Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 191 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 191 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Te salteas los OP/ED?
+18
pablussky
†~✧:*Aiko*:✧~†
Mat98
Sabitsuki
Sigma42
Jinta Jadomi
haruhi19
Amy29
Molukun
Nahts Asrai
Akreniz
Enm!
Nino.chan
waz
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
Kuro~
22 participantes
Página 1 de 1.
¿Te salteas los OP/ED?
Cuando vamos por el quinto o sexto capítulo, ya puede llegar a ser repetitivo ver siempre el mismo opening o ending, mas cuando tenemos la chance de ver varios capítulos al mismo tiempo.
¿Tu eres de saltearte los Openings o Endings cuando miras la serie?
¿Tu eres de saltearte los Openings o Endings cuando miras la serie?
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Te salteas los OP/ED?
Despues de tanto tiempo algunos opening si llegan a verse
algo repetitivos, pero no suelo saltarlos, los openings siempre los dejo
porque es como que me pone en ambiente e-e
Ahora los endings si suelo saltarlos, a menos que alguno me guste mucho...
algo repetitivos, pero no suelo saltarlos, los openings siempre los dejo
porque es como que me pone en ambiente e-e
Ahora los endings si suelo saltarlos, a menos que alguno me guste mucho...
Hahaha yo si me los salto e-e Sólo los veo una vez~ Al principio y si me gusta suelo dejarlo algunas veces, demo si no me gusta me los salto, también los edings me los salto si no me gustan~
Creo que depende de si me gustan o no ~ LOL
Creo que depende de si me gustan o no ~ LOL
Pues yo antes si solia saltearmelos, exepto los de Naruto.
Pero pues ahora no me molesta escuchar la cancion aunque sea repetitiva, y es mas... dejar correr el video sirve para que carge mas rapido si lo ves online.
Pero pues ahora no me molesta escuchar la cancion aunque sea repetitiva, y es mas... dejar correr el video sirve para que carge mas rapido si lo ves online.
por lo general siempre salteo los endings, siempre son tristones y aburridos, y los ops casi nunca...ecepto si estan muy feos xD
waz- Ecchi Club
Yo generalmente solo lo hago si esta muy feo xD
Porque si el OP esta bueno si lo dejo aparte que asi doy chance a que carge un poco el video mientras repito el op algunas veces
el ED ese si es mas seguido que me lo salte porque sulene ser muy lentos y tranquilos a comparacion de los op
pero eso lo mismo si me gusta lo dejo y si pues quito directo el cap x3
Porque si el OP esta bueno si lo dejo aparte que asi doy chance a que carge un poco el video mientras repito el op algunas veces
el ED ese si es mas seguido que me lo salte porque sulene ser muy lentos y tranquilos a comparacion de los op
pero eso lo mismo si me gusta lo dejo y si pues quito directo el cap x3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
los veo los primeros 2 capitulos y si me aburren los op los quito sino los dejo y los end siempre los quito porque quiero empezar ya el siguiente capitulo XD
Enm!- Ecchi Club
Yo me salto los Op y Ed que ya e visto por decir que si veo los del 1 cap y en el 2 se repiten los salto hasta que cambien de op o ed xD!
Me gusta verlos pero e.e me tiene que gustar demasiado para verlo mas de 5 veces xD! o que el anime me encante y hay me los calo.
Me gusta verlos pero e.e me tiene que gustar demasiado para verlo mas de 5 veces xD! o que el anime me encante y hay me los calo.
Akreniz- Vampire`s Club
a mi que se repitan en cada capítulo no me molesta para nada. Los ed a veces sí, cuando tengo varios capitulos seguidos, así voy más rapido
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Siempre toda mi vida salte todo tipo de OP y ED, no me gusta ese tipo de musica <.<
Molukun- Shōnen no kakumei
aveses pero mas los de naruto XD sobre todo el actual ¬__¬ pero es muy raro por ejemplo los de vampire kinight muy rara vez los saltaba XD es muy raro d emi pero cuando son lso mismo si los salto. los endigs tambien XD
Si me gusta el opening lo miro ^^ y no lo paso xD y los ending a veces pero generalmente veo todo porque hay animes en los que despues del ending sigue el cap
haruhi19- Nuev@
En lo personal yo solo veo una vez el opening
Luego me parece tedioso ( es que no le soy muy afín a la j-music aunque si me gusta)
El único Op que pude ver toda la serie fue el de HOTD
Y el único Ed fue shunkan sentimental de FMA Brotherhood
Luego me parece tedioso ( es que no le soy muy afín a la j-music aunque si me gusta)
El único Op que pude ver toda la serie fue el de HOTD
Y el único Ed fue shunkan sentimental de FMA Brotherhood
Sigma42- Nuev@
Solo si la música no es buena [como me paso cuando ví School Days xD], de ahí en fuera lo veo :3
solo los ending
Mat98- User
Yo los Openings no me los salto, a menos que no me gusten nada. Los endings me los suelo saltar, porque estoy ansioso por ver el siguiente episodio así que... Pues eso, me los salto xD
Si no me gusta,lo salteo siempre xD. Pero si me gusta lo veo siempre que puedo,a veces estoy tan entusiasmada por ver que pasa,que incluso si me gusta lo salto~
Plushie- Nuev@
Depende.
Si el opening me gusta, lo miro. Así la serie tenga una cantidad enorme de capítulos, y sea siempre el mismo.
Con los endings, es otra cosa, muy pocas veces llegan a gustarme, pero si se da el caso, ocurre lo mismo que con los op.
Si el opening me gusta, lo miro. Así la serie tenga una cantidad enorme de capítulos, y sea siempre el mismo.
Con los endings, es otra cosa, muy pocas veces llegan a gustarme, pero si se da el caso, ocurre lo mismo que con los op.
Amatsuki_96- Novato
La verdad es que sí que me salto los openings y los endings porque los openings y los endings no me interesan o no me gustan las canciones.
Anwen- Novato
Sí me llega a gustar el opening nunca me lo salteo, ni cuando está terminando el anime. Más bien por flojera, que luego tarda mucho en cargarse y no es plan. Los endings sí, el primer capítulo los escucho a ver qué tal pero luego ya los demás caps me los salto.
Ange Ree- Nuev@
Página 1 de 1.