FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Respuestas graciosas en el examen de matematicas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Respuestas graciosas en el examen de matematicas 4ZapI6I
Respuestas graciosas en el examen de matematicas BPpy0HH Respuestas graciosas en el examen de matematicas C8xfD Respuestas graciosas en el examen de matematicas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Respuestas graciosas en el examen de matematicas KTuEngp Respuestas graciosas en el examen de matematicas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Respuestas graciosas en el examen de matematicas QzOhRke East of Eden Respuestas graciosas en el examen de matematicas UXcPazH5 Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ Respuestas graciosas en el examen de matematicas UpNkZ
Respuestas graciosas en el examen de matematicas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Respuestas graciosas en el examen de matematicas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Respuestas graciosas en el examen de matematicas

+2
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 17, 2012 8:26 pm

EN EL MOMENTO DE LA DESESPERACION, EL ALUMNO PUEDE HACER DE TODO CON TAL DE RESPONDER A LA PREGUNTA X EN UN EXAMEN... PERO LA FRUSTRACION SE VUELVE UN MONSTRUO SI EL EXAMEN ES DE MATEMATICAS.

A MI ME MANDARON ESTA TONTERIA POR CORREO Y ME DIO MUCHA RISA Y PUES AQUI SE LOS DEJO PARA QUE SE RIAN UN RATO Y VEAN HASTA DONDE LLEGAN LOS ATAQUES TONTOS DE LOS ALUMNOS FRUSTRADOS.


Y SON EXAMENES REALES


Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen2

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen3

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen4

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen5

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen6

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen7

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Examen8





Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Respuestas graciosas en el examen de matematicas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 17, 2012 9:28 pm

jajajajajjajajajjaa
El rpimero y el segundo me mataron de la risa
pero los demas no porque no les entendi xD ajajaja
Buen tema Scarlet
Gracias!!!!! ^^
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Vaan Mar Ene 17, 2012 9:35 pm

Ichigo es lenta... Hahaha...
Ahora no me cague de risa por que lo vi en other lugar demo no recuerdo cual... xD
Igual & en una ocasion lo hice en la prueba fue por hacerme la idiota... LOL
Al final aprobe <3 Aunque aun no se por que... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Respuestas graciosas en el examen de matematicas RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Ms. Shisus Mar Ene 17, 2012 9:45 pm

JAJAJA xD el de la x LOL!!! xD recuerdo qk me cada que no sabe le pongo " no se ¬¬" y una vez el maestro me la califico como buena xDDD creo que no se fijo
Jajaja pero que buenos examenes xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Respuestas graciosas en el examen de matematicas RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por kaname Mar Ene 17, 2012 10:07 pm

Respuestas graciosas en el examen de matematicas 553256548 Jajajajjajajajjajaj ahhhh ya basta xD

Que Buena !!!!!

ahhh Recuerdo que mis amigas hicieron lo mismo y Obiamente sacaron cero xD

AHHH Buen tema Scarlet ^^
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue37 / 99937 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 17, 2012 10:17 pm

Y los que no entendieron las preguntas de los examenes es porque estan perdidos en matematicas Respuestas graciosas en el examen de matematicas 3957092095

Pero si, yo tambien me mate de la risa, tenia otro correo que se llamaba "los santos de los estudiantes o algo asi" pero quedo en mi correo hackeado y lo perdi estaba divertidisimo.

Me acuerdo de estos:

- Santo tomas: para el proximo estudio mas
- San clemente: ¿que pregunta este demente?

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Respuestas graciosas en el examen de matematicas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 19, 2012 2:50 pm

LOL xDD Buscare esos santos LOL
Y es cierto quien no les entendio o.O enserio estan perdidos creo que esos problemas son de secundaria [te los enseñan en 2 año LOL]
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Respuestas graciosas en el examen de matematicas RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Nino.chan Jue Ene 19, 2012 5:06 pm

jajajaja no mams!! xD
bueno no me quejo yo se como es eso y mas con los de mate y español que jamas me gustaron XD
yo tambien le pongo aveces no se XD
y otras hago el detin marin pero esa si me funcionan 8D
(asi pase ingles) *true story*
buen tema!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue
Reputacion :
Respuestas graciosas en el examen de matematicas Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Respuestas graciosas en el examen de matematicas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Respuestas graciosas en el examen de matematicas Empty Re: Respuestas graciosas en el examen de matematicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.