Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Votaciones] Concurso de dibujo
+7
Ms. Shisus
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
Lady_Angel
Kuro~
Vaan
I c h i g o
11 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Actividades
Página 1 de 1.
[Votaciones] Concurso de dibujo
Como votar:
+3 al dibujo[....]
+2 al dibujo[....]
+1 al dibujo[....]
Participantes:[Todos me entregaron ♥]
-Belphegor Xerves
-Naomi Love chan
-Scarlet
- kohonesmaru
Los dibujos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No se puede votar por uno mismo~
Última edición por I c h i g o el Mar Mar 06, 2012 8:49 am, editado 1 vez
Re: [Votaciones] Concurso de dibujo
Kya! Scarlet ese dibujo de Ichigo debe ser mio *-*
+3 al dibujo 1
Es Mizore <33 es tan sexy... Va, el dibujo es perfecto *-*
+2 al dibujo 2
Tbn es perfect, soh que el de Mizore esta mejor...
+1 al dibujo 3
Esta lindo, aunque se ve raro (? en algunas partes... xDD!
Mah~ No idea de lo que escribo, no se dibujar... e.e
Adieu~
+3 al dibujo 1
Es Mizore <33 es tan sexy... Va, el dibujo es perfecto *-*
+2 al dibujo 2
Tbn es perfect, soh que el de Mizore esta mejor...
+1 al dibujo 3
Esta lindo, aunque se ve raro (? en algunas partes... xDD!
Mah~ No idea de lo que escribo, no se dibujar... e.e
Adieu~
Supongo que no se puede votar por uno mismo
+3 al dibujo 2
Buen dibujo, trazos y le dio buena sombra.
+2 al dibujo 4
jajaja me gusto eso de navega el foro y el dibujo esta bien le falto un poco mas de calidad
+1 al dibujo 3
hay que mejorar alguna cosas pero esta bien
+3 al dibujo 2
Buen dibujo, trazos y le dio buena sombra.
+2 al dibujo 4
jajaja me gusto eso de navega el foro y el dibujo esta bien le falto un poco mas de calidad
+1 al dibujo 3
hay que mejorar alguna cosas pero esta bien
Invitado- Invitado
+3 al dibujo1
+2 al dibujo 2
+1 al dibujo 3
+2 al dibujo 2
+1 al dibujo 3
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno, ya que estoy me paso a dejar mis votos :3
+3 al dibujo Nº 1: Tiene trazos geniales, finos, y con muy buen pulso, además las proporciones están geniales, hasta los peshos están proporcionados bastante bien Además que las sombras están bien proporcionadas, y además juegas muy bien con la presión que ejerce en cada una, dándole una variedad de grises distinta de los demás dibujos.
+2 al dibujo Nº 2: Realmente no me gustó tanto que marcara los bordes con un color mucho más fuerte, ya que prefiero que todo se integre bien, y como que esto no se da del todo en el dibujo :B Tiene proporciones bastante buenas, además el rostro está casi perfecto considerando que es un espacio bastante pequeño como parar agregar tantos detalles.
+1 al dibujo Nº 4: Lo voté porque de los 2 dibujos que quedaban es el que tiene mejores proporciones, aunque creo que el scanner mucho no te ayudo xD.. Ya que se nota que los colores son medio distintos a los de un dibujo a lápiz. Además que la idea está genial, es muy lindo xD
Bueno chicos, realmente muy lindos dibujos n.n..Mucha suerte a todos :3 Besos
+3 al dibujo Nº 1: Tiene trazos geniales, finos, y con muy buen pulso, además las proporciones están geniales, hasta los peshos están proporcionados bastante bien Además que las sombras están bien proporcionadas, y además juegas muy bien con la presión que ejerce en cada una, dándole una variedad de grises distinta de los demás dibujos.
+2 al dibujo Nº 2: Realmente no me gustó tanto que marcara los bordes con un color mucho más fuerte, ya que prefiero que todo se integre bien, y como que esto no se da del todo en el dibujo :B Tiene proporciones bastante buenas, además el rostro está casi perfecto considerando que es un espacio bastante pequeño como parar agregar tantos detalles.
+1 al dibujo Nº 4: Lo voté porque de los 2 dibujos que quedaban es el que tiene mejores proporciones, aunque creo que el scanner mucho no te ayudo xD.. Ya que se nota que los colores son medio distintos a los de un dibujo a lápiz. Además que la idea está genial, es muy lindo xD
Lady_Angel- Vampire`s Club
+ 3 dibujo no. 4 ¿acaso es Zelda? de todos modos... se ve tan tierno ♥, ademas me gustaron los trazos.
+ 2 dibujo no. 3 porque es Temari y ademas tambien me gusta
+1 dibujo no. 1 Tengo que aceptar que el dibujo es muy muy bueno pero me hubiera gustado un poco de mas sombreado y mas delineado; ademas, no conosco a Mizore y se ve medio ecchi u.u
+ 2 dibujo no. 3 porque es Temari y ademas tambien me gusta
+1 dibujo no. 1 Tengo que aceptar que el dibujo es muy muy bueno pero me hubiera gustado un poco de mas sombreado y mas delineado; ademas, no conosco a Mizore y se ve medio ecchi u.u
La verdad todos son muy buenos, paro bueno hay q elegir:
+3dibujo1
+2dibujo2
+1dibujo3
+3dibujo1
+2dibujo2
+1dibujo3
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Lady_Angel escribió:Bueno, ya que estoy me paso a dejar mis votos :3
Voto de la misma manera, me parece totalmente justo e-e
*Tiene pereza de escribir.*
woo +3 al num 1, increible jeje
+2 al 4 por que es el mio, puedo votar? ya que XD
+1 al 2 que me gusto mas que el otro que queda XD
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
kohonesmaru escribió:woo +3 al num 1, increible jeje
Hasta donde se, no se es permitido votar por uno mismo.
Pero en este concurso no especificaron (siempre es bueno especificar de todos modos) devieron haber dicho, pero supongo que no lo dijeron porque pensaron que esto ya todos lo saben.... Si no, yo tambien hubiera votado por el mio XD
pues si busque y no decia nada de eso, pero bueno entonces dejemoslo igual solo moviendolo un poco +3 al 1
+2 al 2 +1 al 3 XD
+2 al 2 +1 al 3 XD
kohonesmaru- Shōnen no kakumei
kohonesmaru escribió:pues si busque y no decia nada de eso, pero bueno entonces dejemoslo igual solo moviendolo un poco +3 al 1
+2 al 2 +1 al 3 XD
Si ya se... no especificaba.
Ichi-chan... debiste ponerlo
Yo no he votado!! :miradafija:
+3 al dibujo #1 porque me parece bien sexy sensual (?) naa ya! xDD según mi punto de vista esta muy bien hecho, de los 4 es el que mas me gusto es todo~
+2 al dibujo #4 es Link... esta lindo xDD y la frase me gusto :ksksks:
+1 al dibujo #2 porque de los dos que quedaban es el que mas me convenció, además Ichigo es lindo LOL!
Good Bye~
+3 al dibujo #1 porque me parece bien sexy sensual (?) naa ya! xDD según mi punto de vista esta muy bien hecho, de los 4 es el que mas me gusto es todo~
+2 al dibujo #4 es Link... esta lindo xDD y la frase me gusto :ksksks:
+1 al dibujo #2 porque de los dos que quedaban es el que mas me convenció, además Ichigo es lindo LOL!
Good Bye~
Ellison- Ecchi Club
+3 al dibujo #1: esta muy bien echo, los detalles resaltan y simplemente esta hermoso
+2 al dibujo #3: me gusta la posicion del dibujo y las sombras se ven muy bien
+1 al dibujo#2: me gusta la expresion de la cara, es sencillo y muy bien detallado
+2 al dibujo #3: me gusta la posicion del dibujo y las sombras se ven muy bien
+1 al dibujo#2: me gusta la expresion de la cara, es sencillo y muy bien detallado
Iss- Club Vocaloid
+3 al dibujo 3
+2 al dibujo 1
+1 al dibujo 2
+2 al dibujo 1
+1 al dibujo 2
Isanami- Club Vocaloid
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Artistica :: Fan Arts :: Actividades
Página 1 de 1.