Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ryuzaki VS VIctorique
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien gana entre L y Victorique?
Ryuzaki VS VIctorique
RYUZAKI (L) VS VICTORIQUE
VS
Bueno, se preguntaran por que abri este vs...
Pues la razon es muy obvia para los que ya vieron DEATH NOTE y GOSICK.
La verdad es que tanto L como Victorique son muy inteligentes y los pongo juntos porque ambos resuelven casos (vamos!! son como una especie de detectives, ademas de eso tienen otra cosa en comun: adoran comer dulces)
No hay ningun caso que L no pueda resolver (incluso ya sabia quien era Kira pero no lo dijo), para Victorique lo mismo, no hay enigma que la fuente de la sabiduria no le diga.
Estamos de acuerdo en que ellos son identicos, casi identicos, pero... quien le gana a quien?
¿Sera que la fuente de sabiduria de Victorique caera frente al razonamiento logico de L?
¿O al caso la logica no tiene poder con la sabiduria de Victorique?
¿Que piensan ustedes?
Yo la verdad aun no me decido por uno de los dos.
VS
Bueno, se preguntaran por que abri este vs...
Pues la razon es muy obvia para los que ya vieron DEATH NOTE y GOSICK.
La verdad es que tanto L como Victorique son muy inteligentes y los pongo juntos porque ambos resuelven casos (vamos!! son como una especie de detectives, ademas de eso tienen otra cosa en comun: adoran comer dulces)
No hay ningun caso que L no pueda resolver (incluso ya sabia quien era Kira pero no lo dijo), para Victorique lo mismo, no hay enigma que la fuente de la sabiduria no le diga.
Estamos de acuerdo en que ellos son identicos, casi identicos, pero... quien le gana a quien?
¿Sera que la fuente de sabiduria de Victorique caera frente al razonamiento logico de L?
¿O al caso la logica no tiene poder con la sabiduria de Victorique?
¿Que piensan ustedes?
Yo la verdad aun no me decido por uno de los dos.
Re: Ryuzaki VS VIctorique
Kya! Loveo las lolis especialmente a Victorique demo Ryuzaki rulez!
ewe Mi voto es claro & preciso L! Me voy mas al lado logico & filosofico... xDD!
ewe Mi voto es claro & preciso L! Me voy mas al lado logico & filosofico... xDD!
Página 1 de 1.