Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 242 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 242 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Uno que recien llega
+3
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Kuron
7 participantes
Página 1 de 1.
Uno que recien llega
Antes de nada hola, no soy muy amigo de comentar cosas sobre mi ya que pienso que lo mejor es conocer a una persona con el tiempo pero supongo que unas cuantas palabras no matan a nadie o eso espero…
No voy a decir que me gusta el anime ya que si no que haría aquí ¿? Pero si puedo decir mis preferencias en cuanto a ese tema. Aunque generalmente me gusta todo tipo de Anime ( si la historia me atrae) tengo especial predilección por los de terror y psicológicos. Algunos de mis favoritos son..Chaos Head , Another y sobre todo y todos higurashi no naku koro ni.
Entre mis otras aficiones están el leer, jugar videojuegos y escribir, no se si por ese orden o no, y supongo que alguna mas tendré pero no consigo recordarlas.
En cuanto a mi forma de ser… creo que es mejor, como ya he dicho, que cada uno me juzgue cuando me conozca ^^ solo una cosa, si en algún momento estoy hablando, escribiendo o cualquier cosa con alguien y me ausento del mundo no me lo tengan en cuenta, tengo un grave problema de concentración así que me distraigo con facilidad y me pierdo en mis ensoñaciones.
Y Bueno hasta a llegado mi presentación supongo, solo añado que espero hacer muchos amigos y poder ir conociéndolos a tod@s. Espero que sea un placer y hasta que los lea…
No voy a decir que me gusta el anime ya que si no que haría aquí ¿? Pero si puedo decir mis preferencias en cuanto a ese tema. Aunque generalmente me gusta todo tipo de Anime ( si la historia me atrae) tengo especial predilección por los de terror y psicológicos. Algunos de mis favoritos son..Chaos Head , Another y sobre todo y todos higurashi no naku koro ni.
Entre mis otras aficiones están el leer, jugar videojuegos y escribir, no se si por ese orden o no, y supongo que alguna mas tendré pero no consigo recordarlas.
En cuanto a mi forma de ser… creo que es mejor, como ya he dicho, que cada uno me juzgue cuando me conozca ^^ solo una cosa, si en algún momento estoy hablando, escribiendo o cualquier cosa con alguien y me ausento del mundo no me lo tengan en cuenta, tengo un grave problema de concentración así que me distraigo con facilidad y me pierdo en mis ensoñaciones.
Y Bueno hasta a llegado mi presentación supongo, solo añado que espero hacer muchos amigos y poder ir conociéndolos a tod@s. Espero que sea un placer y hasta que los lea…
Kuron- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Uno que recien llega
Ossu~
Rojo *-* [<-- COlor fav, por eso leyo toh... xDD!]
Somos dos... ewe~ Aunque le dala el Shonen... LOL
Asdasd... Higurashi <33 Ese tbn es mi fav...
Bueh~ Bienvenido a este mundo que si vives en el mio es traumante... Ok no! Espero pases a postear & eso ¬¬ o ire a kamikorusearlo con la piña ^^! Pasela bn & no acose mucho que ese puesto ya es mio (? Me dejo de armar troyas & me largo... Adieu~
Rojo *-* [<-- COlor fav, por eso leyo toh... xDD!]
predilección por los de terror y psicológicos
Somos dos... ewe~ Aunque le dala el Shonen... LOL
Asdasd... Higurashi <33 Ese tbn es mi fav...
Bueh~ Bienvenido a este mundo que si vives en el mio es traumante... Ok no! Espero pases a postear & eso ¬¬ o ire a kamikorusearlo con la piña ^^! Pasela bn & no acose mucho que ese puesto ya es mio (? Me dejo de armar troyas & me largo... Adieu~
Bienvenido.
Eres de los mios ---- por lo del terror, sobrenatural y la escritura ----
Diviertete mucho, espero hablar contigo en el chat.
Invitacion de amistad para ti.
Nos vemos luego.
Eres de los mios ---- por lo del terror, sobrenatural y la escritura ----
Diviertete mucho, espero hablar contigo en el chat.
Invitacion de amistad para ti.
Nos vemos luego.
Bienvenido bro
no te dejes opacar ya te dieron la bienvenido y no tengo mucho que decir solo que la pases bien. Arrivederci
no te dejes opacar ya te dieron la bienvenido y no tengo mucho que decir solo que la pases bien. Arrivederci
Invitado- Invitado
:3 a mi tambien me gusta el terror y psicologico pero mas que todo el gore :3 ^^ soy nuevo pero igual bienvenido :D te leo por ahi
Akreniz- Vampire`s Club
lota: que hay!! pues pasatelo bien aqui y me parece bien que tambien te guste leer y jugar videojuegos (como a mi XD) cualquier cosa podes contar con nosotros
shirou: conmigo no estoy ocupado...
yuki: shirou-kun comportate bien bueno bienvenido, disculpa la actitud de shirou el siempre es asi
lota: ellos son mis otras personalidades (no estoy loco ¬¬ ellos de verdad existen)
bueno hasta aqui con la bienvenida
saludos XD
shirou: conmigo no estoy ocupado...
yuki: shirou-kun comportate bien bueno bienvenido, disculpa la actitud de shirou el siempre es asi
lota: ellos son mis otras personalidades (no estoy loco ¬¬ ellos de verdad existen)
bueno hasta aqui con la bienvenida
saludos XD
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
genial otro pycopata :D qe le gusta el gore y psicologicos, higurashi no naku koro crei qe era la unica fan de esta gran serie *^*/ en fin es mucho drama te mandare una solicitud me caiste bn, soy amy29, es un placer a tu servicio ^::^
Bienvenido al forin!~
Es cierto eso de que con el tiempo es la mejor manera de conocer a una persona, espero que podamos conocerte,
Tienes buenos gustos e_e
Bueno, pasate seguido, postea, diviertete y eso.. ~
Es cierto eso de que con el tiempo es la mejor manera de conocer a una persona, espero que podamos conocerte,
Tienes buenos gustos e_e
Bueno, pasate seguido, postea, diviertete y eso.. ~