FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Votaciones] Concurso de dibujo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Votaciones] Concurso de dibujo 4ZapI6I
[Votaciones] Concurso de dibujo BPpy0HH [Votaciones] Concurso de dibujo C8xfD [Votaciones] Concurso de dibujo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Votaciones] Concurso de dibujo KTuEngp [Votaciones] Concurso de dibujo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Votaciones] Concurso de dibujo QzOhRke East of Eden [Votaciones] Concurso de dibujo UXcPazH5 [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ [Votaciones] Concurso de dibujo UpNkZ
[Votaciones] Concurso de dibujo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Votaciones] Concurso de dibujo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Votaciones] Concurso de dibujo

+7
Ms. Shisus
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
Lady_Angel
Kuro~
Vaan
I c h i g o
11 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por I c h i g o Jue Mar 01, 2012 3:18 pm

[Votaciones] Concurso de dibujo Logoxue

Como votar:
+3 al dibujo[....]
+2 al dibujo[....]
+1 al dibujo[....]


Participantes:[Todos me entregaron ♥]

-Belphegor Xerves
-Naomi Love chan

-Scarlet
-
kohonesmaru

Los dibujos:
#1
Spoiler:

#2
Spoiler:

#3
Spoiler:

#4
Spoiler:

No se puede votar por uno mismo~


Última edición por I c h i g o el Mar Mar 06, 2012 8:49 am, editado 1 vez
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Vaan Jue Mar 01, 2012 3:38 pm

Kya! Scarlet ese dibujo de Ichigo debe ser mio *-*

+3 al dibujo 1
Es Mizore <33 es tan sexy... Va, el dibujo es perfecto *-*

+2 al dibujo 2
Tbn es perfect, soh que el de Mizore esta mejor...

+1 al dibujo 3
Esta lindo, aunque se ve raro (? en algunas partes... xDD!

Mah~ No idea de lo que escribo, no se dibujar... e.e

Adieu~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Votaciones] Concurso de dibujo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 4:43 pm

Supongo que no se puede votar por uno mismo

+3 al dibujo 2
Buen dibujo, trazos y le dio buena sombra.

+2 al dibujo 4
jajaja me gusto eso de navega el foro y el dibujo esta bien le falto un poco mas de calidad

+1 al dibujo 3
hay que mejorar alguna cosas pero esta bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Kuro~ Jue Mar 01, 2012 5:18 pm

+3 al dibujo1
+2 al dibujo 2
+1 al dibujo 3
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue288 / 999288 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Lady_Angel Jue Mar 01, 2012 5:57 pm

Bueno, ya que estoy me paso a dejar mis votos :3

+3 al dibujo Nº 1: Tiene trazos geniales, finos, y con muy buen pulso, además las proporciones están geniales, hasta los peshos están proporcionados bastante bien Neutral Además que las sombras están bien proporcionadas, y además juegas muy bien con la presión que ejerce en cada una, dándole una variedad de grises distinta de los demás dibujos.

+2 al dibujo Nº 2: Realmente no me gustó tanto que marcara los bordes con un color mucho más fuerte, ya que prefiero que todo se integre bien, y como que esto no se da del todo en el dibujo :B Tiene proporciones bastante buenas, además el rostro está casi perfecto considerando que es un espacio bastante pequeño como parar agregar tantos detalles.

+1 al dibujo Nº 4: Lo voté porque de los 2 dibujos que quedaban es el que tiene mejores proporciones, aunque creo que el scanner mucho no te ayudo xD.. Ya que se nota que los colores son medio distintos a los de un dibujo a lápiz. Además que la idea está genial, es muy lindo xD

Bueno chicos, realmente muy lindos dibujos n.n..Mucha suerte a todos :3 Besos ♥️ Smile
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue361 / 999361 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 01, 2012 8:12 pm

+ 3 dibujo no. 4 ¿acaso es Zelda? de todos modos... se ve tan tierno ♥, ademas me gustaron los trazos.

+ 2 dibujo no. 3 porque es Temari y ademas tambien me gusta

+1 dibujo no. 1 Tengo que aceptar que el dibujo es muy muy bueno pero me hubiera gustado un poco de mas sombreado y mas delineado; ademas, no conosco a Mizore y se ve medio ecchi u.u
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Concurso de dibujo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Mar 02, 2012 3:17 pm

La verdad todos son muy buenos, paro bueno hay q elegir:
+3dibujo1
+2dibujo2
+1dibujo3
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue417 / 999417 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue5 / 1995 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mar 02, 2012 5:55 pm

Lady_Angel escribió:
Bueno, ya que estoy me paso a dejar mis votos :3

+3 al dibujo Nº 1: Tiene trazos geniales, finos, y con muy buen pulso, además las proporciones están geniales, hasta los peshos están proporcionados bastante bien Neutral Además que las sombras están bien proporcionadas, y además juegas muy bien con la presión que ejerce en cada una, dándole una variedad de grises distinta de los demás dibujos.

+2 al dibujo Nº 2: Realmente no me gustó tanto que marcara los bordes con un color mucho más fuerte, ya que prefiero que todo se integre bien, y como que esto no se da del todo en el dibujo :B Tiene proporciones bastante buenas, además el rostro está casi perfecto considerando que es un espacio bastante pequeño como parar agregar tantos detalles.

+1 al dibujo Nº 4: Lo voté porque de los 2 dibujos que quedaban es el que tiene mejores proporciones, aunque creo que el scanner mucho no te ayudo xD.. Ya que se nota que los colores son medio distintos a los de un dibujo a lápiz. Además que la idea está genial, es muy lindo xD

Bueno chicos, realmente muy lindos dibujos n.n..Mucha suerte a todos :3 Besos ♥️ Smile

Voto de la misma manera, me parece totalmente justo e-e
*Tiene pereza de escribir.*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Votaciones] Concurso de dibujo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

que lindos

+3 dibujo 1
+2 dibujo 4
+1 dibujo 3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por kohonesmaru Lun Mar 05, 2012 3:50 pm

woo +3 al num 1, increible jeje
+2 al 4 por que es el mio, puedo votar? ya que XD
+1 al 2 que me gusto mas que el otro que queda XD
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 05, 2012 3:53 pm

kohonesmaru escribió:woo +3 al num 1, increible jeje
+2 al 4 por que es el mio, puedo votar? ya que XD
+1 al 2 que me gusto mas que el otro que queda XD

Hasta donde se, no se es permitido votar por uno mismo.
Pero en este concurso no especificaron (siempre es bueno especificar de todos modos) devieron haber dicho, pero supongo que no lo dijeron porque pensaron que esto ya todos lo saben.... Si no, yo tambien hubiera votado por el mio XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Concurso de dibujo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por kohonesmaru Lun Mar 05, 2012 3:55 pm

pues si busque y no decia nada de eso, pero bueno entonces dejemoslo igual solo moviendolo un poco +3 al 1
+2 al 2 +1 al 3 XD

[Votaciones] Concurso de dibujo Pascua
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 05, 2012 4:20 pm

kohonesmaru escribió:pues si busque y no decia nada de eso, pero bueno entonces dejemoslo igual solo moviendolo un poco +3 al 1
+2 al 2 +1 al 3 XD

Si ya se... no especificaba.

Ichi-chan... debiste ponerlo
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Votaciones] Concurso de dibujo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Ellison Lun Mar 05, 2012 4:56 pm

Yo no he votado!! :miradafija:

+3 al dibujo #1 porque me parece bien sexy sensual (?) naa ya! xDD según mi punto de vista esta muy bien hecho, de los 4 es el que mas me gusto es todo~
+2 al dibujo #4 es Link... esta lindo xDD y la frase me gusto :ksksks:
+1 al dibujo #2 porque de los dos que quedaban es el que mas me convenció, además Ichigo es lindo LOL!

Good Bye~
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue162 / 999162 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Iss Lun Mar 05, 2012 4:56 pm

+3 al dibujo #1: esta muy bien echo, los detalles resaltan y simplemente esta hermoso
+2 al dibujo #3: me gusta la posicion del dibujo y las sombras se ven muy bien
+1 al dibujo#2: me gusta la expresion de la cara, es sencillo y muy bien detallado
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue64 / 99964 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Isanami Lun Mar 05, 2012 5:22 pm

+3 al dibujo 3
+2 al dibujo 1
+1 al dibujo 2
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Votaciones] Concurso de dibujo RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Concurso de dibujo Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Votaciones] Concurso de dibujo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Concurso de dibujo Empty Re: [Votaciones] Concurso de dibujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.