FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inu x Boku SS 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Inu x Boku SS 4ZapI6I
Inu x Boku SS BPpy0HH Inu x Boku SS C8xfD Inu x Boku SS Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Inu x Boku SS KTuEngp Inu x Boku SS Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Inu x Boku SS QzOhRke East of Eden Inu x Boku SS UXcPazH5 Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ Inu x Boku SS UpNkZ
Inu x Boku SS BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Inu x Boku SS 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Inu x Boku SS

Ir abajo

Inu x Boku SS Empty Inu x Boku SS

Mensaje por Nino.chan Jue Abr 12, 2012 6:20 pm

Que shit ya habia puesto todo hasta adornado y mi internet justo se pone gay ahora lo hize mas cutre XD
Inu x Boku SS Inu.X.Boku.SS.563907

Inu x Boku SS (妖狐×僕SS Inu Boku Shīkuretto Sābisu?, El Perro y Yo: Servicio Secreto), también conocido como Youko x Boku, es un manga japonés escrito e ilustrado por Kokoa Fujiwara, que también fue adaptado a un Anime estrenado el 12 de enero de 2012

Argumento

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen, que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio (además de que parece ocultarle varios secretos)

Personajes

Ririchiyo Shirakiin (白鬼院凜々蝶 Shirakiin Ririchiyo?)
Seiyu: Rina Hidaka
Es una chica de preparatoria, de 16 años de edad, mitad-humana y mitad-demonio, que fue transferida a la Habitación 4 de la Mansión Ayakashi para vivir sola. Viviendo en la sombra de su apellido, se sentía solitaria. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas, ese es uno de los motivos por los cuales se mudó. Ya en la preparatoria sigue siendo una de las mejores estudiantes. Al momento de llegar a Ayakashi se encuentra con un SS (Secret Service), el cual llega por su propia cuenta para servirle únicamente a ella. Su agente SS y sirviente es Soushi Miketsukami, un espíritu de zorro que ella había rescatado mucho tiempo atrás, sin saberlo. A pesar de tener características de una tsundere, ella es en realidad "tsunshun" en términos de personalidad, porque es agresiva, pero más tarde se deprime por sus acciones, lo cual le impide poder hacer amigos por su actitud que conlleva gracias a su pasado. Aunque en la mayoría de ocasiones trata a Soushi de forma descortés, en realidad ella le tiene un infinito aprecio por ser el único que la conoce y que la quiere por como es, sin importar su apellido. En el transcurso de la historia se ve como se va enamorando de él.
Spoiler:

Soushi Miketsukami (御狐神双熾 Miketsukami Sōshi?)
Seiyu: Yuichi Nakamura
Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente. Shoushi es un mitad-zorro, también llamado Kyubi, por sus nueve colas, o Perro, como comúnmente Ririchiyo lo llama por tener características iguales a ellos. Es muy tranquilo, educado y amable con la gente. Tiene debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida en las situaciones que lo demanden. En su niñez sufrió mucho y no conoció verdaderamente a sus padres. Un rasgo notorio es su heterocromía: su ojo izquierdo es azul, mientras que el otro es dorado oscuro. Siente una gran atracción por su ama Ririchiyo, a tal punto que la alaba y la adora incesantemente, humillándose a sí mismo en el proceso. Al principio de la serie, él le menciona que ella lo salvo en el pasado (algo que ella no recordaba); más adelante se da a conocer que era un antiguo sirviente del actual prometido de Ririchiyo, Shoukin, el cual lo hacía contestar las cartas que ella le mandaba, llegando así a conocerla. Ririchiyo fue la primera en saber todos los secretos de su pasado mediante las cartas. Aunque nunca lo ha dicho, él está perdidamente enamorado de ella.
Spoiler:

Renshou Sorinozuka (反ノ塚連勝 Sorinozuka Renshō?)
Seiyu: Yoshimasa Hosoya
Es un demonio Ittan-momen(un youkai que vuela en la noche y ataca a los humanos, envolviendo sus caras para asfixiarlos), también conocido como: "una décima parte de algodón". Con varios tatuajes en su piel bronceada, él es el inquilino de la Habitación 3. Desarrolla una relación hermano-hermana con Ririchiyo (al parecer se conocen desde la infancia), también ganando la confianza de Soushi en el proceso. Su agente SS es Nobara.
Spoiler:

Nobara Yukinokouji (雪小路野ばら Yukinokōji Nobara?)
Seiyu: Yōko Hikasa
Es la agente SS asignada a Renshou. Nobara es una mujer de las nieves (Yuki-onna), un youkai que aparece en las noches nevadas como una mujer alta y hermosa con un kimono blanco, puro y una piel que parece transparente. Congela a sus víctimas con un toque o con su aliento. A ella le gustan tanto las chicas y la moda que, en su tiempo libre, mira revistas para adultos con bellas mujeres que comparte con Renshou.
Spoiler:

Karuta Roromiya (髏々宮カルタ Roromiya Karuta?)
Seiyu: Kana Hanazawa
Es la agente SS asignada a Shoukin, una Gashadokuro (gran esqueleto), cuya forma humana se muestra como una adolescente de cabello castaño claro. A pesar de que aparenta estar "distraída" o "perdida" la mayor parte del tiempo, ella es en realidad muy inteligente y observadora, y le gusta la comida sabrosa. Se preocupa mucho por Watanuki, por ser un amigo que la quiere a pesar de ser tan distraída. Shoukin la trata como a una esclava, llevándosela del edificio cuando vuelve de sus largos viajes.
Spoiler:

Shoukin Kagerou (青鬼院蜻蛉 Kagerō Shōkin?)
Seiyu: Tomokazu Sugita
Inquilino de la Habitación 2, antiguo maestro de Soushi, Banri y Natsume, y prometido de Ririchiyo, a la cual engaño mediante las cartas falsas que le obligó a escribir a Shoushi para ella, haciéndose pasar por Shoukin. Shoukin es excéntrico, sencillo y un narcisista, llama a los otros inquilinos "cerdos" o "animales". Siempre habla como un sádico o masoquista y lleva puesto un antifaz. Aunque parezca imposible, hubo un episodio en el que se disculpó con Ririchiyo. Viaja muy seguido, trayéndole a todos regalos algo extraños.
Spoiler:

Watanuki Banri (渡狸 卍里 Watanuki Banri?)
Seiyu: Takuya Eguchi
Inquilino de la Habitación 1, Banri es un demonio mapache (Tanuki) de sangre mestiza, impulsivo y muy abierto. Se etiqueta a sí mismo como un "delincuente", aunque en muchas ocasiones se preocupe por los demás y ofrezca ayuda. Se considera el rival de Soushi porque Karuta lo llamó "lindo", causando que Barni le tenga resentimientos. Está enamorado de Karuta. Su agente SS es Natsume Zange.
Spoiler:

Natsume Zange (夏目ざんげ Natsume Zange?)
Seiyu: Mamoru Miyano
El agente SS asignado a Watanuki Banri, Natsume Zange, tiene 23 años de edad. Es un mitad-humano, mitad-demonio, un Youkai llamado "Hyakume" (100 ojos), ya que posee la habilidad de ver cosas que no puede evitar, incluso el pasado de una persona; usa un par de orejas de conejo negras en su cabeza y tiene vendado el ojo derecho. Es un individuo muy alegre, ganando cariño por Soushi y llamándolo "Sou-tan" por este motivo.
Spoiler:

Capitulos:12

Banda Sonora

Opening
"Nirvana" (ニルヴァーナ, Niruvāna) por Mucc

Endings
1. "Nirvana" (ニルヴァーナ, Niruvāna) por Mucc
2. "Rakuen no Photograph" (楽園のPhotograph) por Yuichi Nakamura
3. "Kimi wa" (君は) por Rina Hidaka
4. "One Way" por Takuya Eguchi y Mamoru Miyano
5. "SM Hantei Forum" (SM判定フォーラム, Esuemu Hantei Fōramu) por Tomokazu Sugita
6. "Sweets Parade" por Kana Hanazawa
7. "Taiyō to Tsuki" (太陽と月) por Yoshimasa Hosoya y Yōko Hikasa

Todos interpretados por algunos de los seiyuus de los personajes con su version propia

Ver Anime Online ----->Click aqui<-----
Leer Manga Online ----->Click aca<-----
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Inu x Boku SS Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Inu x Boku SS Right_bar_bleue
Reputacion :
Inu x Boku SS Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Inu x Boku SS Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.