FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil 4ZapI6I
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil BPpy0HH [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil C8xfD [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil KTuEngp [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil QzOhRke East of Eden [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UXcPazH5 [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil UpNkZ
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil

4 participantes

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Empty [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil

Mensaje por Lady_Angel Mar Mar 20, 2012 1:21 pm

Bueno, este es un tuto que hice hace tiempo (es el 2do que hice) lo había hecho para un foro que lamentablemente murió D': (Que en paz descanses FA (? ) y lo quería compartir con ustedes :3 Espero que sea de su agrado, si no ya saben, pueden tirarme tomatazos en este mismo tema (?) xD Bueno, sin mas le dejo el tuto :B

Primera Parte:

Código:
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/128/7/d/tuto_hizaki_lover_by_ladyx96x-d3fvf0p.png

Segunda Parte:

Código:
http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/128/d/f/turo_hizaki_lover_2_by_ladyx96x-d3fvlwn.png

Luego busco los recursos, que como lo hice hace tiempo, tengo que revisar bien por todos los rincones xD Bueno, cualquier dudita, ya saben n.n Espero sus bellos outcitos :3
Besos ♥

outs:

Última edición por Lady_Angel el Dom Mar 25, 2012 10:42 am, editado 2 veces
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Empty Re: [Tutorial] Hizaki Lover || Fácil

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 20, 2012 4:12 pm

Yo lo hago Lady-chan :D

Esperame que acaben mis examenes :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Lady_Angel Mar Mar 20, 2012 5:31 pm

Scarlet escribió:Yo lo hago Lady-chan :D

Esperame que acaben mis examenes :D

Oki doki n.n No hay drama :D Mientras que te acuerdes esta todo bien xD..Besitos, y suerte mañana con el examen :3
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 24, 2012 11:59 am

Oye Lady :S

Trate de hacer el tuto, iba muy bien hasta que llegue a la parte del "brush splatter"
¿Que es eso?
Bueno, supongo que debe ser algun tipo de pincel, pero no se como se pone o como se hace :C

Otra cosa tambien es que no se donde se encuentra el "clipping mask"

Ya se que pensaras que soy una novata, y eso soy en ps.
Agradeceria mucho que me digas lo anterior.
Gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue

Mensaje por Lady_Angel Sáb Mar 24, 2012 12:12 pm

Scarlet escribió:Oye Lady :S

Trate de hacer el tuto, iba muy bien hasta que llegue a la parte del "brush splatter"
¿Que es eso?
Bueno, supongo que debe ser algun tipo de pincel, pero no se como se pone o como se hace :C

Otra cosa tambien es que no se donde se encuentra el "clipping mask"

Ya se que pensaras que soy una novata, y eso soy en ps.
Agradeceria mucho que me digas lo anterior.
Gracias.

No te preocupes Azu-chan vine para quitar tus dudas (?) :3 Los brushes Splaters son pinceles con forma de salpicaduras :3

Aquí te dejo algunos que encontré:

Brushes 1
Brushes 2

Si no sabes como instalarlos dímelo que te digo xD

Y para hacer el clipping mask que necesitas hacer para esa firma duplicas la capa en la cual hiciste el destello, como dice ahí, seleccionas todo con la herramienta de marco rectangular, y aprietas Alt+Ctrl+G, o vas a capa> Crear mascara de recorte n.n

Espero haberme dado a entender bien xD
Besitos ♥
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 24, 2012 12:52 pm

Gracias Lady.

Si se como instalarlos por suerte :D

y aprietas Alt+Ctrl+G, o vas a capa> Crear mascara de recorte n.n
Yo andaba buscando algun boton por ahi que digera "clipping mask" [que tonta] :S
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Enm! Sáb Mar 24, 2012 1:06 pm

gracias por el post y por ello te doy +1
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue740 / 999740 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 24, 2012 9:03 pm

Lady ya te traigo el out.
Perdoname, trate de hacer lo mejor que pude pero no me salio como debia, soy una deshonra.

Seguro cuando tenga mas experiencia en el ps te traere otro out mucho mejor que este:

Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Enm! Dom Mar 25, 2012 6:25 am

Lo siento scarlet por este comentario: que feo es! Que imagen mas fea le pusiste... Lo suento scarle pero tenia que decirlo
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue740 / 999740 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Lady_Angel Dom Mar 25, 2012 10:40 am

Scarlet escribió:
Lady ya te traigo el out.
Perdoname, trate de hacer lo mejor que pude pero no me salio como debia, soy una deshonra.

Seguro cuando tenga mas experiencia en el ps te traere otro out mucho mejor que este:

Spoiler:

No digas eso Scarlet, y por cierto, no hagas caso al comentario de Konata ¬3¬ A mi me encanto que utilizaras una Ball Joint Doll como stock >.< Últimamente tengo un ataque por estas muñecas :B Hay alguna que otra partecita que se ve un poco sucia, pero no te preocupes, después de todo esta es una firma que juega con eso, como para que se vea un poco antigua, o algo así :3 Lo único que no me llega a convencer del todo es la font con la cual pusiste tu nick, después de eso me gusto mucho n.n Ya mismo la agrego a los outs :D
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 25, 2012 1:27 pm

Konata escribió:

Lo siento scarlet por este comentario: que feo es! Que imagen mas fea le pusiste... Lo suento scarle pero tenia que decirlo

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil 3137150671 ¿en serio?... que lastima que no te guste Konata, no te gusta lo creepy... bueno. A mi no me parece feo el stock, al contrario, ame esa muñeca (tambien ando traumada con esas muñecas, son hermosas y misteriosas ♥)

En fin... cada quien con su opinion, no me averguenza tu comentario Konata, sientete libre de expresarte.

Lady escribió:Hay alguna que otra partecita que
se ve un poco sucia, pero no te preocupes, después de todo esta es una
firma que juega con eso, como para que se vea un poco antigua, o algo
así :3 Lo único que no me llega a convencer del todo es la font con la
cual pusiste tu nick, después de eso me gusto mucho n.n Ya mismo la
agrego a los outs :D
Tampoco a mi me convence la font que tiene mi nick, pero las demas estaban fails.
Gracias por no regañarme :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Enm! Dom Mar 25, 2012 2:04 pm

esuqe lo puse en comparacion con todos los demas y ese no me gusta
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Jul 02, 2012 11:38 am

Que trabajo pasé para hacer este tuto, no encontraba ningún recurso, pero luego de mucho trabajo lo logré terminar

[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Scaled.php?server=99&filename=firmaincompletayacomple[img][/img]

Espero q esté bien
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue
Reputacion :
[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Tutorial] Hizaki Lover || Fácil Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado