Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil
4 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Tutoriales
Página 1 de 1.
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil
Bueno, este es un tuto que hice hace tiempo (es el 2do que hice) lo había hecho para un foro que lamentablemente murió D': (Que en paz descanses FA (? ) y lo quería compartir con ustedes :3 Espero que sea de su agrado, si no ya saben, pueden tirarme tomatazos en este mismo tema (?) xD Bueno, sin mas le dejo el tuto :B
Luego busco los recursos, que como lo hice hace tiempo, tengo que revisar bien por todos los rincones xD Bueno, cualquier dudita, ya saben n.n Espero sus bellos outcitos :3
Besos ♥
- Primera Parte:
- Código:
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/128/7/d/tuto_hizaki_lover_by_ladyx96x-d3fvf0p.png
- Segunda Parte:
- Código:
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/128/d/f/turo_hizaki_lover_2_by_ladyx96x-d3fvlwn.png
Luego busco los recursos, que como lo hice hace tiempo, tengo que revisar bien por todos los rincones xD Bueno, cualquier dudita, ya saben n.n Espero sus bellos outcitos :3
Besos ♥
- outs:
Última edición por Lady_Angel el Dom Mar 25, 2012 10:42 am, editado 2 veces
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil
Scarlet escribió:Yo lo hago Lady-chan :D
Esperame que acaben mis examenes :D
Oki doki n.n No hay drama :D Mientras que te acuerdes esta todo bien xD..Besitos, y suerte mañana con el examen :3
Oye Lady :S
Trate de hacer el tuto, iba muy bien hasta que llegue a la parte del "brush splatter"
¿Que es eso?
Bueno, supongo que debe ser algun tipo de pincel, pero no se como se pone o como se hace :C
Otra cosa tambien es que no se donde se encuentra el "clipping mask"
Ya se que pensaras que soy una novata, y eso soy en ps.
Agradeceria mucho que me digas lo anterior.
Gracias.
Trate de hacer el tuto, iba muy bien hasta que llegue a la parte del "brush splatter"
¿Que es eso?
Bueno, supongo que debe ser algun tipo de pincel, pero no se como se pone o como se hace :C
Gracias.
Scarlet escribió:Oye Lady :S
¿Que es eso?
Gracias.
No te preocupes Azu-chan vine para quitar tus dudas (?) :3 Los brushes Splaters son pinceles con forma de salpicaduras :3
Aquí te dejo algunos que encontré:
Brushes 1
Brushes 2
Si no sabes como instalarlos dímelo que te digo xD
Y para hacer el clipping mask que necesitas hacer para esa firma duplicas la capa en la cual hiciste el destello, como dice ahí, seleccionas todo con la herramienta de marco rectangular, y aprietas Alt+Ctrl+G, o vas a capa> Crear mascara de recorte n.n
Espero haberme dado a entender bien xD
Besitos ♥
Gracias Lady.
Si se como instalarlos por suerte :D
Si se como instalarlos por suerte :D
Yo andaba buscando algun boton por ahi que digera "clipping mask" [que tonta] :Sy aprietas Alt+Ctrl+G, o vas a capa> Crear mascara de recorte n.n
gracias por el post y por ello te doy +1
Enm!- Ecchi Club
Lady ya te traigo el out.
Perdoname, trate de hacer lo mejor que pude pero no me salio como debia, soy una deshonra.
Seguro cuando tenga mas experiencia en el ps te traere otro out mucho mejor que este:
Perdoname, trate de hacer lo mejor que pude pero no me salio como debia, soy una deshonra.
Seguro cuando tenga mas experiencia en el ps te traere otro out mucho mejor que este:
- Spoiler:
Lo siento scarlet por este comentario: que feo es! Que imagen mas fea le pusiste... Lo suento scarle pero tenia que decirlo
Enm!- Ecchi Club
Scarlet escribió:Lady ya te traigo el out.
- Spoiler:
No digas eso Scarlet, y por cierto, no hagas caso al comentario de Konata ¬3¬ A mi me encanto que utilizaras una Ball Joint Doll como stock >.< Últimamente tengo un ataque por estas muñecas :B Hay alguna que otra partecita que se ve un poco sucia, pero no te preocupes, después de todo esta es una firma que juega con eso, como para que se vea un poco antigua, o algo así :3 Lo único que no me llega a convencer del todo es la font con la cual pusiste tu nick, después de eso me gusto mucho n.n Ya mismo la agrego a los outs :D
Konata escribió:
Lo siento scarlet por este comentario: que feo es! Que imagen mas fea le pusiste... Lo suento scarle pero tenia que decirlo
¿en serio?... que lastima que no te guste Konata, no te gusta lo creepy... bueno. A mi no me parece feo el stock, al contrario, ame esa muñeca (tambien ando traumada con esas muñecas, son hermosas y misteriosas ♥)
En fin... cada quien con su opinion, no me averguenza tu comentario Konata, sientete libre de expresarte.
Tampoco a mi me convence la font que tiene mi nick, pero las demas estaban fails.Lady escribió:Hay alguna que otra partecita que
se ve un poco sucia, pero no te preocupes, después de todo esta es una
firma que juega con eso, como para que se vea un poco antigua, o algo
así :3 Lo único que no me llega a convencer del todo es la font con la
cual pusiste tu nick, después de eso me gusto mucho n.n Ya mismo la
agrego a los outs :D
Gracias por no regañarme :D
esuqe lo puse en comparacion con todos los demas y ese no me gusta
Enm!- Ecchi Club
Que trabajo pasé para hacer este tuto, no encontraba ningún recurso, pero luego de mucho trabajo lo logré terminar
[img][/img]
Espero q esté bien
[img][/img]
Espero q esté bien
Shirayuki_Momo- Moderador Global