FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Finales nunca esperados en los Anime 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Finales nunca esperados en los Anime 4ZapI6I
Finales nunca esperados en los Anime BPpy0HH Finales nunca esperados en los Anime C8xfD Finales nunca esperados en los Anime Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Finales nunca esperados en los Anime KTuEngp Finales nunca esperados en los Anime Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Finales nunca esperados en los Anime QzOhRke East of Eden Finales nunca esperados en los Anime UXcPazH5 Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ Finales nunca esperados en los Anime UpNkZ
Finales nunca esperados en los Anime BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Finales nunca esperados en los Anime 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Finales nunca esperados en los Anime

3 participantes

Ir abajo

Finales nunca esperados en los Anime Empty Finales nunca esperados en los Anime

Mensaje por Raven Mar Abr 10, 2012 8:36 pm

¡Oissu Ussers...!
Bien, creo este tema con la simple intecion de saber cuales son aquellos Anime con los que te sorprendiste en su final, me refiero a aquellas series en las que dices "Estoy segur@ que terminara asi" por x razón...& luego pasa algo que te deja WTFuckead@ con cara de O.o!



En mi caso fue con Another...Digo, jamás me imaginé que Mikami Reiko fuera la extra o.oU desde un principio pensé que era Misaki, cuando se confirmó que "si existía" no se porque pensé luego que era Chibiki, luego me convencí de que el no era & pensé que la extra era Akazawa Izumi...¡¿Pero Reiko?! O.O Nunca me lo imaginé...Fue la misma reacción al ver a Sakakibara plantarle el hachazo & que se le colapsara el pulmón!!!



En fin creo que me emocione n.nU Creo que esa es la serie que me ha sorprendido en ese aspecto n.n


¿Cual es la suya?


Última edición por Yuuki Cross el Mar Abr 10, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue
Reputacion :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Finales nunca esperados en los Anime Empty Re: Finales nunca esperados en los Anime

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 10, 2012 8:48 pm

Pues creo que ya habia un tema asi como este pero me parece que estaba en el club Shonen.
Muy bien Yuuki +1


Haber... los finales que me dejaron con la boca cuadrada:

- El final de SCHOOL DAYS: ¡vamos! nadie se lo esperaba, esa chica de veras estaba loca.

- Tambien el de Another: yo la verdad ya comenzaba a sospechar algo por el estilo pero si me sorprendio, ademas se vio clarisimo que ellos dos si la recuerdan y ahi hay que saber el por que.

- El de Candy Candy: WTF!! o.O la pobrecilla se quedo al final sin principe y en la colina de Poni.

- Fullmetal Alchemist: ¿Haber como esta eso de que Ed se fue al mundo humano sin alquimia? que final tan mas churro, gracias Dios por sacar el Brotherhood.

- Kuroshitsuji: nunca espere que Ciel se volviera demonio e.e

- Nana: Tampoco me esperaba que Hachi se quedara con el sexy de Takumi solo porque el podia mantener a su hijo mas que el tierno de Nobu.

- Eureka seven: ese parecio un final muy filosofico, tuve que verme dos veces los ultimos dos capitulos para captarle bien, ademas no me esperaba que Raito se "fusionara/fuera" con Eureka.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Finales nunca esperados en los Anime RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue
Reputacion :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Finales nunca esperados en los Anime Empty Re: Finales nunca esperados en los Anime

Mensaje por Raven Mar Abr 10, 2012 9:09 pm

- Fullmetal Alchemist: ¿Haber como esta eso de que Ed se fue al mundo humano sin alquimia? que final tan mas churro, gracias Dios por sacar el Brotherhood


Yo también, me quedé como "¿QUE PASA AQUÍ O.Ó" Luego apareció Brotherhood & dije "MUCHO MEJOR u.ú"

- Kuroshitsuji: nunca espere que Ciel se volviera demonio e.e


La verdad es que yo si me lo esperaba, no tengo idea de porque, pero lo presentía...De todas maneras Ciel no es de mis favoritos en Kuroshitsuji e.e
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue
Reputacion :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Finales nunca esperados en los Anime Empty Re: Finales nunca esperados en los Anime

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 10, 2012 9:26 pm

La verdad es que yo si me lo esperaba, no tengo idea de porque, pero lo presentía...De todas maneras Ciel no es de mis favoritos en Kuroshitsuji e.e

Ciel tampoco es de mis favoritos, prefiero a Madame Red antes que a el porque no se... es muy mandon y no acepta que ama a Lizzy
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Finales nunca esperados en los Anime RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue
Reputacion :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Finales nunca esperados en los Anime Empty Re: Finales nunca esperados en los Anime

Mensaje por Nino.chan Miér Abr 11, 2012 4:05 pm

afsfasad ironico
Yo amo a ciel<3 XDDDD
y no al no le gusta lizzy le gusto yo(? Cool dejen soñar a la friki

Fullmetal Alchemist: ¿Haber como esta eso de que Ed se fue al mundo humano sin alquimia? que final tan mas churro, gracias Dios por sacar el Brotherhood.
en eso si coincido aunque no eh visto brotherhood solo shintetsu xD

Kimi ga nozomu eien.-sadfasfdasa dios se quedo con la amiga marimacha en lugar de haruka bonita?
maldito accidente automovilistico yo juraba que regresaria con haruka :S

Get Backers.-este se me hizo mas "incompleto" siento que si se hubiera sacado una ultima parte cuando van hasta la parte mas alta de la fortaleza abria sido epico!

Kyoshiro to towa no sora.-na bueno no es que sea malo pero ahora que kuu es una niñita va a pasar mucho antes que su relacion sea la de antes dios Kyoshiro debe pasar de los 20 ahora!
bueno pero para el amor no hay edad XD<3


Blood +
.-Me hubiera gustado ver a saya y haji en un plan mas romantico
ya se habian declarado! que mal les hacia poner un final mas happy?
en vez de dejarlo con saya dormida y señales de que haji aun puede estar con vida

por ahora namas me acorde de esas XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue
Reputacion :
Finales nunca esperados en los Anime Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Finales nunca esperados en los Anime Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Finales nunca esperados en los Anime Empty Re: Finales nunca esperados en los Anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.