Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Seiyuus de Akatsuki
5 participantes
Página 1 de 1.
Seiyuus de Akatsuki
Recuerdo del primer mensaje :
SEIYUUS DE LOS PERSONAJES DE AKATSUKI
(Estoy que ardo, ya iba mas de la mitad de los miembros y por tonta le aplaste el boton de regresar T_T perdi todo... todo!!!)
Ya sin tanta palabrebria con lo anterior u.u
Post para dejar y conocer los seiyuus que hacen las voces de los personajes de akatsuki, yo pondre las voces japonesas y si quieren ustedes pongan de otros paises.
SASORI
ITACHI UCHIHA
DEIDARA
KONAN
HIDAN
KAKUZU
TOBI
PAIN
KISAME
ZETSU
(Estoy que ardo, ya iba mas de la mitad de los miembros y por tonta le aplaste el boton de regresar T_T perdi todo... todo!!!)
Ya sin tanta palabrebria con lo anterior u.u
Post para dejar y conocer los seiyuus que hacen las voces de los personajes de akatsuki, yo pondre las voces japonesas y si quieren ustedes pongan de otros paises.
SASORI
- Spoiler:
- Takahiro Sakurai
Ademas el tambien ha hecho voces de otros personajes como:
Yukata Aoyama
ITACHI UCHIHA
- Spoiler:
Hideo Ishikawa
DEIDARA
- Spoiler:
Katsuhiko Kawamoto
KONAN
- Spoiler:
Atsuko Kanata
HIDAN
- Spoiler:
Masaki Terasoma
KAKUZU
- Spoiler:
Takaya Hashi
TOBI
- Spoiler:
De Tobi no se me hizo muy facil encontrar el seiyuu, finalmente di con uno que no se si sea este: Wataru Takagi
Sin imagen
PAIN
- Spoiler:
Kenyu Horiuchi
NAGATO: Jumpei Morita
KISAME
- Spoiler:
Tomoyuki Dan
ZETSU
- Spoiler:
Nobuo Tobita
Última edición por Scarlet el Dom Mayo 27, 2012 1:16 pm, editado 2 veces
Re: Seiyuus de Akatsuki
Voz & cuerpo mas sexy ^^!
¬¬ MINE!
Asdasd... Tbn le hace de Shunsuke en Kirepapa <333
¬¬ MINE!
Asdasd... Tbn le hace de Shunsuke en Kirepapa <333
Re: Seiyuus de Akatsuki
L E I C E S T E R escribió:Scarlet escribió:Misaki??Esque èl! hace la voz de Yuu-chan, Misaki y muchos de mis personas favoritas <33
En serio?? ¿te refieres a Misaki Mai de Another?
xDD!
Se refiere al ukeoso de Misaki <333 de Junjou Romantica~
Bueno XD hay muchos misakis...