FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Feliz Cumpleaños Ichigo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Feliz Cumpleaños Ichigo 4ZapI6I
Feliz Cumpleaños Ichigo BPpy0HH Feliz Cumpleaños Ichigo C8xfD Feliz Cumpleaños Ichigo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Feliz Cumpleaños Ichigo KTuEngp Feliz Cumpleaños Ichigo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Feliz Cumpleaños Ichigo QzOhRke East of Eden Feliz Cumpleaños Ichigo UXcPazH5 Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ Feliz Cumpleaños Ichigo UpNkZ
Feliz Cumpleaños Ichigo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Feliz Cumpleaños Ichigo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Feliz Cumpleaños Ichigo

+4
Nino.chan
Ellison
waz
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 22, 2012 12:10 am

ICHIGO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS


Feliz Cumpleaños Ichigo Naruto_felicidades_jpg_745x1500_q85


Antes que nada... disculpad Cirius que ta haya robado el tema Feliz Cumpleaños Ichigo 1532623347


Ahora si!!!
Vengan las felicitaciones para Itzel [no pude resistir decirte por tu nombre]

Feliz Cumpleaños Ichigo 3521912069
De mi parte va para ti lo siguiente:
Ichigo, eres una buena persona, algo perver pero una buena chica y eres de las personas que estimo mucho en este foro, te deceo lo mejor en tu dia y que te la pases super genial y que recibas muchos regalos.

Estoy conectada tarde, son las 12:04 am y me acorde que... ¡ya es tu cumpleaños! asi que pase a hacerte el tema.

Te deceo lo mejor, desde Chiapas te mando un gran abrazo en cualquier estado donde vivas.


Mi discurso ya se hizo muy cursi, aqui finalizo con un regalito que te hice, espero que te guste y que no se mire muy rosa para ti porque se que eres una chica un poco creppy; es cierto que no soy buena en el diseño pero este lo hize con todo
mi amor [?]
Feliz Cumpleaños Ichigo 317650881

Tu regalo:


No sean flojos y feliciten a I C H IG O


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz Cumpleaños Ichigo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por waz Dom Ene 22, 2012 11:56 am

feliz cumple como por 5° ves mi amor XD mejor que sobre a que falte (?) bueno espero que la pases bien pero sin negrotes bultosos ya sabes ;o; te estare esperando para soplar la velita (?) xD te quero mi tontita <3
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Ellison Dom Ene 22, 2012 2:50 pm

Ichi! Muchas felicidades! *o* Me hubiera gustado festejar contigo pero bueno....
ese es otro cuento HAHA Festejaremos luego ;D No diré mucho ya que me conoces
y sabes de sobra lo mucho que te aprecio xD Te deseo lo mejor y aunque no tengo
tu regalo virtual (?) en estos momentos, de todas formas de la dejare después xD
Te quiero mucho muchotote! <3

Good Bye!

-----
Regrese! xD Dejo tu regalin LOL!

Spoiler:

Espero te guste :B O si no llorare (?)


Última edición por S o u l el Dom Ene 22, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue162 / 999162 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Nino.chan Dom Ene 22, 2012 3:20 pm

Muchisisiismas felicidades Ichigo! niña de sexo dudoso(? XDD
na no cierto 8D
ojala te la pases muy bien en tu dia te atragantes de pastel como yo lo hize :P
sopla la vela y ojala estuviera haya para empujarte en la mordida XD
abrazoz y ojala cumplas muchos mas con nosotr@s en este forito ghei 8D!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 22, 2012 3:42 pm

Scarlet escribió:
Antes que nada... disculpad Cirius que ta haya robado el tema

I hate you! ok no xDD no te disculpes estas en tu derecho de abrirle el tema a tu personita especial ^^

Awww Ichigo-chan~ Tu coso *-* Espero qk te la pases muy bien y qk recibas muchos, miles de regalos ~ Espero que cumplas muchos años más y qk por supuesto este dia de vuelva muy especial para ti~
En fin te mando un gran abrazo y te daria un regalo pero... Al rato edito xDD~ En fin
Feliz cumpleaños ^^~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Feliz Cumpleaños Ichigo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 22, 2012 3:53 pm

Cirius escribió:estas en tu derecho de abrirle el tema a tu personita especial ^^

¿Personita especial?... eso sono muy yuri Feliz Cumpleaños Ichigo 3411039305
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Feliz Cumpleaños Ichigo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 22, 2012 4:29 pm

Scarlet escribió:
Cirius escribió:estas en tu derecho de abrirle el tema a tu personita especial ^^

¿Personita especial?... eso sono muy yuri Feliz Cumpleaños Ichigo 3411039305

Jajaja no, no lo dije en ese sentido, si no a tu amiga, a shi, sin comentarios en doble sentido LOL
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Feliz Cumpleaños Ichigo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Vaan Dom Ene 22, 2012 7:38 pm

¬¬ Cirius quedas despedida... e-e

Bueh! Ichi tanjoubi omedetou a estas horas por que el dia me lo pase con dinosaurios...
Yeah! Dinosaurios... OMFG! No tenia ganas de regresar... Cofesonovienealtemacof

Seh ya... Me largo... [Ando sin ganas & no tienes nah de mi parte... xD]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Feliz Cumpleaños Ichigo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Isanami Dom Ene 22, 2012 7:47 pm

felis cunple Ichi es pero que lo pases muy bien bueno que lo ayas pasado bien y perdon por yegar tarde
Arrow
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Feliz Cumpleaños Ichigo RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por I c h i g o Dom Ene 22, 2012 7:57 pm

TT^TT Gracias a todos
Soul, Scarlet me fascinaron mis regalos TT^TT
Soul se que me dijiste que no llorara pero es inevitable TT^TT
Desde el fondo de mi corazón muchas pero muchas gracias ^^
TT^TT
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue
Reputacion :
Feliz Cumpleaños Ichigo Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Feliz Cumpleaños Ichigo Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 8:00 pm

Feliz cumpleaños no sabia que hoy era asi que no te hice un regalo igual espero te lo
hayas o estes pasando bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Ichigo Empty Re: Feliz Cumpleaños Ichigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.