Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¤Charlie el Unicornio¤
2 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
¤Charlie el Unicornio¤
¡Oissu Ussers! Acá Yuuki con una propuesta de Comedia bastante buena a mi Criterio
CHARLIE THE UNICORN
Charlie the Unicorn [Charlie el Unicornio] es una serie de cortos creados por Jason Steele. En ellos se ve a Charlie, un unicornio bastante "malhumorado", siendo continuamente arrastrado a extrañas aventuras por otros dos unicornios cuyo sexo se desconoce, que al final... bueno, ya lo verán n.n.
Hahahaha en lo personal me mata de la Risa el 1° Capitulo con eso de "Chaaarlieee...¡Yeah!!" & "♪Put a banana in your ear♪" o "Oh my God it's a whale" o "Candy Mooountain" demo bueh...No digo más...Sólo vean & luego me dicen que les pareció:
JA NE!
CHARLIE THE UNICORN
Charlie the Unicorn [Charlie el Unicornio] es una serie de cortos creados por Jason Steele. En ellos se ve a Charlie, un unicornio bastante "malhumorado", siendo continuamente arrastrado a extrañas aventuras por otros dos unicornios cuyo sexo se desconoce, que al final... bueno, ya lo verán n.n.
Está doblado al inglés, pero tiene subtítulos en español. Recomiendo que lo vean, merece la pena, & las risas están aseguradas o.‹!
No traten de encontrarle sentido, porque no lo tiene xD
Hahahaha en lo personal me mata de la Risa el 1° Capitulo con eso de "Chaaarlieee...¡Yeah!!" & "♪Put a banana in your ear♪" o "Oh my God it's a whale" o "Candy Mooountain" demo bueh...No digo más...Sólo vean & luego me dicen que les pareció:
- Capítulo 1:
- Capítulo 2:
- Capítulo 3:
JA NE!
Re: ¤Charlie el Unicornio¤
LA ESTRELLA ENSERIO TE AMA!! ajkajkajkajka xD la rompio!
ya lo habia visto antes, pero solo el primer cap, estan bien delirantes xDD
ya lo habia visto antes, pero solo el primer cap, estan bien delirantes xDD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¤Charlie el Unicornio¤
A wazy tambien le gusta *-* Sugoioso...Hahahaha esos unicornios hermafroditas son divertiraros [?]
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.