Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Torneo] Primera Firma
4 participantes
Página 1 de 1.
[Torneo] Primera Firma
Va, iniciando con la primera firma de este torneo (? No se vayan a arrepentir... xDD! Por cierto se me olvido deciros ayer ¡Feliz día de la mujer! [<-- A las mujeres ovbiamente & los que crean que lo son (?]
PARTICIPANTES
○ L E I C E S T E R
○ waz
○ I c h i g o
○ Lady_Angel
○ Cirius_Millenium
○ Naomi Love Chan
○ bebe beel
○ S o u l
○ kusanagi-kyo
FECHAS
Entrega - 09/03 - 15/03
Votaciones - 16/00 - 18/03
Siguiente Ronda - 19/00
Moderador: Macne Nana [Deberán enviarlo con el titulo "Entrega [Torneo] Primera Firma"]
PARAMETROS
- Tipo: Firma
- Medida: Max 450x250
- Temática: Mujer [Cualquier render de anime/manga o real de mujer.]
- Texto: Libre
- Estilo de Diseño: Libre. [Este torneo sera libre así que pueden usar cualquier tipo de diseño c4d, fractales, wireframes, texturas, brushes, etc....]
Dudas & demas aqui...
Adieu~
PARTICIPANTES
○ L E I C E S T E R
○ waz
○ I c h i g o
○ Lady_Angel
○ Cirius_Millenium
○ Naomi Love Chan
○ bebe beel
○ S o u l
○ kusanagi-kyo
FECHAS
Entrega - 09/03 - 15/03
Votaciones - 16/00 - 18/03
Siguiente Ronda - 19/00
Moderador: Macne Nana [Deberán enviarlo con el titulo "Entrega [Torneo] Primera Firma"]
PARAMETROS
- Tipo: Firma
- Medida: Max 450x250
- Temática: Mujer [Cualquier render de anime/manga o real de mujer.]
- Texto: Libre
- Estilo de Diseño: Libre. [Este torneo sera libre así que pueden usar cualquier tipo de diseño c4d, fractales, wireframes, texturas, brushes, etc....]
Dudas & demas aqui...
Adieu~
Última edición por L E I C E S T E R el Vie Mar 16, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Re: [Torneo] Primera Firma
Esto... me vas a tener que perdonar Katze
Es que estoy muy ocupada y esos dias que das para entregar la firma estare mas, lo siento. Pido que me retiren del concurso, no tiene caso, de veras que estoy muy ocupada con la escuela.
Lo siento, mil disculpas, por el momento no tengo tiempo de hacer la firma. No debi anotarme.
Es que estoy muy ocupada y esos dias que das para entregar la firma estare mas, lo siento. Pido que me retiren del concurso, no tiene caso, de veras que estoy muy ocupada con la escuela.
Lo siento, mil disculpas, por el momento no tengo tiempo de hacer la firma. No debi anotarme.
Scarlet escribió:Esto... me vas a tener que perdonar Katze
Mah~ Te entiendo ando a mil...
Cirius_Millenium escribió:Ñam que bueno que es libre LOL
Soe re feliz
*abre ps*
presumida....
Hasta ahora solo he recibido de kusanagy-kyo, Cirius_Millenium, Soul.
Faltan
○ L E I C E S T E R
○ waz
○ I c h i g o
○ Lady_Angel
○ Naomi Love Chan
○ bebe beel
Faltan
○ L E I C E S T E R
○ waz
○ I c h i g o
○ Lady_Angel
○ Naomi Love Chan
○ bebe beel
Invitado- Invitado
ya ni tiempo e.e pero bueno ahi mande >.<
salu2
salu2
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Macne te pido un favor:
Yo ya dije que no voy a poder participar en el concurso, ni en esta fase ni en las que siguen porque tengo muchas responsabilidades y tareas este mes y el siguiente.
Entonces por favor me gustaria que me eliminaras de la lista del post principal de los concursantes.
Muchas gracias.
Yo ya dije que no voy a poder participar en el concurso, ni en esta fase ni en las que siguen porque tengo muchas responsabilidades y tareas este mes y el siguiente.
Entonces por favor me gustaria que me eliminaras de la lista del post principal de los concursantes.
Muchas gracias.
Scarlet escribió:Macne te pido un favor:
Muchas gracias.
Ya lo hago.
Entregaron:
-kusanagy-kyo
-Cirius_Millenium
-Soul.
-waz
-Lady_Angel
Faltan
-I c h i g o
-Naomi Love Chan
-bebe beel