Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Pop] One direction
2 participantes
Página 1 de 1.
[Pop] One direction
One Direction
One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El grupo firmó con el sello Syco Records luego de quedar terceros en la séptima temporada del programa de talentos, The X Factor.
Su sencillo debut What Makes You Beautiful lanzado el 11 de septiembre de 2011 - debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153 968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011.Su segundo sencillo Gotta Be You, lanzado el 13 de noviembre de 2011, posicionó tercero en la misma. El 21 de noviembre de 2011, su álbum debut Up All Night, fue lanzado y posicionó segundo, vendiendo 138 631 copias.El álbum fue uno de los veinte más vendidos del Reino Unido del 2011, con 468 000 copias.
Miembros:
One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El grupo firmó con el sello Syco Records luego de quedar terceros en la séptima temporada del programa de talentos, The X Factor.
Su sencillo debut What Makes You Beautiful lanzado el 11 de septiembre de 2011 - debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153 968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011.Su segundo sencillo Gotta Be You, lanzado el 13 de noviembre de 2011, posicionó tercero en la misma. El 21 de noviembre de 2011, su álbum debut Up All Night, fue lanzado y posicionó segundo, vendiendo 138 631 copias.El álbum fue uno de los veinte más vendidos del Reino Unido del 2011, con 468 000 copias.
Miembros:
- Spoiler:
[center]Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (18 años) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra) Sus padres son Anne y Des, y tiene una hermana mayor llamada Gemma. Harry tenía siete cuando sus padres se divorciaron, y su madre se volvió a casar con otro hombre. Fue un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública. En su infancia, adoraba cantar y notaba a Elvis Presley como uno de sus grandes ídolos. Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería. En 2010, Styles audicionó con Isn't She Lovely recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Bootcamp, el cantó Stop Crying Your Heart Out junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Harry tuvo una relación con Caroline Flack, lo que causó controversia en los medios con respecto a su diferencia de edad de quince años.Después de la ruptura, en una entrevista luego de la fiesta de los Brit Awards, Harry confesó: Estoy harto de las mujeres mayores.
- Spoiler:
[center]Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 años) en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra) Sus padres son Karen y Geoff, y tiene dos hermanas llamadas Ruth y Nicola. En su infancia, los médicos descubrieron que uno de sus riñones estaba herido y disfuncional, por lo que tuvo 32 inyecciones en el brazo casi todos los días para ayudar a sobrellevar el dolor. En cuanto a su único riñón funcional, Payne dijo: Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, ni siquiera demasiada agua, y tengo que mantenerme lo más saludable posible. Liam sufrió bullying en la escuela a la edad de doce, y comenzó a tomar lecciones de boxeo para defenderse. Fue un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanza superior. En 2008, audicionó para The X Factor, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. En 2010, Liam se presentó con la canción Cry Me a River recibiendo una ovación de pie por parte del público y de Cowell. En Bootcamp, cantó la canción Stop Crying Your Heart Out antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Actualmente se encuentra saliendo con la bailarina, Danielle Peazer.
- Spoiler:
- Zayn Javaad Malik,[64] más conocido por Zayn Malik. (n. 12 de enero de 1993 (19 años) en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra) Su madre Tricia es inglesa, y su padre Yaser es pakistaní-inglés, sus hermanas son Doniya, Waliyha y Safaa. Fue un estudiante de la primaria Lower Fields Primary School en East Bowling y de la secundaria Tong High School. Zayn confesó que cuando era niño era un poco incontrolable porque era muy hiperactivo. Incluso en la casa, mi madre solía ponerme en mi cochecito porque era muy molesto. Malik no pudo encajar en sus dos primeras escuelas, debido a su ascendencia; revelando que cuando él y su hermana se cambiaron a una última, pudo hacerlo.[66] En 2010, audicionó para ser solista con la canción Let Me Love You. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik salió con la participante de The X Factor, Rebecca Ferguson. La relación terminó después de cuatro meses, y en noviembre de 2011; Ferguson declaró en una entrevista que: Yo y Zayn sólo crecimos diferente. Le deseo todo lo mejor. Él tiene cuatro tatuajes: el nombre de su abuelo en el pecho en árabe, un signo de Yin Yang en la muñeca izquierda, un símbolo en el estómago y un signo de la paz en su brazo derecho.
- Spoiler:
- Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años)[71] de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra) Su familia consiste en cuatro hermanas: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe. Sus padres son Johanna y Mark, separados desde 2011. Sus hermanas gemelas tuvieron roles en el programa Fat Friends como bebés, y donde él también participó como extra. Después de eso, Louis asistió a una escuela de actuación en Barnsley, por lo que luego actuó en la película If I Had You y en Waterloo Road. Estudió en Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson protagonizó distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross.En 2010, audicionó como solista con la canción Hey There Delilah, con tres votos de los tres jueces presentes, lo cuál fue enviado a Bootcamp en donde cantó Make You Feel My Love; siendo rechazado y colocado en One Direction. Actualmente tiene una relación con la modelo de Hollister Co. y alumna de la Universidad de Mánchester, Eleanor Calder.
- Spoiler:
- Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 años, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tenía cinco. Él estudió en Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos. Horan reveló que sus padres se dieron cuenta de su talento cuando iban en un viaje de auto, mi tía pensó que la radio estaba prendida. Exactamente lo mismo le pasó a Michael Bublé con su padre; y por eso él es mi héroe, ya que ambos tenemos historias similares. En 2010, audicionó con la canción So Sick, recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Bootcamp donde cantó Champagne Supernova antes de ser rechazado y colocado en One Direction.
Canciones:
Tienen muchas mas canciones pero por el mometo no las pondre xD
Tambien suben sus video diarios, pero no se en que pagina :P
Ya esta confirmado el concierto que daran en el DF. [Mexico]
en junio sera su concierto en la ciudad de mexico pero
no se que dias :/ no podre ir xD hahaha
en fin, no soy tan fan de estos chicos xD
Extras:
A las fans de One Direction se les dicen "Directioners"
Re: [Pop] One direction
Yo solo se que estan guapos y hasta ahi.
La music no es mi estilo.
Que lastima que no vayas a verlos, yo me perdi el concierto de Iron Maiden la ultima vez que vino a Mexico.
La music no es mi estilo.
Que lastima que no vayas a verlos, yo me perdi el concierto de Iron Maiden la ultima vez que vino a Mexico.
Re: [Pop] One direction
lo se -.- pero no soy tan fan de ellos
solo iba por una razon.......que no dire xD
si son guapos y sus canciones me gustan xD
pero preferiria ir a un concierto de BigBang <33333333!!
solo iba por una razon.......que no dire xD
si son guapos y sus canciones me gustan xD
pero preferiria ir a un concierto de BigBang <33333333!!
Página 1 de 1.