Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Google Glasses
2 participantes
Página 1 de 1.
Google Glasses
La realidad aumenta con los lentes de Google
La empresa de Mountain View divulga un video que muestra las
posibilidades de un prototipo de gafas conectadas a la red que propone
‘realidad aumentada’. Esta tecnología superpone informaciones, videos y
aplicaciones sobre lo que va observando el usuario en tiempo real.
El video publicado el miércoles en la página de la red social Google+ recuerda Terminator,
o mejor dicho cómo el personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger
veía la realidad a través de sus gafas de sol futuristas. Por supuesto,
reprocesada por Google, esta versión es pacífica, cool y colorinche. Al
entorno físico percibido por la vista, el dispositivo sobreimprime
material multimedia sobre lo que se está viendo en tiempo real, al
tiempo que permite usar los lentes de pantalla para desplegar
aplicaciones de smartphone: videollamadas, envío de mensajes de texto o
correos electrónicos, por ejemplo.
En el video, una cámara subjetiva muestra en primera persona a un hombres equipado con las gafas de Google (Google glasses) que sale a pasear. A medida que avanza y observa la realidad, visualiza discretamente información tal como direcciones para llegar a un lugar, datos del tiempo, el estado del transporte público y recibe una llamada por video.
"Pensamos que la tecnología debería trabajar para ti, estar ahí
cuando la necesitas y salirse de tu camino cuando no", afirma el equipo
del proyecto en una entrada en Google+.
Según el diario The Washington Post, Google trabaja en distintas versiones de sus gafas, aunque no indica si existe alguna fecha de lanzamiento.
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Google Glasses
Como era de esperarse, la tecnologia avanza rapidamente y estos lentes se ven geniales, es genial sustituye a un ordenador, pero mi pregunta es ¿habra algun efecto secundario sobre la vista humana? yo creo que estos serian incluso mas dañinos que la computadora, algo asi como los lentes de 3D, los cuales hacen trabajar a nuestro cerebro el doble.
Me parecen muy buenos los lentes pero por el momento no quiero quedarme ciega o descompensar mi cerebro.
Re: Google Glasses
no lo se porke aun estan a prueba y no salieron porke estan experimentando con las gafas
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.