENINGS LOVE QUE TE HAN MARCADO

Este tema es para colocar todos aquellos openings love que les gustaron mucho, aquellos openings que aunque pase el tiempo nunca se aburren de escucharlos o cuando por alguna razon dejan al olvido el anime, cuando escuchan la song de nuevo en su mente se les viene imagenes del anime *asi todo super cursi*

Solo dejen los openings que mas les gustan, aquellos que les parecieron adorables y romanticos.

Openings love trascendentales Haikei164

Yo empiezo dejando... -adivinen-
El opening latino de
CANDY CANDY
Aun cuando escucho el opening me hace llorar tan solo volver a recordar la historia.

Otro opening que me encanta tambien es el de
Ouran Host Club, que romantica la cancion.

Super traumada con el opening de
Paradise Kiss, que barbaro, de veras que hasta ganas de llorar me da con esta cancion *de veras con esta si lloro*

La cancion de
Mirmo ziban tambien es muy pegajosa, al menos la cancion latina, les juro que cuando andaba en mis tiempos con este anime me la aprendi y la cantaba.

Lastima que no pude encontrar el opening completo, solo la cancion.

Esta tambien el opening de Mew mew power... si... tambien lo cantaba hasta morir. Incluso soñaba con ser una mew mew [me gustaba el extraterrestre de cabello verde *no recuerdo el nombre*]

Y por ultimo pongo el opening de Hakushaku to yousei, me gusta este opening porque amo la letra de la cancion, simplemente muy bonita. (Amo el violin al inicio *¿es un violin no?*)

Ahora ustedes dejen sus openings love que mas les gustaron y les traumaron.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Openings love trascendentales RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Openings love trascendentales Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Openings love trascendentales Right_bar_bleue
Reputacion :
Openings love trascendentales Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Openings love trascendentales Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Openings love trascendentales Empty Re: Openings love trascendentales

Mensaje por Helio Lostdays Miér Abr 18, 2012 1:12 pm

Aqui dejo los openings ^^

Spoiler:
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Openings love trascendentales Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Openings love trascendentales Right_bar_bleue
Reputacion :
Openings love trascendentales Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Openings love trascendentales Right_bar_bleue