Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
MACloids y la muy perturbante MAIDloid
3 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Utaus & FanMades
Página 1 de 1.
MACloids y la muy perturbante MAIDloid
MacLoids
Macne Nana:
Macne Coco [white]
Macne Papa <-- WTF (?)
Y videos de estos cosos:
Que alguien me mate por favor -_-!!!
Este demo es un mi....da
PaPa :D (?)
Y aqui el coso que hizo que hiciera que no volviera a ver igual a las creaciones de las personas
la Maidloid Iku Acme e-e
Y con una mier.... yo no tengo piedad y les pondre el video porque enms se para que les pique la curiosidad y lo vean~
Macne Nana:
Macne Coco [white]
Macne Papa <-- WTF (?)
Y videos de estos cosos:
Que alguien me mate por favor -_-!!!
Este demo es un mi....da
PaPa :D (?)
Y aqui el coso que hizo que hiciera que no volviera a ver igual a las creaciones de las personas
la Maidloid Iku Acme e-e
Y me dirán, ¿qué es lo que pasa con ella? Bueno es simple, resulta que esta cosa no está hecha para cantar, sino para hacer sonidos eróticos y yo tuve la mala suerte de encontrarme con un video de una cancion (aparentemente normal) con su nombre y la cara que se me quedó fue épica. Sí, porque esta tía se pone a gemir y sollozar en vez de cantar ^^ me ha traumatizado y no pienso poner el maldito video ^^
Y con una mier.... yo no tengo piedad y les pondre el video porque enms se para que les pique la curiosidad y lo vean~
- Veanlo bajo su propio riesgo, como ya quotee anteriormente esto deja secuelas y no volvera a ser le mismo, ni tu ni tu virginal mente @-@:
Re: MACloids y la muy perturbante MAIDloid
e^e que mierda es esto e^e......................
el tercer video me rompio los timpanos D:<
el "video" de Iku xD hahaha dios me mato
senti que estaba viendo un hentai o///o
e^e y tambien vi e video que no puciste............
HAHAHAHHAHAHAH dios!!! xD hahahaha por que no
lo puciste xD ahahaha
hahha en fin e^e que carajos con el papa
yo se que se las viola todas las noches e^e
el tercer video me rompio los timpanos D:<
el "video" de Iku xD hahaha dios me mato
senti que estaba viendo un hentai o///o
e^e y tambien vi e video que no puciste............
HAHAHAHHAHAHAH dios!!! xD hahahaha por que no
lo puciste xD ahahaha
hahha en fin e^e que carajos con el papa
yo se que se las viola todas las noches e^e
LOL la mente de ichi ya no es virgen (?) LOL
Hahaha se yo también senti que veia un Hentai cuando oi a Iku, confieso que me quede con mi cara WTF ¬¬U?
Pero igual la unica que me gusta mas o menos como canta es macne nana-chan~
Hahaha se yo también senti que veia un Hentai cuando oi a Iku, confieso que me quede con mi cara WTF ¬¬U?
Pero igual la unica que me gusta mas o menos como canta es macne nana-chan~
Mother of god . . .
Vi el ultimo video y al segundo 2 le puse pausa y di un salto D:
Oh god, why? estan super asquerosos D: el de Macne papa (?) es el más feo >_> yo solo habia viso a la Nana y a la Coco y se me hacian lindos diseños, pero no pense que cantaran feo Dx el primero es el unico que esta pasable e.e los demas dan nauseas DDDx
Pero me perturbo el ultimo .___. por que rayos crean intentos de vocaloids así ¬¬
Vi el ultimo video y al segundo 2 le puse pausa y di un salto D:
Oh god, why? estan super asquerosos D: el de Macne papa (?) es el más feo >_> yo solo habia viso a la Nana y a la Coco y se me hacian lindos diseños, pero no pense que cantaran feo Dx el primero es el unico que esta pasable e.e los demas dan nauseas DDDx
Pero me perturbo el ultimo .___. por que rayos crean intentos de vocaloids así ¬¬
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Club Vocaloid :: Utaus & FanMades
Página 1 de 1.