Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Openings love trascendentales
2 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: ♥ Kurabu Ai ♥ :: Music & Videos Love
Página 1 de 1.
Openings love trascendentales
LOS OPENINGS LOVE QUE TE HAN MARCADO
Este tema es para colocar todos aquellos openings love que les gustaron mucho, aquellos openings que aunque pase el tiempo nunca se aburren de escucharlos o cuando por alguna razon dejan al olvido el anime, cuando escuchan la song de nuevo en su mente se les viene imagenes del anime *asi todo super cursi*
Solo dejen los openings que mas les gustan, aquellos que les parecieron adorables y romanticos.
Yo empiezo dejando... -adivinen-
El opening latino de CANDY CANDY
Aun cuando escucho el opening me hace llorar tan solo volver a recordar la historia.
Otro opening que me encanta tambien es el de Ouran Host Club, que romantica la cancion.
Super traumada con el opening de Paradise Kiss, que barbaro, de veras que hasta ganas de llorar me da con esta cancion *de veras con esta si lloro*
La cancion de Mirmo ziban tambien es muy pegajosa, al menos la cancion latina, les juro que cuando andaba en mis tiempos con este anime me la aprendi y la cantaba.
Lastima que no pude encontrar el opening completo, solo la cancion.
Esta tambien el opening de Mew mew power... si... tambien lo cantaba hasta morir. Incluso soñaba con ser una mew mew [me gustaba el extraterrestre de cabello verde *no recuerdo el nombre*]
Y por ultimo pongo el opening de Hakushaku to yousei, me gusta este opening porque amo la letra de la cancion, simplemente muy bonita. (Amo el violin al inicio *¿es un violin no?*)
Ahora ustedes dejen sus openings love que mas les gustaron y les traumaron.
Este tema es para colocar todos aquellos openings love que les gustaron mucho, aquellos openings que aunque pase el tiempo nunca se aburren de escucharlos o cuando por alguna razon dejan al olvido el anime, cuando escuchan la song de nuevo en su mente se les viene imagenes del anime *asi todo super cursi*
Solo dejen los openings que mas les gustan, aquellos que les parecieron adorables y romanticos.
Yo empiezo dejando... -adivinen-
El opening latino de CANDY CANDY
Aun cuando escucho el opening me hace llorar tan solo volver a recordar la historia.
Otro opening que me encanta tambien es el de Ouran Host Club, que romantica la cancion.
Super traumada con el opening de Paradise Kiss, que barbaro, de veras que hasta ganas de llorar me da con esta cancion *de veras con esta si lloro*
La cancion de Mirmo ziban tambien es muy pegajosa, al menos la cancion latina, les juro que cuando andaba en mis tiempos con este anime me la aprendi y la cantaba.
Lastima que no pude encontrar el opening completo, solo la cancion.
Esta tambien el opening de Mew mew power... si... tambien lo cantaba hasta morir. Incluso soñaba con ser una mew mew [me gustaba el extraterrestre de cabello verde *no recuerdo el nombre*]
Y por ultimo pongo el opening de Hakushaku to yousei, me gusta este opening porque amo la letra de la cancion, simplemente muy bonita. (Amo el violin al inicio *¿es un violin no?*)
Ahora ustedes dejen sus openings love que mas les gustaron y les traumaron.
Re: Openings love trascendentales
Aqui dejo los openings ^^
- Spoiler:
- Aqui dejo el opening de Toradora
- todos los opening de zero no tsukaima:
Aqui dejo el opening de nanatsuiro drops
[spoiler=Los openings de shugo chara]
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :