Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Has cantado un opening o ending?
3 participantes
Página 1 de 1.
Has cantado un opening o ending?
Obvio yo creo que la respuesta de la mayoria es si, cuales son los openings o endings que mas les gusta cantar?
A mi en lo personal me encanta cantar el opening de Chrono Crusade, tambien el ending, tambien me gusta mucho cantar todos los openings de sakura card captors, de Tsubasa Chronicle, de Naruto ambas temporadas y los openings y endings de Shugo Chara.... y a ustedes cuales les gusta cantar... mission complet
A mi en lo personal me encanta cantar el opening de Chrono Crusade, tambien el ending, tambien me gusta mucho cantar todos los openings de sakura card captors, de Tsubasa Chronicle, de Naruto ambas temporadas y los openings y endings de Shugo Chara.... y a ustedes cuales les gusta cantar... mission complet
Kuro~- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Has cantado un opening o ending?
Pues si he cantado algunos openings y endigs aunque si es en japones lo hago todo mal pronunciado, por suerte todos los openings y endings que me gustan y que por ello canto son en ingles.
Aqui te dejo algunos de los que siempre ando cantando:
Cancion de el live action de Paradise Kiss
Aqui te dejo algunos de los que siempre ando cantando:
Cancion de el live action de Paradise Kiss
Re: Has cantado un opening o ending?
yo la que mas e cantado es el opening 8 de fairy tail
tambien he cantado mucho el ending de suzumiya haruhi
tambien he cantado mucho el ending de suzumiya haruhi
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :