FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? 4ZapI6I
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? BPpy0HH ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? C8xfD ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? KTuEngp ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? QzOhRke East of Eden ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UXcPazH5 ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? UpNkZ
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

+2
Isanami
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 1:18 pm

¿Que mascota siempre desearon pero que nunca se las compraron?

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Mascotas


Pasen aqui y posteen sobre aquella mascota deseada pero que jamaz tuvieron ni tendran por ciertas razones.



__________________________________________________________

Yo en mi caso siempre quize tener un conejo pero mis papas no me dejan ni me dejaran porque dicen que hace mucho del dos y que son cositas chiquitas que parecen bolitas de chocolate.

Despues vino el gato. Siempre quize un gato persa pero mis padres dicen NO a los gatos porque el pelaje no se que tiene, el chiste es que transmite enfermedades y todo eso. Y mas con que tengo una prima que es ciega de un ojo porque el pelaje de su gato no se que.


Última edición por Scarlet el Lun Ene 23, 2012 5:15 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Isanami Lun Ene 23, 2012 1:23 pm

siempre quise tener un caballo pero no lo tendre por ovbias razones por que mi casa
no estan grande y ese tipo de animal necesita un lugar amplio y con mucha vegetacion
simplemente no podria cuidarlo como se debe

::tururu::
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por I c h i g o Lun Ene 23, 2012 1:29 pm

Yo quiero un gato
pero mis padres no me dejan
por que dicen que dejan
esteril...............puras
tonteras dicen.....
yo quiero mi gato TT^TT
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 5:15 pm

I c h i g o escribió:Yo quiero un gato
pero mis padres no me dejan
por que dicen que dejan
esteril...............puras
tonteras dicen.....
yo quiero mi gato TT^TT

Creo que eso mismo le dijeron a mis papas.
Yo no creo que sea verdad.

Estoy en la busqueda de mi gato imaginario.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Vaan Lun Ene 23, 2012 5:33 pm

Hahaha... :jajaja:: Me tener muchos nekos... Son cinco... <3
Aunque no me dejaran quedarme con tohs... T.T Bueh! Demo los felinos son mis
animales favoritos ya que siempre he estado con ellos [?] cuando me quedaba
sola & eso... Ademas son esponjositos [?]

Sobre la mascota que quiero tener & no puedo, es una tortuga no se demo me parecen
interesantes [?] aunque son lentas & eso <3 aunque no podre tenerlas por que no vivo
en un lugar que este rodeado de naturaleza [?] ademas no se como cuidarlos... LOL
Tbn quiero un tigre, leon, leopardo, pantera, puma, etc...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 5:50 pm

Hahaha... ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? 3954367495 Me tener muchos nekos... Son cinco... <3
Aunque no me dejaran quedarme con tohs... T.T Bueh! Demo los felinos son mis
animales favoritos ya que siempre he estado con ellos [?] cuando me quedaba
sola & eso... Ademas son esponjositos [?]

ENVIDIA-y de la mala- pero ahora mira:


Sobre la mascota que quiero tener & no puedo, es una tortuga no se demo me parecen
interesantes [?] aunque son lentas & eso <3 aunque no podre tenerlas por que no vivo
en un lugar que este rodeado de naturaleza [?] ademas no se como cuidarlos... LOL
Tbn quiero un tigre, leon, leopardo, pantera, puma, etc...

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? 351549032 Yo tengo 15 tortugas, al principio solo eran tres pero como mi papa les hizo su estanquecito y su isla paradisiaca en el jardin se reprodujeron y ya tengo 15. Yo las tengo unicamente por el patio y jardin grande que hay en mi casa, pero ya de ahi vivo en plena ciudad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por I c h i g o Lun Ene 23, 2012 9:47 pm

jajajajajjajajajajajajaaj eso es Scarlet a por ellos xD ajajajajaj
yo tan bien tengo una tortuga y esta en el baño ya que le gusta el agua
y cada vez que nos bañamos ahi esta ella...............es la tortuga
pervertida xD ajajajajajja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 10:17 pm

I c h i g o escribió:jajajajajjajajajajajajaaj eso es Scarlet a por ellos xD ajajajajaj
yo tan bien tengo una tortuga y esta en el baño ya que le gusta el agua
y cada vez que nos bañamos ahi esta ella...............es la tortuga
pervertida xD ajajajajajja

¿Como es eso?
Tu tortuga esta suelta en el baño?... o en algun trastesito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 24, 2012 12:19 am

Anda suelta en el baño :B asi le gusta xD
jajajjajaja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por waz Mar Ene 24, 2012 1:09 pm

nunca me dejaron tener un perro siberiano ya que dicen que lloran mucho por las calores pero pff todos los perros lloran no mames ;O; cuando viva solo lo tendre ;3;

tambien queria un tigresito una ves, pero dijeron que estaba loco y que nose podia porque comian mucho u-u
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Vaan Mar Ene 24, 2012 1:16 pm

Yo tengo 15 tortugas, al principio solo eran tres pero como mi papa les hizo su estanquecito y su isla paradisiaca en el jardin se reprodujeron y ya tengo 15. Yo las tengo unicamente por el patio y jardin grande que hay en mi casa, pero ya de ahi vivo en plena ciudad.

¬¬ Me envias una por delivery... xD Bueh! Ya veras que pronto tendre una tortuga... e-e [Asami dijo que me traeria una tortuga de recuerdo [?]] Igual e ire a ver tortugar, lo que no se es como criarlas...

Hahaha... La tortuga de Ichi es igual que su dueña... Perver... >:

tambien queria un tigresito una ves, pero dijeron que estaba loco y que nose podia porque comian mucho u-u

Me dijeron lo mismo cuando iba a adoptar a un tigre, una joven llego del sur del pais & conocio a mi Mom por alguna razon [?] El coso es que llego a mi casa con el tigre tenia tres meses & es mas grande que mi perro que tiene 7 ¬¬ demo era tan lindo OMFG! Hubiera matado por ese animal... ^^ Al final mi Mom dijo que no ya que cuando iba a ser grande no podiamos tenerlo siempre & deberiamos llevarlo a algun lugar & que luuego se sentiria mal [?] [<-- Ella es muy sensible ¬¬] El coso es que no me dejo... T.T & Me compro otro neko... LOL
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 14, 2012 3:55 pm

Ya no son 15 mis tortugas, hace no se cuantas semanas nacieron 2 mas.... e.e

Te las enviaria por correo [?]


Los tigres son ilegales Katze... al menos en Mexico.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Nahts Asrai Mar Jun 26, 2012 5:14 pm

Directamente, siempre quise tener una mascota. Supongo que lo típico, un perro o un gato.Sin embargo, nunca me dejaron, por que mis padres decían que ellos no querían hacerse cargo del bicho en cuestion, por que en un principio ibamos a ser mi hermano y yo los encargados, pero luego, se suponía, les tocaría a ellos limpiar sus "cositas" o sacarlo a pasear...esas cosas
Hace poco, me dijeron que no querían por que era una crueldad encerrar a un animal en un piso de madrid. Me dí cuenta de que era verdad, no hay espacio para que corran, ni tienen aire fresco. Jamás se me había ocurrido verlo de esa forma...
desde entonces, ya no quiero vivir con animales. Yo tambien me sentiría agobiada de estar en esa situacion
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes? Empty Re: ¿Que mascota siempre quisiste tener pero que no tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.