Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu
5 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu
Hola chicos.
La verdad es que hay cada gente que dice que Yu-gi-oh es del diablo y Picachu tambien.
La cuestion es que mi hermano me llamo frenetico hace rato porque encontro un video gracioso de un sujeto que parece pastor que debora una a una las cartas de Yu-gi-oh diciendo que son cosas del diablo y como si fuera poco al principio las confunde con cartas de Pokemon.
Aqui les dejo el video, les aseguro que no lo vi completo, solo a partir del minuto 6:15.
Adelantenlo hasta el minuto 6:15 y rianse de este sujeto y de todas sus ocurrencias.
La verdad es que hay cada gente que dice que Yu-gi-oh es del diablo y Picachu tambien.
La cuestion es que mi hermano me llamo frenetico hace rato porque encontro un video gracioso de un sujeto que parece pastor que debora una a una las cartas de Yu-gi-oh diciendo que son cosas del diablo y como si fuera poco al principio las confunde con cartas de Pokemon.
Aqui les dejo el video, les aseguro que no lo vi completo, solo a partir del minuto 6:15.
Adelantenlo hasta el minuto 6:15 y rianse de este sujeto y de todas sus ocurrencias.
Re: El diablo y las cartas de Yu-Gi-Oh + Picachu
jajajajajajajjajaano jodas xD hahahahahaha puto vijo, como se atreve a confudir tarjetas, POKEMON!!!!! eso no es pokemon bastardo D:<
jajajajajajja pero la verdad que cagado xD el viejo ni sabe que decir xD
jajajajaajajaJAJAAJJAAJJAAJJAJAJA -W- esto me mato de la risa xD
jajajajajajja pero la verdad que cagado xD el viejo ni sabe que decir xD
jajajajaajajaJAJAAJJAAJJAAJJAJAJA -W- esto me mato de la risa xD
Eso mismo me paso a mi.
Pastor ignorante, ni siquiera sabia que no eran cartas Pokemon.
Pastor ignorante, ni siquiera sabia que no eran cartas Pokemon.
jeje tarjeta de pokemon jaja todos on ignorantes pero ay que pasar un tiempo con los pastores ehh
bebe beel- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
bebe beel escribió:jeje tarjeta de pokemon jaja todos on ignorantes pero ay que pasar un tiempo con los pastores ehh
hahaha mi personita ya tiene tiempo sin pisar una iglesia, seguro se derrumba cuando pase por ahi
Pero la verdad es que para los que quieran ir un rato a la iglesia esta bien, aunque los sacerdotes o pastores a veces dicen las cosas sin saber [como en este caso]
no sabia que habia gente capaz de confundir las cartas y eso que ponen por detras de que son. y tambien se nota que jugo a ellas porque tenia demaasiadas. mas que yo y eso que yo jugaba mucho con mi primo XD. yo tambien creo que tu pueblo se va quedar mal.
len kagamine- Vampire`s Club
jajaja XD que fue lo que se fumo este tipo? no diferencio que cartas eran XD ...segun eso pokemon XD me cague de la risa XD encerio q se fumo?
nana1chan- Member
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.