FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero 4ZapI6I
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero BPpy0HH [Resultado] Elecciones Mensuales Enero C8xfD [Resultado] Elecciones Mensuales Enero Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Resultado] Elecciones Mensuales Enero KTuEngp [Resultado] Elecciones Mensuales Enero Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Resultado] Elecciones Mensuales Enero QzOhRke East of Eden [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UXcPazH5 [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ [Resultado] Elecciones Mensuales Enero UpNkZ
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Resultado] Elecciones Mensuales Enero 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero

+5
waz
Raven
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
Vaan
9 participantes

Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Vaan Sáb Ene 21, 2012 2:37 pm

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Elecciones

Kufufu... A varios nos han quitado el trono & hay nuevos elegidos por Kamisama... [<-- Me... xD]
Demo por que hay tantos empates... Que mas da quitense los distintivos de la anterior vez &
ahora estos... e-e

Dejo resultados & nominados...


Spoiler:


PREMIOS [?]

Miembro del STAFF del Mes
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=46&filename=miembrodelmes

User del mes
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=69&filename=userdelmes

Mister FO & Miss FO
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=192&filename=misterymiss

User más querid@
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=696&filename=userquerido

User más tiern@
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=689&filename=usertierno

User más Creepy
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=51&filename=usercreepy

User más loc@.
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=3&filename=userloco

User más perver
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=853&filename=userperver

User más spammer
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=269&filename=userspammer

User mas seri@
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=718&filename=userserio

User con mejor Avatar & Firma
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=41&filename=mejoravataryfirma

User anti dislexia [Mejor Gramática]
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=860&filename=userantidislexia

Designer del mes
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=39&filename=designerdelmes

User mas flojo
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=440&filename=userflojo

User artístico
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=706&filename=userartistico

User escritor
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=440&filename=userescritor

User creativo
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=96&filename=usercreativo

User aportador
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=849&filename=useraportador

User amable
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Scaled.php?server=861&filename=useramable

Mejor club
Vampire`s Club

Mejor Fan Club
Sweet Anime Girls


Tsk! Se me olvidaba hay alguien que se apiade de mi & quiera hacer estos cosos al prox
mes... e-e O alguien que se reparta...



Última edición por M! el Sáb Ene 28, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 21, 2012 2:44 pm

Ma yo me apiado de ti y hago los cosos ^^~
Por otra parte... LOL porque nunca voto Adsdsds es que da lalala~
En fin~ Sos shinobu Katze <333~ Awww siempre supe que eres un ukesote Lalala~
Awww soe querida me siento piña amorosa <33~
Gracias a todos por votar por mi :3
Y felicidades a los demás ganadores~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 21, 2012 2:53 pm

Gracias Katze por los chibitos.

El de Grell esta [Resultado] Elecciones Mensuales Enero 4268267148

Y tambien el de Itachi-mi amor [Resultado] Elecciones Mensuales Enero 2901831014. Arigato por poner a Sasori-sexy. Compartimos chibi

Felicidades a todos los que ganaron algo.


Última edición por Scarlet el Sáb Ene 21, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Vaan Sáb Ene 21, 2012 2:55 pm

Es que... Etto... Shinobu... Kya! Muerete piña estupida...


Ma yo me apiado de ti y hago los cosos ^^~

¿Hountoni? -Snif- Grazie, me ya murio de pensar en cosos...

Awww soe querida me siento piña amorosa <33~

¬¬ Ese era MINE!


Azu el de Grell mi fail ser lo queria, demo al final cedi & lo puse al tuyo...
Asdasd... Sasori sexy MINE <3
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Raven Sáb Ene 21, 2012 3:05 pm

¿Nani? O.O ¿Gané 2 cositos? OxO♥ Awwww Gracias n.n Les agradezco a los que votaron por mi o.- De verdad =)

Katze te quedaron kawaiiosos los premios =D Muchas muchas muchas...-sigue agradeciendo xD!- & asi fue Jack Skellington salvó la Navidad [?]



Como sea...GRACIAS!!!!



JA NE...
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 21, 2012 3:06 pm

M! escribió:Es que... Etto... Shinobu... Kya! Muerete piña estupida...


Ma yo me apiado de ti y hago los cosos ^^~

¿Hountoni? -Snif- Grazie, me ya murio de pensar en cosos...

Awww soe querida me siento piña amorosa <33~

Eres un ukesote~~ Lalalala~

Se yo hago los cosos, sólo porque ando de buen humor hoy (?) xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por waz Sáb Ene 21, 2012 4:17 pm

tengo algo que poner en mi firma 8DDDDD nose quien iso los cosos pero les quedaron bien nais <3
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue461 / 999461 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue6 / 1996 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Vaan Sáb Ene 21, 2012 6:07 pm

Eres un ukesote~~ Lalalala~

Se yo hago los cosos, sólo porque ando de buen humor hoy (?) xD

Ohya! I♥U Al fin un mes de vacaciones [?] Hahaha... Es que ya me dio lalala... e-e
Grr... No soy uke piña estupida... [Me recuerdas a Lambo... xD]

tengo algo que poner en mi firma 8DDDDD nose quien iso los cosos pero les quedaron bien nais <3

¬¬ Me pregunto si alguna vez cambiaras de avatar... Bueh! Al menos os gustaron los
cosos ñoños esos que me llevaron al borde de la muerte... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 21, 2012 6:19 pm

M! escribió:
Eres un ukesote~~ Lalalala~

Se yo hago los cosos, sólo porque ando de buen humor hoy (?) xD

Ohya! I♥U Al fin un mes de vacaciones [?] Hahaha... Es que ya me dio lalala... e-e
Grr... No soy uke piña estupida... [Me recuerdas a Lambo... xD]

tengo algo que poner en mi firma 8DDDDD nose quien iso los cosos pero les quedaron bien nais <3

¬¬ Me pregunto si alguna vez cambiaras de avatar... Bueh! Al menos os gustaron los
cosos ñoños esos que me llevaron al borde de la muerte... e-e

A mi también e-e ha pasado mi hora de caridad y ahora me da lalala [Porque también prometi un pack de render y ya me aburri e-e]
En fin~ No leiste cuando waz dijo que quitaran ese avatar de defaul y que pusieran otro para que el se lo quedara ¬¬U?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Isanami Sáb Ene 21, 2012 6:19 pm

¿Que gane?
Gracias a los que votaron y el premio

::???::
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 7:28 pm

Oh! vaya gane pero en user serio O.O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por I c h i g o Sáb Ene 21, 2012 7:51 pm

o.O heee gane en user mas flogo......pero no
soy tan floga[escribe esto mientras esta acostada en su cama e.e]
jajajajajaja gracias a todos los que votaron por mi ^^
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Ene 21, 2012 8:04 pm

O.o Me agregaron en nuevas categorias, que loco, no me lo hubiera imaginado xD
:c Ahora solo gane una u.u me esforzare en la próxima *-*
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue249 / 999249 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue11 / 19911 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Ene 21, 2012 8:04 pm

¡Chan! Gané..... xD

Gracias a los que votaron y gracias M! quedo muy tiernis x33
Seguiré siendo amable con ustedes (?)


Felicidades a los winners! ----
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultado] Elecciones Mensuales Enero Empty Re: [Resultado] Elecciones Mensuales Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.