FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galeria: Hakushaku to yousei 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Galeria: Hakushaku to yousei 4ZapI6I
Galeria: Hakushaku to yousei BPpy0HH Galeria: Hakushaku to yousei C8xfD Galeria: Hakushaku to yousei Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Galeria: Hakushaku to yousei KTuEngp Galeria: Hakushaku to yousei Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Galeria: Hakushaku to yousei QzOhRke East of Eden Galeria: Hakushaku to yousei UXcPazH5 Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ Galeria: Hakushaku to yousei UpNkZ
Galeria: Hakushaku to yousei BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Galeria: Hakushaku to yousei 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Galeria: Hakushaku to yousei

Ir abajo

Galeria: Hakushaku to yousei Empty Galeria: Hakushaku to yousei

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 13, 2012 7:19 pm

GALERIA: HAKUSHAKU TO YOUSEI

Galeria: Hakushaku to yousei Marry-me-and-be-MINE-hakushaku-to-yousei-7174780-708-677

Hakushaku to Yōsei (伯爵と妖精 Hakushaku to Yōsei?, lit. El Conde y el Hada) es una novela ligera escrita por Mizue Tani y publicada en Japón por Shueisha. La historia esta serializada en la Revista Cobalt e ilustrada por Asako Takaboshi.

Shueisha también publicó 2 CD drama y una versión manga ha comenzado en la Margaret (revista). Una adaptación de anime comenzó a emitirse en septiembre de 2008.

La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Personajes:

Lydia Carlton
(リディア・カールトン? 17 años)

Seiyū: Nana Mizuki

Lydia tiene el don de ver hadas que heredó de su madre, es Dra. de Hadas de 17 años de edad y vive en Escocia. Es muy audaz y nunca abandona a las personas o hadas que la necesitan, ya que es una de las pocas personas que las puede ver. Se encuentra por primera vez con Edgar en Londres, ella tenia planeado visita a su padre, pero todo fue una trampa, Edgar la contrato como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos verde olivo y su largo cabello color caramelo. Esta enamorada de Edgar aunque lo aparente mucho.

Edgar J. C. Ashenbert
(エドガー・J・C・アシェンバート? 20 años)

Seiyū: Hikaru Midorikawa

Se hace llamar El Conde Caballero Azul y es un mujeriego. Tuvo una niñez muy perturbante, a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia, siendo el asesino su propio padre, y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento y su cicatriz en forma de cruz en la lengua. Él en toda la serie trata de enamorar a Lydia.

Nico (ニコ?)

Seiyū: Hiro Yūki

El Hada amigo de Lydia. Fue compañero de la madre de Lydia. Tiene la forma de un gato, aunque no le gusta ser tratado como tal, pero camina sobre dos patas. Le encanta vestir bien y mantiene una dieta propia de un Conde. Su deber es cuidar de Lydia.

Kelpie (ケルピー?)

Seiyū: Takehito Koyasu

Es un Duende amigo de Lydia. Es muy agradable a simple vista. Posee forma humana pero es en realidad es un feroz caballo acuático, come humanos pero dejo de hacerlo ya que Lydia no está de acuerdo, está enamorado de Lydia y se quiere casar con ella, pero Lydia hizo una promesa a la Luna, es por eso que él no puede obligarla a casarse. Como cualquier caballo acuático no soporta comer hígado y tiene el poder de purificar el agua.

Raven (レイヴン? 18 años)

Seiyū: Tomokazu Sugita

Servidor de Edgar. Un misterioso chico con piel morena. Medio hermano de Ermine, el tiene sangre de Fae, es la encarnación de un espíritu maligno pero aun así Edgar lo acepto y el se convirtió en un fiel servidor, él también está dispuesto a asesinar ya que posee un duendecillo que no puede controlar. Sus rasgos distintivos son sus ojos de color verde oscuro y su cabello negro azabache.


Opening y Ending:


APORTES:

HAKUSHAKU TO YOUSEI IMAGENES:

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria: Hakushaku to yousei RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria: Hakushaku to yousei Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria: Hakushaku to yousei Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria: Hakushaku to yousei Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria: Hakushaku to yousei Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.