FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Game] The walking dead 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Game] The walking dead 4ZapI6I
[Game] The walking dead BPpy0HH [Game] The walking dead C8xfD [Game] The walking dead Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Game] The walking dead KTuEngp [Game] The walking dead Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Game] The walking dead QzOhRke East of Eden [Game] The walking dead UXcPazH5 [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ [Game] The walking dead UpNkZ
[Game] The walking dead BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Game] The walking dead 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Game] The walking dead

2 participantes

[Game] The walking dead Empty [Game] The walking dead

Mensaje por I c h i g o Sáb Abr 07, 2012 6:17 pm

Ya se que puedo parecer traumada con esta serie y comic
pero tenia que decirlo, una de mis fuentes
me informo que saldra un videogamen
de esta serie, y por supuesto tenia que decirlo xD
en fin....me comprare el juego cando salga, aun que
todabia no esta confirmada la fecha

De que trata el juego
Bueno el trama se centra en un hombre llamado Lee Everett el cual es un sobreviviente a la masacre zombie
este hombre se encuentra a una pequeña niña a la cual
ayuda y proteje. En lo largo del juego el protagonista
se encuentra a diferentes sobrvivientes y junto con ellos
intentan escapar de los zombies.

[este es le protagonista y la niña]
[Game] The walking dead The_walking_dead_02

Trailer:

Primera capitulo

En fin este videogamen solo es para la consola Xbox 360 y aun no se
sabe cuando va estrenar el gemen.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Game] The walking dead Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Game] The walking dead Right_bar_bleue
Reputacion :
[Game] The walking dead Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Game] The walking dead Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

[Game] The walking dead Empty Re: [Game] The walking dead

Mensaje por Enm! Sáb Abr 07, 2012 7:22 pm

ke miedoooooooooooo!!! no lo comprare nuncaaaaaaaaaaaaaaa
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
[Game] The walking dead Left_bar_bleue740 / 999740 / 999[Game] The walking dead Right_bar_bleue
Reputacion :
[Game] The walking dead Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Game] The walking dead Right_bar_bleue