FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 295 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 295 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ 4ZapI6I
(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ BPpy0HH (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ C8xfD (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ KTuEngp (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ QzOhRke East of Eden (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UXcPazH5 (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ UpNkZ
(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+

(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Empty (akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+

Mensaje por Amy29 Sáb Abr 14, 2012 1:18 pm

Bueno, este es uno de mis fics qe mas estado al pendiente editandolo y buscando buenas maneras de qe qede bn para los lectores.

me siento feliz de encontrar otro lugar para poderla publicar espero les guste y sea de agrado ^::^

lose el primer capi esta muy estupido andaba corta de inspiracion O.o* pero bueno lo mejor es el desarollo :)
los comentarios y criticas son muy bn resibidas ME URGEN!!!

son 15 capitulos llevo 10 ya casi termino ^::^

Capitulo 1: El Encuentro.

Era el primer día de clases en la Universidad de Konoha, es una de las universidades más popular, famosa y de buen nivel académico. Avía de todo el mundo de cada lujar y villa.

Era una mañana cálida, bonita y madrugadora para el chico güero de ojos grises que se dirigía a Konoha, par iniciar su nueva vida en la nueva universidad, Deidara caminaba muy tranquilo, y en eso al pasar por un callejón vio una pelea, dos sujetos tenían contra la pared a un chico pelirrojo de ojos color miel, uno de los tipos lo tenia agarrado de la playera en la parte del cuello.

-Dinos todo lo que sepas de tus superiores- dijo uno de ellos amenazándolo con un kunai.

-je, eso no es de su incumbencia- dijo el chico pelirrojo seriamente.

-dinos- dijo el mismo sujeto.

El pelirrojo solo cerro los ojos sin mostrar ningún miedo, los dos sujetos se desesperaban al ver, lo frio que era, Deidara solo miraba algo aterrado pero mas impactado por la victima, como un chico de esa edad era tan buscado, por un momento pensó "es un criminal, un AMBU, un espía, un caza recompensas o que". Los sujetos al ver ninguna señal de el chico pelirrojo decidieron ponerle fin al chico, en eso Deidara al momento que quiso detener a uno de los sujetos lo agarraron diciéndole " no es buena idea hacerse el héroe" amenazándolo con un kunai, Deidara quieto sin hacer nada, pensó que moriría pero al ver al chico vio que abrió los ojos, volteando hacia Deidara con una mirada retante.

El chico solo saco su katana y mato al hombre que tenia en frente en eso de un solo brinco lo partió dos después de 3 segundos el cuerpo del tipo callo echo en 2 mitades, y el pelirrojo, sin ningún rasguño con la katana cubierta de sangre con una mirada fría que daba miedo, el tipo que tenia a Deidara solo apretó su brazo mas, ya que lo estaba estrangulando y lo tenía amenazado con un kunai lo tenia junto a su cuello, Deidara solo esta frustrado al ver que no podía hacer nada, el sujeto dijo" un paso mas y el chico muere", pero el pelirrojo solo dio una sonrisa retante y caminaba hacia el sujeto y el sujeto repitió lo mismo asustado. A un metro de distancia el chico desaparece, con el viento, en eso el sujeto dio una carcajada bajando la guardia y quitando el kunai de Deidara, aflojando un poco si brazo, en eso se hollé " estoy aquí", el sujeto lo ve atrás de el y el chico pelirrojo le dice a Deidara "al suelo" y el solo se tira al suelo, y el chico partió al sujeto en diagonal haciendo que callera en 2 partes. Deidara al ver el cadáver se arrastra hacia atrás alejándose de el y se levanta y al ver hacia enfrente del el y con sol ve la silueta del chico.

-M-mucha gracias, eres increíble- dijo deidara muy agradecido y maravillado del chico.

-Gracias, no fue nada, un consejo, chico, no te hagas el heruesi no tienes recursos para atacar- dijo el chico mientras limpiaba su katana y lo voltiaba a ver.

-¿hee?, oh- este- es que te vi en problema y pues...-dijo deidara algo avergonzado.

-hump, gracias de todos modos, lamento que haigas tenido que ver todo esto- dijo el chico con la katana reposando en su hombro con una sonrisa con los ojos cerrados.

-je, je, fue un placer... ¿oye vas a la universidad?- dijo deidara viéndolo

-si, si mi abuela me mando-dijo el chico mientras guardaba su katana

-¿vas a la de Konoha?-dijo deidara

-si, acaso, ¿tu igual?-dijo el chico viéndolo

-Amm, si mi abuelo me mando, je je je, y no de buena manera- dijo deidara algo medio enojado y recordando.

-Bueno voy para allá, ¿vamos juntos?- le dijo el chico con una sonrisa.

-claro, pero... ¿cual es tu nombre?- le dijo Deidara preguntando.

-Soy Sasori, pero mas conocido como "sasori de la arena roja “es un placer- dijo sasori con una sonrisa

-Amm...soy Deidara, también es un placer-dijo con una sonrisa.

-el placer es mío-dijo sasori con una sonrisa.

-¿hee?-dijo deidara algo sonrojado.

-olvídalo, bien vamos, se hace tarde y eso no me gusta-dijo sasori dándole la espalda caminando un poco.

-Claro vamos-dijo deidara alcanzándolo.

Los dos agarraron sus cosas y empezaron su camino y se fueron agradando y mas, por el gusto por el arte...

Fin del chaper 1.
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Left_bar_bleue246 / 999246 / 999(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Right_bar_bleue
Reputacion :
(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(akatsuki) +.Enigmas Zobokio.+ Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000