Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Kissxsis
4 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Ecchi Club :: Recomendaciones Ecchi
Página 1 de 1.
Kissxsis
Kissxsis es un anime echii, pero que muy echi en el que el protagonista es Keita Suminoe que va en tercer año de secundaria y esta preparando los examenes para entrar en la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko que siempre lo estan acosando sexualmente, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, aunque no son de la misma sangre el las ve como dos hermanas. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas,
pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por
ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que
sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.
pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por
ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que
sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.
- aqui algunas imagenes:
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Kissxsis
Este anime en particular no me llamaba no se porque pero despues un amigo me la presto y me enamore de esta serie y es altamente recomendable no me canso de verla ...................
R e d- Ecchi Club
Estoy viendola, ME ENCANTA *.* y eso que no soy muy fan del Ecchi, es muy graciosa, la recomiendo xD
Muy buena.. me fascina!
Takeshí- Ecchi Club
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Ecchi Club :: Recomendaciones Ecchi
Página 1 de 1.