FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uno que recien llega  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Uno que recien llega  4ZapI6I
Uno que recien llega  BPpy0HH Uno que recien llega  C8xfD Uno que recien llega  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Uno que recien llega  KTuEngp Uno que recien llega  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Uno que recien llega  QzOhRke East of Eden Uno que recien llega  UXcPazH5 Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ Uno que recien llega  UpNkZ
Uno que recien llega  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Uno que recien llega  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Uno que recien llega

+3
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Kuron
7 participantes

Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Uno que recien llega

Mensaje por Kuron Lun Abr 16, 2012 3:03 pm

Antes de nada hola, no soy muy amigo de comentar cosas sobre mi ya que pienso que lo mejor es conocer a una persona con el tiempo pero supongo que unas cuantas palabras no matan a nadie o eso espero…

No voy a decir que me gusta el anime ya que si no que haría aquí ¿? Pero si puedo decir mis preferencias en cuanto a ese tema. Aunque generalmente me gusta todo tipo de Anime ( si la historia me atrae) tengo especial predilección por los de terror y psicológicos. Algunos de mis favoritos son..Chaos Head , Another y sobre todo y todos higurashi no naku koro ni.

Entre mis otras aficiones están el leer, jugar videojuegos y escribir, no se si por ese orden o no, y supongo que alguna mas tendré pero no consigo recordarlas.

En cuanto a mi forma de ser… creo que es mejor, como ya he dicho, que cada uno me juzgue cuando me conozca ^^ solo una cosa, si en algún momento estoy hablando, escribiendo o cualquier cosa con alguien y me ausento del mundo no me lo tengan en cuenta, tengo un grave problema de concentración así que me distraigo con facilidad y me pierdo en mis ensoñaciones.

Y Bueno hasta a llegado mi presentación supongo, solo añado que espero hacer muchos amigos y poder ir conociéndolos a tod@s. Espero que sea un placer y hasta que los lea…
Kuron
Kuron
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Vaan Lun Abr 16, 2012 3:22 pm

Ossu~
Rojo *-* [<-- COlor fav, por eso leyo toh... xDD!]

predilección por los de terror y psicológicos

Somos dos... ewe~ Aunque le dala el Shonen... LOL
Asdasd... Higurashi <33 Ese tbn es mi fav...
Bueh~ Bienvenido a este mundo que si vives en el mio es traumante... Ok no! Espero pases a postear & eso ¬¬ o ire a kamikorusearlo con la piña ^^! Pasela bn & no acose mucho que ese puesto ya es mio (? Me dejo de armar troyas & me largo... Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Uno que recien llega  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 16, 2012 3:53 pm

Bienvenido.
Eres de los mios ---- por lo del terror, sobrenatural y la escritura ----

Diviertete mucho, espero hablar contigo en el chat.

Invitacion de amistad para ti.
Nos vemos luego.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Uno que recien llega  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 5:04 pm

Bienvenido bro
no te dejes opacar ya te dieron la bienvenido y no tengo mucho que decir solo que la pases bien. Arrivederci
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Akreniz Mar Abr 17, 2012 8:18 pm

:3 a mi tambien me gusta el terror y psicologico pero mas que todo el gore :3 ^^ soy nuevo pero igual bienvenido :D te leo por ahi
Akreniz
Akreniz
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 73
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue14 / 99914 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 17, 2012 11:35 pm

lota: que hay!! pues pasatelo bien aqui y me parece bien que tambien te guste leer y jugar videojuegos (como a mi XD) cualquier cosa podes contar con nosotros
shirou: conmigo no estoy ocupado...
yuki: shirou-kun comportate bien bueno bienvenido, disculpa la actitud de shirou el siempre es asi
lota: ellos son mis otras personalidades (no estoy loco ¬¬ ellos de verdad existen)
bueno hasta aqui con la bienvenida
saludos XD
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Amy29 Sáb Abr 21, 2012 1:18 am

genial otro pycopata :D qe le gusta el gore y psicologicos, higurashi no naku koro crei qe era la unica fan de esta gran serie *^*/ en fin es mucho drama te mandare una solicitud me caiste bn, soy amy29, es un placer a tu servicio ^::^
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Abr 21, 2012 4:38 pm

Bienvenido al forin!~
Es cierto eso de que con el tiempo es la mejor manera de conocer a una persona, espero que podamos conocerte,
Tienes buenos gustos e_e
Bueno, pasate seguido, postea, diviertete y eso.. ~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Uno que recien llega  Right_bar_bleue
Reputacion :
Uno que recien llega  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Uno que recien llega  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Uno que recien llega  Empty Re: Uno que recien llega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.