Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Tu Homúnculo Favorito es...?
+3
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Raven
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola! Les vengo a hacer una simple pregunta, que surgió Gracias a un gif de FMA que me gusta mucho xD...Bueh, la pregunta:
Respondiendo la pregunta, creo que mi favorito es Ira ese niño es muy lindo, en todos lo sentidos n.n desde que lo vi...& pues no se porqué exactamente, pero de los 7 homúnculos él es el que mas me gusta...& la segunda sería Pereza la razón por la cual es mi segunda preferida es porque...Bueh, me gusta como se viste n.n & su personalidad me gusta ^^
& a ustedes cual les gusta?
Respondiendo la pregunta, creo que mi favorito es Ira ese niño es muy lindo, en todos lo sentidos n.n desde que lo vi...& pues no se porqué exactamente, pero de los 7 homúnculos él es el que mas me gusta...& la segunda sería Pereza la razón por la cual es mi segunda preferida es porque...Bueh, me gusta como se viste n.n & su personalidad me gusta ^^
& a ustedes cual les gusta?
Re: ¿Tu Homúnculo Favorito es...?
Coincido contigo! ^^
Ira es mi homunculo favorito, es muy tierno, y tiene una apariencia muy kawaii, ademas no era malo.^^
Ira es mi homunculo favorito, es muy tierno, y tiene una apariencia muy kawaii, ademas no era malo.^^
- Spoiler:
Envy, adoro a ese homunculo. Mas en el Fullmetal alchemist: brotherhood porque ahi ya se ve mayor y mas lindo, es el homunculo mas lindo!!! lastima que muere, me dio mucha pena cuando lloro, nunca se habia visto asi. Tambien llore yo.
Amo a ENvy.
Amo a ENvy.
Podría ser Pride FM Brotherhood, ese chico se parece mucho a mí, por lo apático, serio, poco honorable, perrito fiel de Father (recuerden su escena final.... ) y con un gran orgullo a comparación de su cuerpo insignificante...
Ah!, Envy es divertidísimo, es un psicótico de admirar (?
Ah!, Envy es divertidísimo, es un psicótico de admirar (?
Todos admiran a Envy!!!
A mi me cayo muy bien, y su muerte fue tragica.
A mi me cayo muy bien, y su muerte fue tragica.
La mia es
Lujuria
por parte del fem team
Porque aparte de ser muy poderosa y aparentemente fria y sadica realmente era la que presento muchas cosas humanas incluso se daba a entender que era buena pero estaba confundida por sus recuerdos su historia me parece hermosa y tragica
Tambien me gusta Envy igual su historia es de las que te llegan y me encantan los personajes ironicos y bastardos son geniales!
Lujuria
por parte del fem team
Porque aparte de ser muy poderosa y aparentemente fria y sadica realmente era la que presento muchas cosas humanas incluso se daba a entender que era buena pero estaba confundida por sus recuerdos su historia me parece hermosa y tragica
Tambien me gusta Envy igual su historia es de las que te llegan y me encantan los personajes ironicos y bastardos son geniales!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
A mi me encanto Envy, el mejor homunculo sin lugar a dudas, aunque el fhurer era de armas tomar, jaja
Natsu- Novato
A mi me fascino Lujuria desde el momento en que la vi..
aunque también me gusto donde llevaba oculto su tatuaje Pride.
aunque también me gusto donde llevaba oculto su tatuaje Pride.
Takeshí- Ecchi Club