FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lectura perver 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Lectura perver 4ZapI6I
Lectura perver BPpy0HH Lectura perver C8xfD Lectura perver Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Lectura perver KTuEngp Lectura perver Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Lectura perver QzOhRke East of Eden Lectura perver UXcPazH5 Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ Lectura perver UpNkZ
Lectura perver BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Lectura perver 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Lectura perver

3 participantes

Ir abajo

Lectura perver Empty Lectura perver

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 04, 2012 6:21 pm

Dios!!! ni yo me lo creo...

Buscando imagenes sexys de Itachi me encontre con una pagina de test, la cual tiene un test que esta medio hentai, pero trata de Itachi.

Como no sabia donde postear el tema, lo posteo en este club, cualquier cosa, cambienlo.

No me mal interpreten el asunto e.e



Mi sexy esposo Itachi Uchiha

Tu eras una chica de 19 años, inteligente, y muy hermosa, deseada por todos pero para ti ninguno te daba la talla. Tus padres eran unos ricos empresarios que trabajaban en la zona petrolera del japon, tu padre era de Egipto , tu madre de Japon y tu habias nacido en Egipto tambien, por tus raices de medio oriente tenias una gran habilidad para la danza arabe, para tu padre eras como un objeto decorativo ya que siempre que tenia una reunion con algun empresario te obligaba a bailar la danza de los siete velos para que seducir a dichos empresarios y asi poder cerrar cualquier negocio. Por las costumbres de tu padre el podia elegir con quien te casarias, te gustara o no.

Hoy seria el dia en que tus padres tendrian un importante negocio con otros empresarios de gran poder los famosos UCHIHA, ese seria el inicio de tu pesadilla o tal vez de una fantasia lujuriosa con uno de los mas sexy uchihas, el deseado Itachi Uchiha.
Tus padres se encontraban reunidos junto al sensual empresario Itachi Uchiha, tu entrastes a la oficina de tus padres. (nota:-estabas vestida asi como en la imagen, tu cabello llegaba hasta la cintura, llebavas un velo que cubria tu rostro y tenias tu frente decorada con una deadema de plata y esmeraldas).Al entrar Itachi te miraba de una forma muy lujuriosa, apesar de que por el velo no se podia ver tu rostro solo se apreciaban tus hermosos ojos. Tupapa:(tono serio):-hija que bueno que vinistes, te
quiero presentar al hijo mayor del empresario Fukaku Uchiha, el es Itachi Uchiha.

Itachi:(se acerca a ti, te mira de forma sexy y te besa la mano):-es un gusto conocerla señorita. TU:(sonrojada pero por tu velo no se notaba):-El gusto es mio joven Uchiha,
mi nombre es (...)-chan, espero que la empresa Uchiha y la empresa de mis padres hagan grandes negocios. ??:(te mira de forma salvaje):-eso espero yo tambien.

Tu padre:(nota como te mira itachi):-Itachi por lo visto te gusto mi hija, por si te interesa aun no se ha casado pero si llega la propuesta indicada tal vez te deje que desposes a mi hija.

Tu:(enojada):-Padre por una vez en tu vida deja de tratarme como una mercancia. Tupadre:(enojado se levanta y te da una cachetada):-¡que altanera eres! ademas yo decido con quien te casas te guste o no, tu eres como una inversion que debo asegurar.

Tu.(sobandote la mejilla)(en tono grosero):-No soy ninguna maldita mercancia,y nunca me quiero casar. Tupadre te iba a dar otra cachetada pero ITachi le detiene la mano a tu padre.

Itachi.(en tono serio):-Señor no le pegue a su hija, y creo que no es conveniente hacer negocios con esta empresa.Tupadre:(preocupado):-!por favor joven uchiha perdone las insolencias de mi hija!.Tu:(agachas la cabeza):-discupelme mi groseria señor Uchiha. Itachi.(suspiro de derrota)(pen:-no puedo decirle que no a alguien tan sexy como ella):-esta bien, no me ire, y por favor (..)-chan no me digas señor ya que me haces sentir viejo, solo tengo 23 años, llamame Itachi

Tu:(sonrojada):-esta bien, señ... digo Itachi. Luego de eso se fueron a sentar, a medida que la reunion seguia Itachi disimuladamente te guiñaba el ojo y te mandaba besos.

Tu:(nerviosa)(pen:-por lo visto es un coqueto de primera, puede que sea muy guapo pero no debo caer en sus redes). Tumadre:(nota que estas algo roja y que estas temblando):-hija ¿te sientes bien?. Tu:(nerviosa):-ehhhh yo si, si me siento bien.

Tu madre:(no muy convencida):-mmm, bueno continuemos con la reunion.

Itachi:(interrumpe):-disculpe pero sugiero un receso antes de continuar la reunion, y si no es mucha molestia me podrian decir ¿donde queda el baño?.

Tupadre:-estoy totalmente deacuerdo con Itachi, (..)-chan ¿puedes indicarle a Itachi donde esta el baño?. Tu:(aun mas nerviosa):-ehhh si claro.

Tu llevas a Itachi a donde era el baño. Itachi:(mirada de lujuria y salvaje)(pen:-apenas la he conocido y tengo deseos de hacerla mia, hacerle el amor con locura, escucharla gemir mientras la hago mujer en mis brazos)

Por fin llegaron a donde era el baño. tu:(notas como Itachi te mira)(sonrojada)(le señalas el baño):-aqui es el baño Itachi con permiso me retiro. Itachi:(alza una ceja y con sonrisa de medio lado):-gracias (..)-chan.

Antes de que tu te fueras Itachi te jalo del brazo te metio al baño y cerro la puerta con seguro. Tu:(nerviosa y enojada):-¡Oye! ¿que crees que estas haciendo? Itachi:(mirada sexy, te mete a la ducha y abre la llave):-nada que tu no quieras.

Itachi, te quito el velo y te amarro las manos, tambien se quito su corbata y te tapo los ojos. Itachi y tu estaban totalmente mojados, al tal punto que el agua acentuaba su sexy abdomen y revelaba tus enormes pechos.


Ya de ahi... no quiero seguir posteando lo demas porque creo que va en contra de las reglas de este foro.


Comentario: que chica tan mas perver esta... ¿como puede hacer eso con mi angelito?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Lectura perver RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Lectura perver Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Lectura perver Right_bar_bleue
Reputacion :
Lectura perver Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Lectura perver Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura perver Empty Re: Lectura perver

Mensaje por I c h i g o Dom Mar 04, 2012 6:32 pm

Ohseeee [mientras se le desangra la nariz]

Dios!!! Scarlet en donde encontraste este test o lo que sea Lectura perver 930915932
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Lectura perver Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Lectura perver Right_bar_bleue
Reputacion :
Lectura perver Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Lectura perver Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lectura perver Empty Re: Lectura perver

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 04, 2012 6:34 pm

I c h i g o escribió:Ohseeee [mientras se le desangra la nariz]

Dios!!! Scarlet en donde encontraste este test o lo que sea Lectura perver 930915932

en la Web... ¿quieres que te pase los otros links?
Es que la verdad creo que lo demas sobrepasa esto y no se... no quise postearlo.


Ahh pero advertencia:
Que ni se te ocurra imaginarte esta historia ehhh!!! y menos si tu eres la prota e Itachi el acosador. (puedes cambiarlo por otro personaje mejor) Si no... ya veres Ichi-chan
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Lectura perver RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Lectura perver Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Lectura perver Right_bar_bleue
Reputacion :
Lectura perver Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Lectura perver Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura perver Empty Re: Lectura perver

Mensaje por I c h i g o Dom Mar 04, 2012 6:45 pm

jajajaja xD no te preocupes
y si, pasame los links por MP
para que no se arme un enrrollo :B
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Lectura perver Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Lectura perver Right_bar_bleue
Reputacion :
Lectura perver Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Lectura perver Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lectura perver Empty Re: Lectura perver

Mensaje por Vaan Dom Mar 04, 2012 6:49 pm

xDD!
Ni que fuera gran cosa [<-- Miente... LOL] *¬*
Quiero los links... e.e
Algun dia nos libraremos de las reglas ¬3¬
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Lectura perver RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Lectura perver Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Lectura perver Right_bar_bleue
Reputacion :
Lectura perver Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Lectura perver Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lectura perver Empty Re: Lectura perver

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 04, 2012 6:53 pm

L E I C E S T E R escribió:xDD!
Ni que fuera gran cosa [<-- Miente... LOL] *¬*
Quiero los links... e.e
Algun dia nos libraremos de las reglas ¬3¬

mmm.... te mando los links solo porque te quiero mucho. [?]
Pero misma advertencia que Ichigo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Lectura perver RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Lectura perver Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Lectura perver Right_bar_bleue
Reputacion :
Lectura perver Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Lectura perver Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura perver Empty Re: Lectura perver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.