FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tu Homúnculo Favorito es...? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Tu Homúnculo Favorito es...? 4ZapI6I
¿Tu Homúnculo Favorito es...? BPpy0HH ¿Tu Homúnculo Favorito es...? C8xfD ¿Tu Homúnculo Favorito es...? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Tu Homúnculo Favorito es...? KTuEngp ¿Tu Homúnculo Favorito es...? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Tu Homúnculo Favorito es...? QzOhRke East of Eden ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UXcPazH5 ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ ¿Tu Homúnculo Favorito es...? UpNkZ
¿Tu Homúnculo Favorito es...? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Tu Homúnculo Favorito es...? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Tu Homúnculo Favorito es...?

+3
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Raven
7 participantes

Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Raven Mar Ago 23, 2011 6:03 pm

¡Hola! Les vengo a hacer una simple pregunta, que surgió Gracias a un gif de FMA que me gusta mucho xD...Bueh, la pregunta:

¿Tu Homúnculo Favorito es...?


Respondiendo la pregunta, creo que mi favorito es Ira ese niño es muy lindo, en todos lo sentidos n.n desde que lo vi...& pues no se porqué exactamente, pero de los 7 homúnculos él es el que mas me gusta...& la segunda sería Pereza la razón por la cual es mi segunda preferida es porque...Bueh, me gusta como se viste n.n & su personalidad me gusta ^^

& a ustedes cual les gusta?
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Ago 23, 2011 9:26 pm

Coincido contigo! ^^

Ira es mi homunculo favorito, es muy tierno, y tiene una apariencia muy kawaii, ademas no era malo.^^

Spoiler:
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 25, 2011 5:17 pm

Envy, adoro a ese homunculo. Mas en el Fullmetal alchemist: brotherhood porque ahi ya se ve mayor y mas lindo, es el homunculo mas lindo!!! lastima que muere, me dio mucha pena cuando lloro, nunca se habia visto asi. Tambien llore yo.

Amo a ENvy.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Tu Homúnculo Favorito es...? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Ibsen Vie Jun 29, 2012 8:25 pm

Podría ser Pride FM Brotherhood, ese chico se parece mucho a mí, por lo apático, serio, poco honorable, perrito fiel de Father (recuerden su escena final.... ) y con un gran orgullo a comparación de su cuerpo insignificante...

Ah!, Envy es divertidísimo, es un psicótico de admirar (?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Tu Homúnculo Favorito es...? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 29, 2012 9:01 pm

Todos admiran a Envy!!!
A mi me cayo muy bien, y su muerte fue tragica.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Tu Homúnculo Favorito es...? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 12, 2012 10:04 pm

La mia es

Lujuria
por parte del fem team
Porque aparte de ser muy poderosa y aparentemente fria y sadica realmente era la que presento muchas cosas humanas incluso se daba a entender que era buena pero estaba confundida por sus recuerdos su historia me parece hermosa y tragica

Tambien me gusta Envy igual su historia es de las que te llegan y me encantan los personajes ironicos y bastardos son geniales!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Natsu Mar Jul 24, 2012 10:18 am

A mi me encanto Envy, el mejor homunculo sin lugar a dudas, aunque el fhurer era de armas tomar, jaja
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 48
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Takeshí Mar Abr 09, 2013 3:44 pm

A mi me fascino Lujuria desde el momento en que la vi..
aunque también me gusto donde llevaba oculto su tatuaje Pride.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Tu Homúnculo Favorito es...? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Tu Homúnculo Favorito es...? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Tu Homúnculo Favorito es...? Empty Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.