FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? 4ZapI6I
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? BPpy0HH ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? C8xfD ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? KTuEngp ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? QzOhRke East of Eden ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UXcPazH5 ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? UpNkZ
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual fue tu primer anime de vampiros? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

+2
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 15, 2012 12:46 pm

¿CUAL FUE TU PRIMER ANIME DE VAMPIROS?


Hola compañeros vampirescos (?), ¿Como estan?...
Bueno traigo otro tema espumoso [estoy muy Bob esponja el dia de hoy].

Este tema se trata de responder la pregunta [obviamente] que hay en el encabezado.

¿Cual fue el primer anime de vampiros que vieron?
Y en el caso que hubiera sido un manga la pregunta seria: ¿cual fue el primer manga de vampiros que leyeron?

Tambien agregen como fue que se enteraron de ese anime, por que decidieron verlo, si alguien se los recomendo, que les parecio, en cuanto tiempo lo vieron, si les gusto o no, el personaje que mas les gusto; incluso puden dejar una imagen o el opening del anime.

Entonces ¡a postear!
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? 2057596854
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 15, 2012 3:41 pm

Mmm Fue el de~ *Remomera*
VK awwww me mate buscando el anime porque en ese entonces sólo habia una temporada u.u~
Eso fue tan raro porque nunca vi yaoi entre Kaname y Zero ~ y como yo emparejo a todo aquello que se odie~ Na pero apoye aqui a Yuuki~ xD amor~ Me encanto el anime aunque me olvide de el por unos años y después lo retome~ Lo empecé a ver porque... si me gusto el diseño~
El primer manga de vampiros que lei fue el de... *Recordando* Senne Yuuki de Bisco Hatori [Creadora de Ouran] Fue tan lehndo~ y ese o lei porque mmm lo vi y ya ._. decidi leerlo xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 16, 2012 1:25 pm

Yo ya habia visto muchos animes sobrenaturales, de zombies, demonios, fantasmas y cosas asi, pero en si el primer anime de vampiros que vi fue VAMPIRE KNIGHT.

Me lo recomendo una amiga a la que yo quiero mucho [Gracias Sheila] ella no es otaku como yo pero le gustan un poco los animes y me dijo un dia "Estoy viendo un anime de vampiros muy bueno con chicos lindos" y yo nada mas escuche "chicos lindos" y hay voy a preguntale que anime era y me dice que se llama "El caballero vampiro" y yo me quedo 0.0 y hay voy a buscarlo en español pero como no me salio nada no me quedo mas que traducirlo al ingles y encontre un foro que se llama VAMPIRE KNIGHT FORO y ahi encontre toda la informacion del anime, lo busque y me vi las dos temporadas online en una semana.

Si me gusto y lo recomendaria para aquellos que les gusten los triangulos amorosos. Hay un buen de chicos lindos, lo malo es que ya se tardaron mucho con la tercera temporada.

De mis personajes favoritos estan: Zero-kun, Aidou-sempai y por ultimo Kaname. Me gustaria que Yori-chan y Aidou-sempai se enamoraran porque no se... hacen una bonita pareja.

Voy a dejar el opening que mas me gusto, fue el de la segunda temporada.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por I c h i g o Jue Ene 19, 2012 10:54 pm

Mi primer anime vampirico e.e
jajajajaja seee me acuerdo, como
olvidarlo xD
Fue "Hellsing" *O* fue lo mejor
estaba como en ultimo año de primaria
y lo vi en casa de mi primo -w-
como si hubiera sido ayer xD jajajaja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por Midzu Akaitsuki Sáb Ene 28, 2012 2:53 pm

Mi primer anime.
Al igual que muchas fue hellsing, desde el primer episodio empece a
amarlos tanto *-* (Gracias a alucard, es sexy), aún no entiendo porque no me traume con tanta
sangre si tan solo era una niña de 14 años :3
Midzu Akaitsuki
Midzu Akaitsuki
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 61
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por R e d Lun Mayo 21, 2012 10:59 pm

Bueno mi primer anime vampirico : Blood +

Este anime lo empece a ver ya que lo pasaban por animax que un canal que veia mucho y de repente lo empezaron a transmitir y comence a verlo, auque al principio no me llamaba verlo, empezo a gustarme y me llamo mucho la atencion haji el caballero de saya y de alli me empezaron a gustar los animes de vampiros

Aqui el opening:

Spoiler:
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por Snow White Miér Jun 13, 2012 9:52 pm

No recuerdo si el primer manga que leí de vampiros fue Tsukihime o Trinity Blood... pero si recuerdo que tenía nueve años y lo leí por pura casualidad... y termine obsesionada...
bueno, al final terminé amando Blood Plus... lo leí TODO todo toditito dos veces y lo he visto como ochentamil... ajjaja
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue tu primer anime de vampiros? Empty Re: ¿Cual fue tu primer anime de vampiros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.