FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asesinato en Cadena...  - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Asesinato en Cadena...  - Página 2 4ZapI6I
Asesinato en Cadena...  - Página 2 BPpy0HH Asesinato en Cadena...  - Página 2 C8xfD Asesinato en Cadena...  - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Asesinato en Cadena...  - Página 2 KTuEngp Asesinato en Cadena...  - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Asesinato en Cadena...  - Página 2 QzOhRke East of Eden Asesinato en Cadena...  - Página 2 UXcPazH5 Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ Asesinato en Cadena...  - Página 2 UpNkZ
Asesinato en Cadena...  - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Asesinato en Cadena...  - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Asesinato en Cadena...

+3
Scarlet de Lioncourt
waz
Raven
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Asesinato en Cadena...

Mensaje por Raven Dom Ene 15, 2012 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, la idea es que de alguna manera acá liberen toda la ficción e imaginacion que tienen xD! que supongo, ya bastante falta les hace, así que aca es libertad de expresión n.n digan lo mas absurdo & bizarro que tengan en mente ¿sí? xD!



Explico dinámica:

El juego trata de que alguien [Llamemoslo el "Picador Criminal Mutilador" o "Picrimu" =D] intenta atentar contra su vida & ustedes deben evitarlo...Ej:



U °1: Picrimu te odia porque ensuciaste a su osito de peluche & te quiso matar a balazos...

U °2: & entonces yo esquivé las balas en modo Mátrix [?] Pero entonces vino con un palo & te intentó pegar...

U °3: Pero como tengo al Zorro de las Nueve Colas [?] lo dejé moribundo, & el Picador Criminal Mutilador volvió con un puñal...



& así sucesivamente xD!



Empiezo:



Picrimu tiene una motosierra & piensa que se ve mejor con sangre...


Última edición por Yuuki Cross el Dom Ene 15, 2012 7:09 pm, editado 2 veces
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo


Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Amy29 Dom Jul 01, 2012 3:59 pm

Por suerte o desafortunada mente, el impacto me dio en el brazo derecho, (un rozon) asi que eso ocaciono qe casi me callera...pero
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jul 01, 2012 4:02 pm

pero yo te sujeté y llegamos juntas al suelo sin ningún problema. Picrimu bajó en paracaidas con su...
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Amy29 Dom Jul 01, 2012 4:04 pm

motecierra, te di las gracias y segimos corriendo del criminal, cuando decidi qe suviriamos a una camioneta militar, tu manejavas y yo iva de copiloto, el villano estaba en frente tullo, asi qe te grite qe haseleraras, haceleraste dando...
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jul 01, 2012 4:09 pm

dandole al pedal (....), para intentar atropellarle, pero con su motosierra me pinchó una rueda. Sin saber como, hice el caballito con la camioneta y cayó encima del asesino.
Entonces, aprovechamos para salir y escapar
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Raven Dom Jul 01, 2012 5:24 pm

Pero eso no fue todo..Picrimu tiene la Death Note e intentó anotarlas a ustedes, para que no intentaran detenerlo las maniató con unas cadenas en el suelo & puso a un lobo rabioso a cuidar que no escaparan...Entonces empezó a escribir sus nombres pero...
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Amy29 Dom Jul 01, 2012 6:08 pm

busco algo para safarme o de perdis salir con mi compañera, asi que me pongo a pensar como evitar qe escribiera nuestros nombres asi qe trato de safarme, metiendole una patada a el lobo dejandolo tirado agaro de nuevo mi tuvo y lo golpeo con la amano libretroto de liverar mis pies..
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Asesinato en Cadena...  - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Asesinato en Cadena...  - Página 2 Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en Cadena...  - Página 2 Empty Re: Asesinato en Cadena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.