FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las Galletitas 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 292 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 292 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Las Galletitas 4ZapI6I
Las Galletitas BPpy0HH Las Galletitas C8xfD Las Galletitas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Las Galletitas KTuEngp Las Galletitas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Las Galletitas QzOhRke East of Eden Las Galletitas UXcPazH5 Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ Las Galletitas UpNkZ
Las Galletitas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Las Galletitas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Las Galletitas

4 participantes

Las Galletitas Empty Las Galletitas

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 4:05 pm

Si bn, este tema lo vi en other foro me parecio lindo (? & lo traje...

Una chica estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto.
Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete de galletitas.
Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Asiento de por medio, se ubicó un hombre que abrió una revista y empezó a leer.
Entre ellos quedaron las galletitas.
Cuando ella tomó la primera, el hombre también tomó una.
Ella se sintió indignada pero no dijo nada.
Apenas pensó: ¡Qué descarado! Si yo estuviera más dispuesta, hasta le daría un golpe para que nunca más se olvide de la grosería!".
Cada vez que ella tomaba una galletita el hombre también tomaba una.
Aquello la indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.
Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: "¿qué hará ahora este abusador?". Entonces, el hombre dividió la última galletita y dejó una mitad para ella.
¡Ah! ¡No!... ¡Aquello le pareció demasiado! ¡Se puso a bufar de la rabia! cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque.
Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletitas... intacto, cerradito... ¡Sintió tanta vergüenza!
Sólo entonces percibió lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolso!
El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, y ya no había más tiempo ni posibilidades de explicar o pedir disculpas aunque sí para razonar.
¿Cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor?. ¿Cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?

Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan:
• Una piedra, después de haber sido lanzada.
• Una palabra, después de haber sido proferida.
• Una oportunidad, después de haberla perdido.
• El tiempo, después de haber pasado.

Cuántas veces hemos juzgado injustamente a las personas. Lo que es peor, las juzgamos y las condenamos sin investigar a qué se debe su comportamiento.
Asi que antes de actuar hay que pensar y calmarnos cuando pasen situaciones parecidas y no arrepentirnos despues de aver hecho o dicho algo que no se merecia esa persona.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Las Galletitas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Las Galletitas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Las Galletitas Right_bar_bleue
Reputacion :
Las Galletitas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Las Galletitas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Las Galletitas Empty Re: Las Galletitas

Mensaje por Enm! Mar Feb 28, 2012 4:44 pm

buah... me ha pasado tantas veces sobre todo cosas que dices y despues dices lo siento pero ya lo dijiste me gusta este post
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Las Galletitas Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Las Galletitas Right_bar_bleue
Reputacion :
Las Galletitas Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Las Galletitas Right_bar_bleue

Mensaje por Ben Neb Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

Bueno:
Antes prefiero pedir perdón que pedir permiso.

Las Galletitas Dxw2j
Ben Neb
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Las Galletitas Left_bar_bleue21 / 99921 / 999Las Galletitas Right_bar_bleue
Reputacion :
Las Galletitas Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Las Galletitas Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Lun Mar 26, 2012 6:30 pm

No hagas supocisiones.....asi es como le dice mi mama -w-
pues si me hubiera pasado a mi lo le hubiera reclamado nada
ya que me gusta compartir mis cosas xD
y ademas me parecio romantico este relato LOL xD
en fin la verdad nadie debe hacer suposiciones......eso es muy feo e-e
mi mama me lo ha dicho y nunca lo he echo.........
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Las Galletitas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Las Galletitas Right_bar_bleue
Reputacion :
Las Galletitas Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Las Galletitas Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado