FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: 4ZapI6I
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: BPpy0HH Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: C8xfD Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: KTuEngp Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: QzOhRke East of Eden Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UXcPazH5 Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: UpNkZ
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

+3
Raven
Ms. Shisus
kusanagi-kyo
7 participantes

Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por kusanagi-kyo Sáb Ene 21, 2012 10:33 pm

Ok, pues creo este tema para avisar que me retirare de la escuela de diseño [Nivel Medio]

Razon: incumplimiento por parte de los usuarios registrados en la escuela de nivel medio y faltas.

no quiero mencionar nombres ya que ustedes saben muy bien quienes cumplieron y quienes no, no pueden decir que los presione porque nunca lo hice u.u

trate de darles mas tiempo para que entregaran y para que ingresaran al tema, pero aun asi parece que no quisieron nada ni me tomaron encuenta.

tambien puse encuenta lo que hacen fuera del foro y por eso mismo me abstuve a llamarles la atencion, yo se que todos tenemos vidas fuera del foro, yo tambien la tengo y en mi caso hasta tengo trabajo, pero me di mi tiempo para hacer los tutos porque me comprometi con ustedes, pero si no le ponen ganas y no participan no puedo hacer nada

asi que e decidido no continuar mas u.u

tal vez y solo tal vez, vuelva hasta que se comporten mas seria y responsablemente, y que la escuela este mejor organizada.

lo siento pero no me gusta trabajar de esta manera, saben lo que es tener que llegar de trabajar y hacer un video, practicarlo o pensar en lo que les enseñare y hacer los tutos en plantillas? no se le puede enseñar a quien no quiere aprender ¬¬

bueno, pues es todo, lo siento chicos(a)



P.D. Sorry Jazy, pero te dejare sola en la escuela Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: 1805953252
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 21, 2012 10:51 pm

Buaaaa!!
Espera, demo, demo porque? Mille si cumplio ;w;
En fin u.u espero que pronto vuelvas a enseñarnos, me pasare por tu DA a joderte ya que dejas la escuela ... <--- le afecto.
Me voe
*Se va llorando gaymente*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Raven Sáb Ene 21, 2012 11:06 pm

Ya habia hablado de este tema con Jazy & me parece que lo mas justo es, confirmar el CIERRE DEFINITIVO de D-signer Skull & no solo de el nivel medio, por, como dijo Kyo, & lo cito: "incumplimiento por parte de los usuarios"



Se que aparte del Foro, nuestros sensei's tienen una vida; & eso hay que entenderlo, ellos sacaron un poco de su tiempo para crear videos & demas para ustedes & para mi, me disculpo con los que si cumplieron con los outs & demás, demo me prece injusto que los que no lo hicieron -cada uno sabe quien es- no tomen en consideracion el esfuerzo de Jazy & kyo como tal. Esta vez no hablo como Yuuki...Sino como Administradora, & es mi deber hacer consiencia de que ellos no tienen obligacion de hacer esto & si lo hicieron es porque les nace.



Espero que los demás lo entiendan & que la Web Master me de la razón, segun me dijeron solo 2 users entregaron el out del tutorial 2 sólo en el nivel básico...& no se ustedes pero no me parece, cabe destacar que ellos jamás exigieron ni nada, los users tuvieron semanas para cumplir con sus trabajos. Por tanto le doy la razón a kusanagi-kyo & me disculpo si esto, tanto a él como a Jazy, les llegó a incomodar o a causar algun inconveniente.



Espero la opinión de Katze.


Yuuki Cross.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 21, 2012 11:44 pm

Pero ¿por que?... yo creo que esto se debe a los users irresponsables, por eso antes de anotarse deben estar seguros si van a cumplir.

Hablo por mi persona porque yo si fui muy responsable porque realmente quize aprender.

Muchas gracias a los senseis por tener el tiempo de hacer los videos.

Ahora por los users irresponsables pagamos todos los demas.

No se vale!!! en serio... como dice Yuuki, de un monton de alumnos del nivel basico, en el segundo tuto solo dos entregaron [obvio que mi personita esponjosita si lo hizo, es mas, yo hize el tuto desde el mismo dia que Jazy puso el video de Kusanagi [gracias a ti chico, aprendi varios aspectos que no sabia, te lo agradesco de corazon. Y a ti tambien Jazy por decirme lo que me hacia falta y por tu primer video.]


Es una verdadera lastima. Yo si queria aprender.


Nos vemos. Chao a los maestros. Muchas gracias por tomarse el tiempom de hacer los videos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por kusanagi-kyo Dom Ene 22, 2012 12:05 am

Gracias Yuuki, por apoyarnos

y repito no deje nombres por no faltarles el respeto o incomodar a las personas que no entregaron sus trabajos, ya ustedes saben quienes son no necesito mencionarlos yo se que cirius si estubo entregando, pero los demas que? ustedes pidieron la escuela, ahora que la tubieron fallaron, cual era la idea entonces?

encuanto al nivel basico, creo que lo mejor es hablarlo con Jazy, que al parecer si continuara por lo que acabo de leer en mi DA

pero encuanto a mi nivel medio, lo mejor es cerrarlo, que hago con un solo usuario, en ese caso solo comparto mis plantillas con el(ella) en DA, no creen?

y eso de que por uno pagan todos, yo se que suena injusto, pero es lo mismo que estar en una escuela real

aunque tu no lo hagas tambien te alcanza castigo u.u
kusanagi-kyo
kusanagi-kyo
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 137
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue250 / 999250 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

http://oneiros1987.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por JazyUzumaki Dom Ene 22, 2012 3:36 pm

Yo no quería comentar, pero como Charly me obligo, estoy aquí

La verdad, desde el primer momento en que me dijo de esto Charly lo estuve apoyando ya que la mayoría (no todos) no cumplían con los tutoriales, yo se que tenemos algo más que hacer afuera, vida social, escuela, trabajo, etc., pero si tú te comprometes con algo hay que cumplir, si no puedes cumplir dinos la razón, te entenderemos, si no tienes alguna razón, entonces no hay excusa de que no puedes entregar, nosotros nos partimos la cabeza pensando en cómo ayudarles y una manera clara y sencilla de explicar, dejamos otras cosas para hacer esto y para que no vengan a cumplir, es muy triste eso :/ además ustedes fueron los que nos pidieron que ayudáramos, pero al parecer no les importa mucho esto; para los que cumplieron con los tutoriales, les agradezco de todo corazón♥.

Y ahora, con cerrar nivel básico, aun no Karami, parece que aún me quedan unos poquitines de alumnos que quieren que siga, así que seguiré con las clases, pero si no vienen más a estudiar pues creo que también accederé a cerrar el nivel :/ pero le hare como dice Charly, darle el tutorial (plantilla o video) al que quiera aprender por DA o MP, así que, en unos momentos más iré a dejar la crítica del tutorial 2 y pronto a dejar el tutorial 3 así que le daré una oportunidad más a mi nivel.
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Raven Dom Ene 22, 2012 3:53 pm

& otra vez, que no me digas Karami e.é...Aunque se que no me dejaras de decir así e.e



Bien, a petición tuya & supongo que tambien de los ussers que han posteado, se mantendra aun el Nivel Basico de la Escuela de PS...En cuanto al Nivel Básico Medio, solo resta que Katze me de la razón para darle fin a la categoría por incumplimiento e.e



Eso si, deben estar seguros, los del nivel Basico, que le cumpliran a su sensei con los trabajos, de otro modo, demosle el adiós definitivo a la Escuela DS.



Demo, si el motivo por el que no cumpliran es personal, comunicar a los encargados con tiempo [Administadores etc...]









JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Vaan Mar Ene 24, 2012 1:49 pm

Joder se me olvido entregar del tutorial 2 estuve en otras, irresponsabilidad mia tambien lo siento Charly... Sobre los demas no se nada... Soh dire sobre mi prima Asami soy conciente que ella esta trabajando en un problema con su PC & ahora como se fue de viaje demo le dije que se justificara [?] & Jazy ¿Lo ha hecho? ire a kamikorusearla si no... e-e

Bueh! Hablare con los users que no entregaron que en el Nivel Medio son la mayoria... En toh caso nosotros os pedimos ayuda & ahora fallamos, no tengo nah que agregar ya que las razones están ya hechas & es cierto... El nivel Basico gracias Jazy por continuar hablare con los alumnos que estaban destinados a tu tutela... Leyendo & aclarando toh esto gomen Kyo me hao responsable & se quitara cerrara ese subforo hasta nuevo aviso. Adieu...

PD: Por cierto vi tu video tutorial & grazie para hacerlo por el foro esa realmente bueno. ^^!

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ene 25, 2012 6:56 pm

Gomen, por tardar en pasarme por este tema.
Realmente que es una mala noticia u_u, pero es verdad lo del incumplimiento, de hecho yo me incluyo en no haber entregado el 2º, [el primero si lo hice e_e] aunque eso se debió, a problemas con mi pc que no vienen al caso, pero pensaba explicarlo después,.... bué.
Tienes razon en que tu también tienes tu tiempo, y eso se respeta, a sido muy considerado de tu parte hacerte el tiempo para nosotros ^^

Bueno, nada mas que decir creo (?) Igualmente al igual que Cirius me pasaré por tu DA e_e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue
Reputacion :
Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio:: Empty Re: Solicito Cierre de Escuela ::Nivel Medio::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.