FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mirai Nikki 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Mirai Nikki 4ZapI6I
Mirai Nikki BPpy0HH Mirai Nikki C8xfD Mirai Nikki Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mirai Nikki KTuEngp Mirai Nikki Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mirai Nikki QzOhRke East of Eden Mirai Nikki UXcPazH5 Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ Mirai Nikki UpNkZ
Mirai Nikki BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mirai Nikki 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mirai Nikki

3 participantes

Ir abajo

Mirai Nikki Empty Mirai Nikki

Mensaje por I c h i g o Sáb Abr 14, 2012 7:01 pm

Mirai Nikki Mirai_Nikki

Mirai Nikki (未来日記, El diario del futuro?) es un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno, el cual se publicó por primera vez en enero de 2006 por la editorial Kadokawa Shoten en la revista japonesa Shōnen Ace. Nueve volúmenes compilatorios se han lanzado en Japón, mientras que un episodio piloto del anime sería lanzado con el volumen número once del manga en septiembre del 2010, posteriormente se retrasó y el volumen fue publicado hasta el mes de Diciembre del 2010.
Esuno también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno en cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del Survival Game antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en 2009-2010, Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y puede o no puede caer finalmente en la línea de tiempo principal.

Argumento:
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono movil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio. (Información adicional: Es posible un live-action de dicha serie de anime)

Personajes:
Spoiler:

Trailer:


Este anime esta muy pero muy bueno, yo na mas vi el primer capitulo y me obcesiones...okey no, la verdad que es un buen anime...y el manga esta genial xD.....
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Mirai Nikki Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mirai Nikki Right_bar_bleue
Reputacion :
Mirai Nikki Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Mirai Nikki Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Mother_Mary Sáb Abr 14, 2012 10:32 pm

Me encanta! Está muy bueno, lástima que el tema del dibujo haya decaido un poco en los ultimos capitulos. Aún así me sigue gustando mucho.

Y no puedo evitar decir que me encanta Akise xD
Mother_Mary
Mother_Mary
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 9
Puntos Otakus :
Mirai Nikki Left_bar_bleue17 / 99917 / 999Mirai Nikki Right_bar_bleue
Reputacion :
Mirai Nikki Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Mirai Nikki Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 2:09 am

es una serie muy buena, una de las mejores qe e visto yo tambie la estoy terminando de vr apesar de qe ya se acabo T.T tristemente muy buena info eso no me lo savia qe llevaban nombres romanos ¿?
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Mirai Nikki Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Mirai Nikki Right_bar_bleue
Reputacion :
Mirai Nikki Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Mirai Nikki Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.