FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

que hay pues!!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
que hay pues!!! 4ZapI6I
que hay pues!!! BPpy0HH que hay pues!!! C8xfD que hay pues!!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul que hay pues!!! KTuEngp que hay pues!!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas que hay pues!!! QzOhRke East of Eden que hay pues!!! UXcPazH5 que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ que hay pues!!! UpNkZ
que hay pues!!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. que hay pues!!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

que hay pues!!!

Ir abajo

que hay pues!!! Empty que hay pues!!!

Mensaje por Shirayuki Lota el Vie Mar 16, 2012 8:05 pm

que cuentas soy nuevo en el foro y espero divertirme como todos jejejeje ::silvido::
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue390 / 999390 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Vie Mar 16, 2012 8:07 pm

Hola, que te la pases muy bien.
Un gusto conocerte.



que hay pues!!! Gifpink

que hay pues!!! LUTCZ20
Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click
que hay pues!!! 3sj24zf

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

que hay pues!!! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 8:09 pm

Buongiorno bro
Bienvenido lota participa y postea en el foro cualquier cosa el staff esta disponible xd arrivederci
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Ms. Shisus el Vie Mar 16, 2012 8:15 pm

Que tranza ewé
Espero que te la pases muy bien en este foro... ems postea ya sabes :3
Y cualquier cosa cuentas conmigo.
Saludes~



que hay pues!!! PwHL5Mc

M A R I D O♥️
que hay pues!!! 8984577
DALE CLICK A MI COOKIE-KEN~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

que hay pues!!! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Shirayuki Lota el Vie Mar 16, 2012 8:26 pm

gracias a todos la verdad seeeee, planeo postear bastante (bueno empesare cuando haga una firma jejeje no me gusta que mis post se vean vacios al final xD) y esta increible el foro presiento que me voy a divertirme bastante
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue390 / 999390 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Raven el Vie Mar 16, 2012 8:37 pm

Falto la Bienvenida de la otra Admin. [←Soy yo lalalalalala♪ xD!]

¡Oissu!

& Bienveniwelcome Lota...n.n

Espero la pases muy bien como dices & que participes, seas activa & eso =D Yuuki se llena de happysidad cuando ve a los chibi ussers tan activos o.­‹

Así que espero verte seguido por ahí ¿si? Bueh...Dudas o eso acá estar yo xDD

JA NE.


que hay pues!!! NACRG3i
• c h i y o n o s a k e •

que hay pues!!! 3sj24zf
• g o o d  t i m e s •
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Shirayuki Lota el Vie Mar 16, 2012 8:43 pm

jaja gracias porfavor cuida de mi xD jajaja
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue390 / 999390 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue2 / 1992 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Sáb Mar 17, 2012 2:36 pm

Te he mandado una solicitud de amistad, espero que me aceptes.



que hay pues!!! Gifpink

que hay pues!!! LUTCZ20
Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click
que hay pues!!! 3sj24zf

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

que hay pues!!! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Naomi Love Chan el Sáb Mar 17, 2012 10:15 pm

Welcome seas!~
Espero que hagas una firmita rapido y comenzemos a verte por el forox3
Diviertete y .. diviertete xDD

Espero verte seguido~



que hay pues!!! XbUFJ8g
~~~♥️~~~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
que hay pues!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999que hay pues!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
que hay pues!!! Left_bar_bleue30 / 19930 / 199que hay pues!!! Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 18, 2012 2:08 pm

bievenido lota-kun diviertete en el foro espero verte
pronto posteando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que hay pues!!! Empty Re: que hay pues!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.