Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Buon Cumpleanno Azu-chan
+5
Ellison
I c h i g o
Rin Kagamine
Ms. Shisus
Vaan
9 participantes
Página 1 de 1.
Buon Cumpleanno Azu-chan
BUON CUMPLEANNO AZU-CHAN
Azu-cchi ya estas vieja... LOL
Hahahaha... Me ahora le roba el tema a la piña sexosa... xD
Bueh! Como ven hoy me he levantado super temprano... LOL [Para mi lo es... ^^!]
El coso es que hoy es el Tanjoubi Omedetou de Azu-chan la niña no gay [<-- No
quiere convertirse...] & creepy que todos amamos [?]
Lalalala... De buena mñn ando sana (? Asi que no acosare ni provocare a nadie...
Asi que tohs deseen & regalen to lo que tengan... [Ropa interior sirve... xD]
Te debo regalo, ahora no tengo ganas por la tarde [?]
EDITO
Kufufu... Este es el tercer intento que hago con Itachi & quedaron EPIC FAIL!
Itachi me odio por no amarlo [?] Demo no te mostrare ninguna, odio esos estupidos
diseños que no quieren salir... e-e
Lalala... Te regalare esta...
Aqui le puse tu nick (?
Azu-cchi ya estas vieja... LOL
Hahahaha... Me ahora le roba el tema a la piña sexosa... xD
Bueh! Como ven hoy me he levantado super temprano... LOL [Para mi lo es... ^^!]
El coso es que hoy es el Tanjoubi Omedetou de Azu-chan la niña no gay [<-- No
quiere convertirse...] & creepy que todos amamos [?]
Lalalala... De buena mñn ando sana (? Asi que no acosare ni provocare a nadie...
Asi que tohs deseen & regalen to lo que tengan... [Ropa interior sirve... xD]
Te debo regalo, ahora no tengo ganas por la tarde [?]
EDITO
Kufufu... Este es el tercer intento que hago con Itachi & quedaron EPIC FAIL!
Itachi me odio por no amarlo [?] Demo no te mostrare ninguna, odio esos estupidos
diseños que no quieren salir... e-e
Lalala... Te regalare esta...
Aqui le puse tu nick (?
Última edición por M! el Jue Ene 26, 2012 3:12 pm, editado 1 vez
Re: Buon Cumpleanno Azu-chan
Ma azu-chan ^^ Espero que tengas un excelente día y que recibas muchos regalos, no todos los días se cumplen años ... Adsdsds Te mandaria un regalo, demo igual no se tu direccion LOL en fin, un abrazote, si ese si te lo puedo mandar <3~
Muchas felicidades!
Al rato dejo tu regalo, porque estoy en clase de ingles LOL. haber si la maestra no se da cuenta de que estoy usando la compu para otros fines.
Feliz cumpleaños pasala bien en este dia que cumples un año mas
cuidate
cuidate
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Azu-onesama ^^ que te la paces bien en tu dia especial
y ya eres un año mas vieja xD ajajajajaja okey no
pero en fin, te deceo lo mejor ^^ que comas mucho pastel[ yo no comi nada de pastel en mi cumple] xD..................... en la noche te paso a dejar tu regalo :B aun no lo termino D:
pero se que te va a facinar xD
y ya eres un año mas vieja xD ajajajajaja okey no
pero en fin, te deceo lo mejor ^^ que comas mucho pastel[ yo no comi nada de pastel en mi cumple] xD..................... en la noche te paso a dejar tu regalo :B aun no lo termino D:
pero se que te va a facinar xD
Muchas felicidades! :B
Aunque no te conozco mucho... bueno en realidad nada (?) me pareces una persona agradable
al menos por lo que he podido ver en tus comentarios, en fin~ Te deseo lo mejor, éxito en
todo lo que hagas y que te la pases muy bien en este tu díame siento como una anciana diciendo eso HAHAHA
Al rato paso a dejar tu regalin, porque admito que no estaba preparada para esto xD
Good Bye!
-------
Espero te guste >:{D Si no tíralo por ahí (?)
Aunque no te conozco mucho... bueno en realidad nada (?) me pareces una persona agradable
al menos por lo que he podido ver en tus comentarios, en fin~ Te deseo lo mejor, éxito en
todo lo que hagas y que te la pases muy bien en este tu día
Al rato paso a dejar tu regalin, porque admito que no estaba preparada para esto xD
Good Bye!
-------
- Regalo Rarotongo:
Espero te guste >:{D Si no tíralo por ahí (?)
Última edición por S o u l el Jue Ene 26, 2012 2:00 pm, editado 1 vez
Ellison- Ecchi Club
FELICIDADES AZU-CHAN
ESPERO Q TE GUSTE
FELICIDADES Y BESOS
- esto es un regalito:
https://2img.net/r/ihimizer/img46/3102/paraazucena.jpg
ESPERO Q TE GUSTE
FELICIDADES Y BESOS
Shirayuki_Momo- Moderador Global
e amiga que lo pases bien e si del regalo se encargara el pollo bueno que lo pase y lo selebres mucho
Isanami- Club Vocaloid
feliz cumpleaños chica creepy de los super ojos <3 que la pases bien y te comas todo el pastel <3
waz- Ecchi Club
Muchas gracias a todos los chicos de foro otaku que se acordaron de mi y me felicitaron.
Gracias Katze por abrir el tema, tus palabras me llegaron al alma (?). Y muchas gracias por la firma.
Muchas gracias Adriana por las firmas que me hiciste, son muy bonitas, te pasaste, no debiste molestarte mucho. Eres muy dulce. Te quiero mucho Adriana.
Soul se que no hemos hablado mucho pero es un gran alago de tu parte que aun asi te pases a felicitarme y me dejes un regalin virtula, te lo agradesco Soul. Me ha gustado mucho tu regalo (Itachi ♥)
Arigato a Cirius por acordarse de mi.
Y que seria de este temita sin Ichigo y su novio (Waz, thanks por pasarte). Ichigo tambien te estimo mucho.
Gracias Asami y Rin, me da alegria que aunque vieron el tema desidieron pasarse. Hay personitas que si yo no les importara aunque vieran el tema no se pasan.
Agradecí mucho pero he de decir que me he acoplado muy bien a este foro y me alegro de estar aqui y de conoserlos a todos ustedes (aunque sea por escrito).
Un beso a todos.
Gracias Katze por abrir el tema, tus palabras me llegaron al alma (?). Y muchas gracias por la firma.
Muchas gracias Adriana por las firmas que me hiciste, son muy bonitas, te pasaste, no debiste molestarte mucho. Eres muy dulce. Te quiero mucho Adriana.
Soul se que no hemos hablado mucho pero es un gran alago de tu parte que aun asi te pases a felicitarme y me dejes un regalin virtula, te lo agradesco Soul. Me ha gustado mucho tu regalo (Itachi ♥)
Arigato a Cirius por acordarse de mi.
Y que seria de este temita sin Ichigo y su novio (Waz, thanks por pasarte). Ichigo tambien te estimo mucho.
Gracias Asami y Rin, me da alegria que aunque vieron el tema desidieron pasarse. Hay personitas que si yo no les importara aunque vieran el tema no se pasan.
Agradecí mucho pero he de decir que me he acoplado muy bien a este foro y me alegro de estar aqui y de conoserlos a todos ustedes (aunque sea por escrito).
Un beso a todos.
-Llega Azu & lanza confeti [?]- Kya! Ya me puse gay con tus palabras...
Mi queria hacer un coso con Itachi demo no salio... Bueh! Cuida bn esa firma que la amo <3
Hahaha... A lo que venia & ¿mi pastel?
-Se va rodando-
Mi queria hacer un coso con Itachi demo no salio... Bueh! Cuida bn esa firma que la amo <3
Hahaha... A lo que venia & ¿mi pastel?
-Se va rodando-
Lalala~ después de mucho pensarlo te doy la firma del amor de mi vida ;w; se que la cuidaras *w*
[Hice una con Itachi pero no me convencio -.- no encontré muy buenos renders de el ¬¬*]
[Hice una con Itachi pero no me convencio -.- no encontré muy buenos renders de el ¬¬*]
Hajajaja Katze, en serio, me hacen llorar tus palabras.
- Me quito el confeti del cabello - *ten Katze* el pastel no es de chocolate, si no de zarzamora
Cirius muchas gracias por el regalito, esta muy linda esa firmita. Con respecto a los renders de Itachi, es cierto; no hay muy buenos.
- Me quito el confeti del cabello - *ten Katze* el pastel no es de chocolate, si no de zarzamora
Cirius muchas gracias por el regalito, esta muy linda esa firmita. Con respecto a los renders de Itachi, es cierto; no hay muy buenos.