Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Rangos
+6
Cen
bebe beel
sonicradillovillegas
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Vaan
10 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
Rangos
RANGOS
○ WEB MASTER
○ ADMIN
○ CO-ADMIN
○ MODERADOR GLOBAL
○ MODERADOR
Bueh~ Los rangos son los sgtes....
Iran subiendo de nivel, mientras posteen... e-e
Ovbiamente soh los usuarios que no se identifiquen con un club podrán ver sus mini banners, sin embargo los que tienen identificación en un club no lo podrán ver... [<-- Valga la redundancia...]
○ Nuev@ [Este no cuenta como rango... xDD!]
○ Novato [25 Post]
○ User [50 Post]
○ Member [100 Post]
○ Master Nivel 1 [200 Post]
○ Master Nivel 2 [300 Post]
○ Master Nivel 3 [400 Post]
○ Friki [500 Post]
○ Friki Nivel 1 [600 Post]
○ Friki Nivel 2 [730 Post]
○ Friki Nivel 3 [850 Post]
○ Otaku [1000 Post]
○ Otaku Nivel 1 [2000 Post]
○ Otaku Nivel 2 [3000 Post]
○ Otaku Nivel 3 [4000 Post]
○ Super Otaku Nivel 1 [5500 Post]
○ Super Otaku Nivel 2 [7000 Post]
○ Super Otaku Nivel 3 [8500 Post]
○ Kamisama [Mejor posteador & que crea mas temas]
Adieu~
PD: Si alguien tiene ideas para mas rangos... Ya saen soh posteen en este tema...
○ WEB MASTER
○ ADMIN
○ CO-ADMIN
○ MODERADOR GLOBAL
○ MODERADOR
Bueh~ Los rangos son los sgtes....
Iran subiendo de nivel, mientras posteen... e-e
Ovbiamente soh los usuarios que no se identifiquen con un club podrán ver sus mini banners, sin embargo los que tienen identificación en un club no lo podrán ver... [<-- Valga la redundancia...]
○ Nuev@ [Este no cuenta como rango... xDD!]
○ Novato [25 Post]
○ User [50 Post]
○ Member [100 Post]
○ Master Nivel 1 [200 Post]
○ Master Nivel 2 [300 Post]
○ Master Nivel 3 [400 Post]
○ Friki [500 Post]
○ Friki Nivel 1 [600 Post]
○ Friki Nivel 2 [730 Post]
○ Friki Nivel 3 [850 Post]
○ Otaku [1000 Post]
○ Otaku Nivel 1 [2000 Post]
○ Otaku Nivel 2 [3000 Post]
○ Otaku Nivel 3 [4000 Post]
○ Super Otaku Nivel 1 [5500 Post]
○ Super Otaku Nivel 2 [7000 Post]
○ Super Otaku Nivel 3 [8500 Post]
○ Kamisama [Mejor posteador & que crea mas temas]
Adieu~
PD: Si alguien tiene ideas para mas rangos... Ya saen soh posteen en este tema...
Última edición por L E I C E S T E R el Vie Abr 06, 2012 10:49 am, editado 3 veces
Re: Rangos
Me hubiera gustado conseguir el rango de Kamisama LOL
En fin Estan pro <3 me gustaron mucho <--- incluyendo su coso azuloso~
En fin Estan pro <3 me gustaron mucho <--- incluyendo su coso azuloso~
A mi me parece una gran idea.
Pero por el momento me quedo con el banner del vampires club.
Pero por el momento me quedo con el banner del vampires club.
yo quiero ser kamisama xdd
bebe beel- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
Es una idea para nuevo rango y también para el de Kamisama.
Me refiero a que... aún el que ha posteado mas está lejos de los 5000 post pero una vez que lleguen 2 o mas personas ¿los 2 tendrán el rango?
Mi idea es que lleve el puesto de kamisama el que tenga mas post a partir de los dichosos 5000 (siento que es mejor si solo hay 1) por ejemplo:
(Antes de llegar a los 5000 post)
Ichigo: número de post 4065 -Otaku nivel 3-
Waz: número de post 4100 -Otaku nivel 3-
(Después de llegar a los 5000)
Ichigo: número de post 5100 -Kamisama-
Waz: número de post 5001 -Superotaku-
El nuevo rango sería ese (super-otaku) y lo tendrían todos los que hayan pasado o llegado a los 5000 post pero que estén debajo del kamisama (el que lleva mas post).
Bueno es eso...
Me refiero a que... aún el que ha posteado mas está lejos de los 5000 post pero una vez que lleguen 2 o mas personas ¿los 2 tendrán el rango?
Mi idea es que lleve el puesto de kamisama el que tenga mas post a partir de los dichosos 5000 (siento que es mejor si solo hay 1) por ejemplo:
(Antes de llegar a los 5000 post)
Ichigo: número de post 4065 -Otaku nivel 3-
Waz: número de post 4100 -Otaku nivel 3-
(Después de llegar a los 5000)
Ichigo: número de post 5100 -Kamisama-
Waz: número de post 5001 -Superotaku-
El nuevo rango sería ese (super-otaku) y lo tendrían todos los que hayan pasado o llegado a los 5000 post pero que estén debajo del kamisama (el que lleva mas post).
Bueno es eso...
Cen- Friki Nivel 3
Yo tenia entendido que todo aquel el que tuviera 5000 post era ya kamisama, no era necesario que solo fuera uno, podian ser varios y yo vi bien eso; estoy mas acorde a la idea original para que asi todos los que somos aportadores seamos kamisamas porque los que tienen mas post son spameros y pues se ve muy "marcado" es algo asi que "por spamero" llegaron a kamisamas [por la cantidad de post]
No se como lo veas katze, pero yo pienso que no se deben de contar los post en el spam, o si se cuentan pero que no se den puntos [porque creo que si se dan pero pocos].
No se como lo veas katze, pero yo pienso que no se deben de contar los post en el spam, o si se cuentan pero que no se den puntos [porque creo que si se dan pero pocos].
Va, he leido toh & a decir verdad recuerdo que en esa ocasion los users no pasaban de 1000 post por lo que ponerlo 5000 me parecio bn. Ahora continuando tbn llegue a la conclusion de que el mejor posteador lleve el rango de Kamisama [Osea solo uno, asi aumento mas rangos] Por Ejm [Suposicion] Scarlet es el mejor posteador entonces lleva ese rango sin embargo si alguien lleva le pasa aunque sea por un post ese rango se va con el otro & en el spam NO SE DAN PUNTOS en ese toppic no se gana nah~ & Mas bienlo pensaba que en vez de mejor posteador seria el user que crea mas temas. ^^! [Solo para ese rango "Kamisama"]
Tbn pense en la posibilidad de poner medallas. [Amigos Nivel 1, Nivel 2... Reputacion Nivel 1, Nivel 2 & cosas como esas... Todos hasta el nivel 5... Demo debo hacerme mas time por que ahora estoy apenas...]
Tbn pense en la posibilidad de poner medallas. [Amigos Nivel 1, Nivel 2... Reputacion Nivel 1, Nivel 2 & cosas como esas... Todos hasta el nivel 5... Demo debo hacerme mas time por que ahora estoy apenas...]
Yo estoy de acuerdo con que se le de el rango de Kamisama al user que crea mas temas, no al que tenga mas puntaje; creo que eso es mas justo.
Pienso que es buena idea algo de lo que dijiste scarlet pero no lo de el que cree mas temas ya que si se hace así puede que pronto tengamos muchos temas (más...) sin postear con lo de buena idea me refiero a los puntos, el que tenga más puntos tendría el rango pero siempre después de los 5000 post (los que tengan mas puntos después de haber pasado los 5000) así no debe haber problemas ya que por más que se postee en la zona de spam no tendrán puntos solo aumentarán el número de post
Cen- Friki Nivel 3
Me parece buena tu idea de los puntos, despues de todo los spameros no ganan puntos asi que sigo siendo kamisama [?]
Naaa... da igual como este la cosa, si es por puntos sere kamisama, si es por temas creados, tambien sere kamisama muajajajaja........
Si es por cantidad de post me quitan mi kamisama pero no me importa.... yo solo digo que hay que reconocer a los users que son aportadores y que de verdad ayudan al foro.
Naaa... da igual como este la cosa, si es por puntos sere kamisama, si es por temas creados, tambien sere kamisama muajajajaja........
Si es por cantidad de post me quitan mi kamisama pero no me importa.... yo solo digo que hay que reconocer a los users que son aportadores y que de verdad ayudan al foro.
Madre de Dios 8500 posts 0.0 . Bueno mi idea es la siguiente, en muchos foros, a partir de un numero determinado de post, por ejemplo 2000 , puedes ponerte tu propio Rango, no se si se podrá hacer aquí porque de informática no se ná :S
kirtslide escribió:Madre de Dios 8500 posts 0.0 . Bueno mi idea es la siguiente, en muchos foros, a partir de un numero determinado de post, por ejemplo 2000 , puedes ponerte tu propio Rango, no se si se podrá hacer aquí porque de informática no se ná :S
No entendi lo que quisiste decir.
Creo que aqui el rango solo se da por puntos o si perteneces a un club y en todo caso eso lo ponen los administradores.
Creo que lo que quiso decir es que a partir de cierta cantidad de post, puedes preguntarle a un Admin. si te puede crear un rango personalizado. Ejemplo: "Coso Lindoso~", "Asesino Despiadado" o el que quieras; pero conservando tu minibanner de "Member", "Friki" o el de tu Club (TPC, Shounen No Kakumei, etc).Scarlet de Lioncourt escribió:kirtslide escribió:Madre de Dios 8500 posts 0.0 . Bueno mi idea es la siguiente, en muchos foros, a partir de un numero determinado de post, por ejemplo 2000 , puedes ponerte tu propio Rango, no se si se podrá hacer aquí porque de informática no se ná :S
No entendi lo que quisiste decir.
Creo que aqui el rango solo se da por puntos o si perteneces a un club y en todo caso eso lo ponen los administradores.
No se si me entiendan.
Si se entiende ñ.ñ
Estuve en un foro que tenia eso e.e~ Pero aqui no, aunque se puede pero me da lala~ mucho trabajo , tal vez mas adelante por ahora no quiero que este ordenado [?]
Estuve en un foro que tenia eso e.e~ Pero aqui no, aunque se puede pero me da lala~ mucho trabajo , tal vez mas adelante por ahora no quiero que este ordenado [?]
tengo ke conseguirlo
quiero conseguir el rango de otaku, y lo are cueste lo ke me cueste
una propuesta mia seria ke despues de kamisama estubiese el rango de shirigami
seiphirot1989- User
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.