FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mujakina yuwaku (privado ¬3¬) 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) 4ZapI6I
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) BPpy0HH mujakina yuwaku (privado ¬3¬) C8xfD mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul mujakina yuwaku (privado ¬3¬) KTuEngp mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas mujakina yuwaku (privado ¬3¬) QzOhRke East of Eden mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UXcPazH5 mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ mujakina yuwaku (privado ¬3¬) UpNkZ
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. mujakina yuwaku (privado ¬3¬) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

mujakina yuwaku (privado ¬3¬)

2 participantes

mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Empty mujakina yuwaku (privado ¬3¬)

Mensaje por hikari-chan Dom Ene 29, 2012 9:16 pm

miro por la ventana en el horizonte se podia ver una estela carmesi con algo de uno y brillos de vez en cuando.. alli a lo lejos se estaba llevando a cabo la batalla.. ahora me preguntaba si no se trataba del juicio final.. por que se asemejaba mucho a lo que se supone seria ese dia.. algo que me estaba dando vueltas en la cabeza hace un buen rato es... si la tierra fuese destruida.. a onde iria yo?.. no era un deminio.. pero ahora tampoco era un angel.. que haria entonces?
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue
Reputacion :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue

mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Empty Re: mujakina yuwaku (privado ¬3¬)

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 9:23 pm

Después de haber dejado al pequeño en aquella casa un tanto alejada me dirigi a donde la guerra había comenzado a tomar forma, estaba realmente enojado e incluso un tanto asustado y es que queria que no le pasara nada a mi pequeño, le habia tomado un poco de cariño y no queria que el sufrira lo mismo que yo, estaba seguro de que en caso de que la guerra se perdiera se le llamaria traidor en los terrenos celestiales, tenia que admitir que el no tenia nada que ver, todo lo habia planeado yo, pero no era como si el fuera un caido, su unica opcion seria quedarse en la tierra al menos ahi viviria por un tiempo, cuando llegue observe que habian varios angeles y demonios muerto -Oya, Oya, parece que esta vez no estan escatimando en muertes como la ultima vez- Sonrei macabramente para después comenzar a atacar como todos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

mujakina yuwaku (privado ¬3¬) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue
Reputacion :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por hikari-chan Dom Ene 29, 2012 9:38 pm

me recuesto en la cama.. me preguntaba.. que tanto duraria esta guerra.. me snetia frustrado. no podia ahacer nada para evitarla o para tratar cambiarla.. se me habia llamado traidor.. pero.. por que?.. no hise nada.. suspiro y me giro un poco mirando por la ventana aun acostado.. me hbian ocultado tantas cosas.. era injusto.. o almenos asi lo veia yo.. queria saber que habia pasado.. queria saber mas de circus..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue
Reputacion :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

Después de sentir las gotas en mi cara me levante y alze la vista a donde estaban Lucifer y el señor, a pesar de los años no habia quitado esa costumbre de llamarle señor y era inevitable aquel al que le había servido durante años era... mi más preciado padre aunque no lo admitiera. Observe por largos minutos la pelea, y después de ello mire el panorama, lleno de muertos y tan sólo unos poco en pie, alze nuvamente la vista y repeti este proceso, finalmente me di cuenta de que ya no habia nadie en pie más que el señor, Lucifer y yo. ¿Cuanto tiempo habia pasado? No tenia ni idea nunca la habia tenido para mi el tiempo no era nada más que un invento del hombre para poder sentir que no hacian nada en vano.
Camine sintiendo un dolor creciente en la espalda -Ah creo que mis alas estan crecido demasiado, tal vez más de lo que deberian-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

mujakina yuwaku (privado ¬3¬) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue
Reputacion :
mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199mujakina yuwaku (privado ¬3¬) Right_bar_bleue

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 12:48 pm

que ria saber.. por que perdio las alas.. por que lo expulsaron del cielo.. y mas aun.. a que se debia esta guerra?.. usualmente angeles y deminos estaban en constante guerra pero.. esto ya era demaciado.. no se habia murumurado ninguna razon alla arriba aunque si me consideraban un traidor antes de perder las añlas me lo ocultaron.. eso era lo mas seguro... y por ahora circus era la unica personma en la que podiua confiar..
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 4:26 pm

Después de que observe al sol ocultarse tal vez por decima vez en este tiempo y después de ver que la pelea entre los dos mayores aun no cesaba decidi comenzar a caminar para ir a donde habia dejado al pequeño Mizu, era verdad que estaba destrozado y que con esta guerra lo peor que me podria pasar era que mi cuerpo tomara los pecados que ahora mismo salian de los demonios, los angeles también eran pecadores, incluso los arcangeles, era asqueroso no habia nadie que no hubiera no cometido un mal acto, todos tenian algo malo dentro de si, odiaba como juzgaban sin darse cuenta de que ellos eran más asquerosos, después de unos minutos, observe que mis alas habían crecido más de lo que hubiera querido, empezo a sagrar mi espalda y en cuanto pude ver la puerta de la pequeña casa que ya habia visto antes me apresure, en cuanto tome la manija y me deje ver ante el chico me deje caer preso del dolor y del cansancio.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 4:37 pm

escucho la puerta abrirse y lo miro un tanto sorprendido.. la guerra habia sido peor de lo que me omaginaba para que el terminara asi.. me las arreglo para dejarlo en la cama ciertamente dstaba bastanbte lastimado,.. ademas se veia cansado.. no podia preguntar nada ahora.. olia a sangre de angeles y demonios mezclada.. ese olor no me agradaba para nada.. suspiro y empiezo a buscar algo para almenos tratar de curar algunas de las heridas ue ahora tiene
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 4:45 pm

Después de unos minutos desperte, me quede viendo al techo que era lo primero que habia enfrente de mi, observe a mi alrededor, y vi como unos pequeños rayos de sol se colaban por las ventanas ¿Tanto tiempo había estado inconsciente? Muy probablemente más del deseado, intente levantarme pero no pude ver nada más que las luces que se pasaron por mi vista al sentirme mareado, observe mis brazos estaban llenos de vendas y no eran los únicos también mis piernas y mi pecho, segui buscando con la vista un tanto ya más tranquilo después de recargarme en la cama nuevamente -Mizu-chan~- Intente llamarle al ver que no se encontraba en la habitación.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 4:48 pm

escucho commo me llama y camino hasta la habitacion.. -ya despertaste.. -digo mirandolo.. -estas bien?..-digo mirando las vendas.. al menso ya sus heridas no seguirian sangrando..suspiro un poco.. -no trates de levantarte o tus heridas se abriran.. -digo mirandolo -ahora.. me llamaste verdad?..-digo mirandolo mientras me sinto en el borde de la cama sin dejar de mirarlo suspirand un poco para luego desviar la vista ór la ventana
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 4:53 pm

-Oya, Oya estoy bien, no se abriran las heridas o eso creo no es como si me fuera a morir por algo tan insignificante por eso... y dime ¿cuantos veces exactamente se ha metido el sol desde que llegue aquí?, tengo el presentimiento de que han sido más días de los que deberían, en fin, si te llame sólo queria ver si seguias aquí, después de todo podrías estar completamente enojado en vista de que yo fui el culpable de que tus alas desaparecieran y que ahora te sientas perdido, aunque no creo que realmente sea algo como "Tengo a un lugar al que ir" y probablemente yo estoy en la misma situacion sabes, a estas alturas el mundo ya debe de estar enterado de que me robe un ángel, pero igual no es como si quedaran muchos de tu especie o de la mia-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 5:00 pm

sonrio un poco.. -no estoy enojado.. mas bien confundido y un tanto asustado.. -digo mirandolo..-el sol se a metido ya 4 veces desde que llegaste aqui.. creo que tu cansancio era mucho.. -digo suspoirando.. -puedo saber que paso alla?.. ya guerra termino?.. -digo mirandolo.. esi era verdad eso de que se habian enterado de que ya no estaba alli.. que pasaria ahora?..-que crees que hagan cuando se enteren que ya no estoy?-
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 5:16 pm

-No ha terminado aún... cuando regrese apenas había comenzado a chocar armás el señor y Lucifer, creo que era nada más el comienzo el hecho por el que yo regrese fue porque estaba comenzando a absorber la plegarias de los angeles, por ello sus pecados, es asqueroso sabes, los malditos angeles se creen superiores cuando ellos también tiene pecados, no sé porque dicen ser mejores, sus faltas ciertamente son menos graves, pero no por ello no las tienen, como abras notado mi espalda estaba llena de sangre eso es por que las alas habían crecido más de lo que deberian, fue demasiado para mi, no es como si fuera muy facil...- Suspire -Creo que deberias de estar más tranquilo, ellos sólo te veian como un arma-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por hikari-chan Lun Ene 30, 2012 5:20 pm

-es verdad... kos angeles tambien tienen pecados..-susurra bajando un poco la mirada.. aunque no me gustaba.. era la verdad.. -bueno.. creo que si me veian como un arma.. pero no se por que .. sabes tu mas de mi que yo mism mo.. -digo mirandolo.. -eso molesta un poco.. -digo mirandolo... -solo espero que la guerra termine pronto.. -susurra mirando por la ventana
hikari-chan
hikari-chan
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado