Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ausencia c:
+9
Isanami
Naomi Love Chan
Kuro~
Scarlet de Lioncourt
Enm!
Rin Kagamine
Raven
waz
Vaan
13 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia c:
Oissu ^^!
Mah~ Soh aviso que estaré ausente por un time por cosos de estudio [Ya no tengo time de nah~ ni ir al baño... T.T me estoy consumiendo vivo... xDD! Me aman & se que me extrañaran... xDD!] & sobre las actividades que aun estan en proceso [de las que me encargo claro esta "Music & Asian Music" & el Torneo de firmas] si los terminare, aunque soh entrare en las fechas para poder poner las votaciones & resultados [Bueh~ Esas cosas] Como no me hallaran por el foro para que me pregunteis cosas VIP & eso contactenme por el msn [Para los que lo tienen & los que no mizZueinzZmket_@hotmail.com <-- Denle copy/paste, demo me dicen quienes son ¬¬] & a los moderadores, lideres, etc sigan dejando en su zona sobre los cambios, puntos que cuando tenga time libre me encargare... Entonces se quedan a cargo Cirius_Millenium [La estupida piña] Yuuki Cross [Mi nee] & Naomi Love Chan [El coso que loveo...]
Adieu~
Mah~ Soh aviso que estaré ausente por un time por cosos de estudio [Ya no tengo time de nah~ ni ir al baño... T.T me estoy consumiendo vivo... xDD! Me aman & se que me extrañaran... xDD!] & sobre las actividades que aun estan en proceso [de las que me encargo claro esta "Music & Asian Music" & el Torneo de firmas] si los terminare, aunque soh entrare en las fechas para poder poner las votaciones & resultados [Bueh~ Esas cosas] Como no me hallaran por el foro para que me pregunteis cosas VIP & eso contactenme por el msn [Para los que lo tienen & los que no mizZueinzZmket_@hotmail.com <-- Denle copy/paste, demo me dicen quienes son ¬¬] & a los moderadores, lideres, etc sigan dejando en su zona sobre los cambios, puntos que cuando tenga time libre me encargare... Entonces se quedan a cargo Cirius_Millenium [La estupida piña] Yuuki Cross [Mi nee] & Naomi Love Chan [El coso que loveo...]
Adieu~
Última edición por L E I C E S T E R el Mar Mar 13, 2012 10:23 pm, editado 1 vez
Re: Ausencia c:
nos quedamos huerfanitos ;_;
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
¿Te ausentas O.O?
Mi estar a punto de deprimirse u.u Demo no te preocupes o.‹ -posición de soldado- Procurare que todos ustedes -señala a todos los ussers del Foro e.e- ¡Si ustedes! xD! [Ok ya entendieron n.n] Sigan las reglas mientras yo sea una de las que esté a cargo [Muajajajaja!!!]
Así que no te preocupes nee n.n Yo los cuido, no quedan huerfanos del todo, una creepy los cuida =D! Tambien te agregaré & eso para poder molestarte igual xD [Ni sabía que tenías nuevo MSN o.o||] Ya sabrás reconocerme n.n
Bueh...Vuelve pronto T.T -se aferra a su nee- Tienes que estas aca de fijo para mi cumpleaniversario ¿si? & si no...Ahí vea como darte el regalito ¿Ok?
JA NE.
Mi estar a punto de deprimirse u.u Demo no te preocupes o.‹ -posición de soldado- Procurare que todos ustedes -señala a todos los ussers del Foro e.e- ¡Si ustedes! xD! [Ok ya entendieron n.n] Sigan las reglas mientras yo sea una de las que esté a cargo [Muajajajaja!!!]
Así que no te preocupes nee n.n Yo los cuido, no quedan huerfanos del todo, una creepy los cuida =D! Tambien te agregaré & eso para poder molestarte igual xD [Ni sabía que tenías nuevo MSN o.o||] Ya sabrás reconocerme n.n
Bueh...Vuelve pronto T.T -se aferra a su nee- Tienes que estas aca de fijo para mi cumpleaniversario ¿si? & si no...Ahí vea como darte el regalito ¿Ok?
JA NE.
Suerte y regresa pronto (los estudios nos matan a todos)
Rin Kagamine- Club Vocaloid
no quiero que te vallas, quiero que te quedes Q.Q ahora me voy a poner a llorar...
Enm!- Ecchi Club
¿como? ¿el web master se va?...
Pero esta bien, te entiendo, yo tampoco tengo tiempo ahora para conectarme como antes al foro, apenas si me paso de rapidin.
Espero que estudies mucho y nos vemos pronto.
Pero esta bien, te entiendo, yo tampoco tengo tiempo ahora para conectarme como antes al foro, apenas si me paso de rapidin.
Espero que estudies mucho y nos vemos pronto.
quiero que no te vayas
te extrañare no se me vaya del msn que estare al tanto
te extrañare no se me vaya del msn que estare al tanto
Kuro~- Member
Soy un coso irresistible (?).. xD Ok, no volviendo al tema .-.
Confirmado, .. nadie quiere que te vayas xDD
Por un lado me lo prevenia o_o, ya te conectabas menos,
pero que bueno que te sigas encargando de esas actis ^^
y no te preocupes, el staff cuidará bien de los foreros queridos<3
Esperamos que vuelvas pronto e_é
Cuando pueda te agrego al msn ^^, .... cuando me conecte xD
Confirmado, .. nadie quiere que te vayas xDD
Por un lado me lo prevenia o_o, ya te conectabas menos,
pero que bueno que te sigas encargando de esas actis ^^
y no te preocupes, el staff cuidará bien de los foreros queridos<3
Esperamos que vuelvas pronto e_é
Cuando pueda te agrego al msn ^^, .... cuando me conecte xD
yo te veo todos los dias c:
Isanami- Club Vocaloid
Espero q los estudios no te lleven lejos de nosotros por mucho tiempo
Katze cuidate
Katze cuidate
Shirayuki_Momo- Moderador Global
fdsaasfda como le dije a la piña
Espero verte de regreso pronto nos hace falta tu color para formar el rainbow gay(?
esfuerzate mucho plz
y espero que cuando estes de vuelta podramos todosspamear juguetear como antes XD
Espero verte de regreso pronto nos hace falta tu color para formar el rainbow gay(?
esfuerzate mucho plz
y espero que cuando estes de vuelta podramos todos
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Aww... =3
Va, no mostrare mi lado tan gay o me violan (?
Hahaha... Ok no! Estare a mil por aqui desde el 15 [?] de abril
de dia & noche hasta cuando este en el baño... xDD!
Va, no mostrare mi lado tan gay o me violan (?
Hahaha... Ok no! Estare a mil por aqui desde el 15 [?] de abril
de dia & noche hasta cuando este en el baño... xDD!
jajaja el baño es muy importante XD
es bueno verte por aki, apenas estoy conociendo al mas qerido del foro, me alegra saver qe ya seras un poco mas acitvo :D por qe el foro se esta qedando muy solito :pokerface:
saludos ^::^
NOOOOOO!!!
y al fin tenia padres y se va noooo!!
porque siempre me pasa esto ya es la 7° vez que me sucede T . T
bueno pero es por un problema demasiado comprensible
espero que tan siquiera tengas unos 5 minutos para pasarte por aquí
para chequear que todo no se haya salido de control
(espero que sea cada día sino shirou intentara hacer una anarquía en el foro
o peor aun los reclutara para sus planes maleficios)
bueno espero que regreses pronto XD
y al fin tenia padres y se va noooo!!
porque siempre me pasa esto ya es la 7° vez que me sucede T . T
bueno pero es por un problema demasiado comprensible
espero que tan siquiera tengas unos 5 minutos para pasarte por aquí
para chequear que todo no se haya salido de control
(espero que sea cada día sino shirou intentara hacer una anarquía en el foro
o peor aun los reclutara para sus planes maleficios)
bueno espero que regreses pronto XD
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Bueh~
A partir de ahora me ausento... Lo vere en un buen~ Estare dedicandome a others cosos que tengo planeado... [Un time dejare este foro...]
Lo que me falto completar en el foro lo terminare cuando regrese, por ahora se queda asi, cualquier cosa con Yuuki, Naomi o Mille estan ahi... Algunos me encontraran por el DA aun me pasare por ahi a subir algunas cosas... Los pedidos lo lamento Azu-cchi tendras que pasarlo a Mille para que lo haga...
Nos vemos al prox mes... Vendre renovado... xDD!
Adieu~
-Se desvanece-
A partir de ahora me ausento... Lo vere en un buen~ Estare dedicandome a others cosos que tengo planeado... [Un time dejare este foro...]
Lo que me falto completar en el foro lo terminare cuando regrese, por ahora se queda asi, cualquier cosa con Yuuki, Naomi o Mille estan ahi... Algunos me encontraran por el DA aun me pasare por ahi a subir algunas cosas... Los pedidos lo lamento Azu-cchi tendras que pasarlo a Mille para que lo haga...
Nos vemos al prox mes... Vendre renovado... xDD!
Adieu~
-Se desvanece-
Como ya te dije...Yuuki coso vampiroso ayudará con gusto n.n...Sólo me resta decirte que espero te volvamos a ver pronto...♥
JA NE
JA NE
Mephisto me dejo como administrador hasta que regrese si me necesitan para ayudar me dicen no me dijo muchas cosas
Invitado- Invitado
Going again~ ......
Volveras con más power(? Te estaremos esperando ^^
El equipo Alfa quedará a cargo (??? xDDDD
Volveras con más power(? Te estaremos esperando ^^
El equipo Alfa quedará a cargo (??? xDDDD
Esta bien Katzepedidos lo lamento Azu-cchi tendras que pasarlo a Mille para que lo haga..
Que tengas unos dias fantasticos.
Nos vemos pronto.
Te extrañare mucho
Página 1 de 1.