Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 301 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Huevocartoon
+2
Isanami
Vaan
6 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
Huevocartoon
HUEVOCARTOON
Omitire los detalles, soh que loveo a esos Huevos De Gallinas xDD!
Hahaha... Son moe genial ^^!
Mah~ Aunque antes eran mejores...
Omitire los detalles, soh que loveo a esos Huevos De Gallinas xDD!
Hahaha... Son moe genial ^^!
Mah~ Aunque antes eran mejores...
Re: Huevocartoon
a-a me traume casi me desmallo y pensar que cuando era niña me gustaba ese cuento [blanca nieves y los enanos] y lo de Osama
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
porque censuraron a blancanieves y los site huevos yo queria ve como se la ********n.
Enm!- Ecchi Club
NO me la van a creer pero nunca vi esta pelicula.
En primera no me llamo mucho la atencion, y en segunda yo estaba acostumbrada a ver solo peliculas animadas de disney (cosas rosas por el estilo y pues cuando creci ya no me da ganas de verla)
Ademas siento que esta peli es algo... no se...no le encuentro gracia.
Pero cada quien sus gustos.
Ignoren mi comentario XD
En primera no me llamo mucho la atencion, y en segunda yo estaba acostumbrada a ver solo peliculas animadas de disney (cosas rosas por el estilo y pues cuando creci ya no me da ganas de verla)
Ademas siento que esta peli es algo... no se...no le encuentro gracia.
Pero cada quien sus gustos.
Ignoren mi comentario XD
A mi me gustan mucho los huevo poetas
Shirayuki_Momo- Moderador Global
ajajajaja la llenaron de clara XDDDDD
waz- Ecchi Club
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.