FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La monja, el cura & el camello. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La monja, el cura & el camello. 4ZapI6I
La monja, el cura & el camello. BPpy0HH La monja, el cura & el camello. C8xfD La monja, el cura & el camello. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La monja, el cura & el camello. KTuEngp La monja, el cura & el camello. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La monja, el cura & el camello. QzOhRke East of Eden La monja, el cura & el camello. UXcPazH5 La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ La monja, el cura & el camello. UpNkZ
La monja, el cura & el camello. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La monja, el cura & el camello. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La monja, el cura & el camello.

3 participantes

Ir abajo

La monja, el cura & el camello. Empty La monja, el cura & el camello.

Mensaje por Vaan Sáb Ene 28, 2012 10:37 pm

Yeah! Otro coso que me llego al FB... LOL
Esta HOT... xD


LA MONJA, EL CURA & EL CAMELLO

Una monja y un padre van viajando en un camello. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja:
"Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos....
"¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos.
Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"
"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja
"Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.
"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"

La monja, el cura & el camello. Genial

& Algo extra... xD Que halle en el FB de Nezumi-cchi... [You ya sacaste el cap de Love me!]

La monja, el cura & el camello. 320007_179537775470778_179190545505501_347466_904707069_n
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor La monja, el cura & el camello. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
La monja, el cura & el camello. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La monja, el cura & el camello. Right_bar_bleue
Reputacion :
La monja, el cura & el camello. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199La monja, el cura & el camello. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La monja, el cura & el camello. Empty Re: La monja, el cura & el camello.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 11:13 pm

Jajaja xD LOL que coso tan más sucio, pero debo de admitir que esa monja o es muy estupida o es muy inocente <3~

You coso gay robaste la imagen de mi FB xD ok te perdono (?)
hahaha y se ya saque el capi 4 Dx
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

La monja, el cura & el camello. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
La monja, el cura & el camello. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La monja, el cura & el camello. Right_bar_bleue
Reputacion :
La monja, el cura & el camello. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199La monja, el cura & el camello. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La monja, el cura & el camello. Empty Re: La monja, el cura & el camello.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 29, 2012 12:40 am

Hay Dios,.... Katze no pense que el chiste fuera asi cuando lei el titulo, esta bueno.

Que monja tan pura (?)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La monja, el cura & el camello. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La monja, el cura & el camello. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La monja, el cura & el camello. Right_bar_bleue
Reputacion :
La monja, el cura & el camello. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La monja, el cura & el camello. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La monja, el cura & el camello. Empty Re: La monja, el cura & el camello.

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:29 pm

Jajajaja
Ese aporte solo podia venir de ti, muy buena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La monja, el cura & el camello. Empty Re: La monja, el cura & el camello.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.