FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste 4ZapI6I
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste BPpy0HH El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste C8xfD El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste KTuEngp El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste QzOhRke East of Eden El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UXcPazH5 El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste UpNkZ
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

3 participantes

Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 15, 2012 1:00 pm

¿CUAL FUE EL PRIMER ANIME/MANGA SHOJO-LOVE QUE VISTE?


El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Images?q=tbn:ANd9GcQgNsWRWfLUO-cFcMP9cdQpBNQPjgyhxpfhtIvrO3Exa0ByuXwTvzV8exec

Si... otra vez yo con el mismo tema en tres clubs diferentes, pero es que este tema es esencial El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste 765690087
Bien, comenzemos.

¿Cual fue el primer anime o manga shojo-love que vieron o leyeron?

Tambien agregen como fue que lo conocieron, si se los recomendaron, que les parcio, los personajes principales, que es lo que no les gusto, si lo recomendarian, si al final el amor triunfo o no.

Tambien pueden dejar una imagen o mejor el opening por si algun user no lo conoce, asi hacen publicidad y si nos agrada podemos verlo.

Eso es todo, adios.
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste 1730165337
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue
Reputacion :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Nino.chan Dom Ene 15, 2012 7:42 pm

Pues creo fue
Card Captor Sakura
de las alienigenas molonas de clamp <3
me gusto porque se me hacia lindo y entretenido
sakura era de lo mejor! como se esforzaba por recolectar cartas pero seguia siendo una dulce niña XD
y..see yue me podia aunque tuviera solo 5 años XD
jakajka ok y tambien me desesperaba porque syaoran y sakura se emparejaran<3
son una de las parejas mas cute que púede haber XD
que yo recuerde si se realizo y yo fangirle todo ese dia XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue643 / 999643 / 999El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue
Reputacion :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue7 / 1997 / 199El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 16, 2012 1:34 pm

Yo el primer anime shojo que vi no me acuerdo bien si fue Mirmo Zibban o Mew Mew Power.

Creo que fue Mew mew power, me acuerdo que lo pasaban en Boomerang y como recien empezaba mi aficion al anime comenze a verlo y me gusto, los capitulos avanzaron bastante, lo miraba todos los dias como a las tres de la tarde [no me acuerdo si antes o despues pasaba Mirmo Zibbang], pero despues lo dejaron de pasar y me quede muy picada y lo termine de ver online.

Me gusto mucho porque es un anime muy inocente, el amor entre la chica el chico es muy inocente, nada de pervesidades y todo eso.

Ya es un anime viejito pero lo recomiendo mucho.

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Funclub26055

AQUI DEJO EL OPENING LATINO.
RECUEDO QUE HASTA ME LO APRENDI



Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue
Reputacion :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 16, 2012 3:22 pm

Fue Sakura Card Captors a mis tiernos y lindos 5 añitos OnO, fue tan awesome que después de unos años [otros 5 xD] La busque para poder verla, el primer manga Shojo que Lei fue el de Ouran porque queria ver que era lo que seguía del anime >.<
Después fue Karekano y me traume de por vida con el manga .__.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue
Reputacion :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 16, 2012 3:59 pm

Es cierto!! se me olvidaba poner el primer manga shojo que lei.

El primero y unico manga shojo que he leidgo tambien fue el de Ouran Host Club y todo porque al terminar el anime queria ver que seguia asi que continue con el manga donde se quedo el anime.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue
Reputacion :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Nino.chan Lun Ene 16, 2012 5:19 pm

el primer manga shojo?
MMM.... creo que fue el de kaichou *w*
me daba demasiada cueriosidad saber si en el manga ya eran pareja XD

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Scaled.php?server=694&filename=81431275
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue643 / 999643 / 999El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue
Reputacion :
El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Left_bar_bleue7 / 1997 / 199El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El primer anime/manga  shojo-love que viste/leiste Empty Re: El primer anime/manga shojo-love que viste/leiste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.