FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♣Reglas del Rol♣ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
♣Reglas del Rol♣ 4ZapI6I
♣Reglas del Rol♣ BPpy0HH ♣Reglas del Rol♣ C8xfD ♣Reglas del Rol♣ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ♣Reglas del Rol♣ KTuEngp ♣Reglas del Rol♣ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ♣Reglas del Rol♣ QzOhRke East of Eden ♣Reglas del Rol♣ UXcPazH5 ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ ♣Reglas del Rol♣ UpNkZ
♣Reglas del Rol♣ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ♣Reglas del Rol♣ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

♣Reglas del Rol♣

+3
Ms. Shisus
mehy
Raven
7 participantes

Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Raven Sáb Ago 13, 2011 12:26 am

REGLAS DEL ROL
¡Hola Usuari@! Aca te explicaremos todo lo referente a las Reglas a seguir en el Rol, asi que, veamos...Son las siguientes: Primero: Tema -A la hora de crear su Rol, debe tener una historia clara & concreta, para así evitar que la historia pierda concordancia & sentido. Segundo: Participantes e Inscripciones. -El máximo de participantes en un Rol debe ser de 14, el minimo es de 6 -Una vez llenas las inscripciones, deberan cerralas y abrir el Rol, avisando a los participantes el comienzo del de este mismo. -Favor de no sobrepoblar los roles de un solo genero de personajes, me refiero a que no haya unicamente mujeres, hombres o yuri o yaoi [o dependiendo de que tipo de rol quieran hacer], si no que eligan bien para que sea un rol mixto [si eso es lo que se desea] y asi sea mas divertido. Tercero: Ortografía. -Aunque no todos tengamos la mejor escritura, & descuidemos acentos o algunas faltas que se nos escapan, se debe tener en cuenta una ortografía legible.Está prohibido escribir como si se mandara Un Mensaje de texto, e intercalar entre minúsculas y mayúsculas. Ejemplo: Ola Me LLAmO RaVeN cOmO eStAs?.Terminantemente prohibidas las "Moñtañas Rusas".Tampoco se aceptan caritas como estas XD, ¬¬, n.n etc. Cuarto: Avatar. -El avatar de sus personaje debe ser de máximo 240 x 240 Pixeles en caso de no saber diseñar pedirlo en "Talleres". [Aunque se puede poner sólo la imagen, no es necesario que sea precisamente un avatar todo bien decorado, pero eso ya es a su elección] Y se debe agregar en todo los mensajes. Esto es para los post se vean mas éticos. [?] Quinto: Ficha -Las fichas son obligatorias hasta pasar las 10 paginas, una vez pasado esto el Master les autorizara si pueden dejar de usarlas. Sexto: Ubicación del Personaje. -No es obligatorio los que deseen usarlo pueden hacerlo o simplemente si el Master lo ordena. Séptimo: Dialogos y Texto de Rol. -Todo el texto ira de color por default. Menos los diálogos que deben ir en color diferente para resaltar, estos colores se elegirán en las inscripciones. [Obligatorio que cada rolero deba tener un color diferente.] Los pensamientos se resaltaran en cursiva o entre *asteriscos* para diferenciar [Opcional pueden narrar si gustan.] NOTA: Este punto es sólo una sugerencia que puede ser tomada o no. Se recomienda el uso de colores que no sea brillantes. -La narracion debe ser en primera o tercera persona segun la situacion demande.También esta prohibido el "Good Modding", debemos darle la oportunidad a l@s roler@s de decidir que sucede con sus personajes. Octavo: Mínimo de Líneas por Mensaje. -El mínimo de lineas que deben postear sera de "8" caso contrario el post sera eliminado y no tomado en cuenta. Noveno.: Mensajes OFF. -Eviten hacer Spam, Si es que quieren aclarar alguna cosa pongan al final de su post Rol Off Decimo: Master. -Si el master de un Rol llegara a ausentarse, debe comunicarlo a tiempo, de lo contrario se le darás 15 días de tiempo para regresar, de no ser así, cualquier otro usuario puede hacerse cargo de dicho Rol [Avisar por MP a los encargados, ya sean Mod. o Adm.] ¿Todo claro? Eso es todo...Dudas, preguntas, etc, consultar conmigo, la administradora y/o moderador.
Raven [Administradora] Ultima actualizacion por: Scarlet [Moderadora de la zona]
[


Última edición por Raven el Jue Oct 04, 2012 10:38 pm, editado 2 veces
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue20 / 19920 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por mehy Lun Ago 15, 2011 9:46 am

Oye Yuuki yo creo que esto esta un poco confuso. Eso de las fichas esta bien si va a ser un rol global pero sinceramente siento que los roles informales en los que puedes cambiar de personaje en cada rol son mas divertidos y los mas buscados. ¿Por que no mejor se hacen las reglas tipo "mundo del rol" de ForoAnime? creo que seria mejor
mehy
mehy
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 17
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue28 / 99928 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue2 / 1992 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Raven Lun Ago 15, 2011 4:26 pm

mehy escribió:Oye Yuuki yo creo que esto esta un poco confuso. Eso de las fichas esta bien si va a ser un rol global pero sinceramente siento que los roles informales en los que puedes cambiar de personaje en cada rol son mas divertidos y los mas buscados. ¿Por que no mejor se hacen las reglas tipo "mundo del rol" de ForoAnime? creo que seria mejor

Tienes razón mehy Gracias por comunicarlo, hablare con M e g u m i para ver si hacemos algo al respecto n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue20 / 19920 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ago 29, 2011 9:30 pm

Oissu! tengo dudas y me gustaria que me las aclararas.

1.- Para empezar, me gustaria saber como se supone que llenare, mis fichas, es decir abrire el tema en el subforo correspondiente, creare la ficha de uno de mis personajes con su respectiva imagen,y su historia caracteristicas etc, y así sucesivamente con todos los personajes que se utilizaran (?) y sobretodo las imagenes que se utilizen, por ejemplo x user utiliza una imagen de Sasuke Uchiha y otro user ya no puede usarla ¿o me aquivoco?

2.- Los fichas que se hagan tendran que ser sólo para roles globales [entre 10 o mas users] o también se utilizaran en privados.

3.- A lo que me refieron con privados, es a lo que mehy se refiere, si en cada rol "privado" que se tenga se puede cambiar el personaje, es decir uno de los tantos personajes que se hayan creado se puede utilizar en uno de estos roles.

Y eso es lo que tengo duda... Otra cosa, usualmente y la verdad yo no estoy acostumbrada a rolear poniendo pensamientos en * (asteriscos) porque creo que con la narración es mas que suficiente:

Entonces pense ¿Realmente era necesario todo lo que estaba pasando? al menos yo no lo creia así y por ello objetaria -Me parece incorrecto todo esto-

No sé si ese punto se pueda modificar, porque creo que cada quien tiene su forma de Rolear, y eso como que seria una regla medio impuesta, aunque claro si no se le puede hacer algo pues ya no que hacerle, en fin~

Saludos y gracias por la atención n.n
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Vaan Lun Ago 29, 2011 9:50 pm

Bueh! Ya que Yuuki no esta disponible, las preguntas las contestare por ella... Creo que entendi lo que intentas decir y si no corrigeme..

1.- Las fichas se llenaran en el mismo tema en el cual el MASTER de cada rol creo, en la zona "Fichas Rol" Iran las galerias que los users roleadores crearan. [Claro solo si ellos quieren tener una galeria y deben poner las fichas de los personajes que usan o usaron en los roles.] Ahora eso de las imagenes otro user puede usar ese personaje con diferente nombre, personalidad pero no en el mismo rol.

2.- Las fichas seran solo de roles privados, roles globales no es de mi interes [Lo digo por que soy roleadora] asi que en cada rol podran cambiar de personajes.

3.- e.e Tampoco estoy acostumbrada a poner los pensamientos en "**" por que prefiero la narracion. Por lo que puedes rolear tambien de esa manera.

Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ago 29, 2011 10:02 pm

Yep entendido, creo que ya todo quedo en claro, gracias por la ayuda, porque la verdad, habia varias cosas que como se contradecian e-è lo siento mucho para mi (?)
Ah en fin~ haber si alguién empieza un rol o los obligo con arma en mano (?)

saludos y nuevamente gracias.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Vaan Lun Ago 29, 2011 10:10 pm

Bueh! Creo que tendre que editar el post principal para que no haya
confusiones, en fin creo que mñn abrire un rol... Me kamikoruseare si
no veo un rol por aqui, solo que necesitaremos mas rolers...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 24, 2011 10:01 pm

Holo :3
Bueno puesto que no hay otro tema aparte me gustaria dar unas sugerencias, no se que tal suenen, pero desde hace como un mes quiero rol y no mas nah~ asi que pondre aqui:

1.- Creo que debería de haber algún tema de Dudas & Sugerencias
2.- También estaría bien un tema para poder buscar una pareja de rol ¿A que me refiero? A que el moderador haga un tema en donde x usuario ponga una ficha con algún personaje, y si algún otro se interesa por el, postee en el tema dando a entender que se interesa por la ficha y ponerse de acuerdo como se va a realizar el rol por MP a mi en lo personal, me gusta mas el rol con una o dos personas porque no hago tantas bolas por así decirlo, porque en un rol libre hay mucha gente y las reglas estipulan creo que mínimo 10 y aun no hay mucho usuarios roleadores.

bueno nada más es eso .-.

Adiosin~ owo
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Cen Vie Mar 23, 2012 3:34 am

Mi duda está en este punto:
Segundo: Participantes e Inscripciones.
-El máximo de participantes en un Rol debe ser de 14, el minimo es de 6
-Una vez llenas las inscripciones, deberan cerralas y abrir el Rol, avisando a los participantes el comienzo del de este mismo.

ahí dice que el mínimo debe ser de 6 y también que al llenarse debe cerrarse, pero si no se han llenado todos los cupos pero ya se inscribieron 6 personas o bien ya se llenaron 6 fichas ¿puede iniciarse?
solo es eso...
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue211 / 999211 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue7 / 1997 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Ms. Shisus Jue Oct 04, 2012 5:25 pm

Satou kaze escribió:Mi duda está en este punto:
Segundo: Participantes e Inscripciones.
-El máximo de participantes en un Rol debe ser de 14, el minimo es de 6
-Una vez llenas las inscripciones, deberan cerralas y abrir el Rol, avisando a los participantes el comienzo del de este mismo.

ahí dice que el mínimo debe ser de 6 y también que al llenarse debe cerrarse, pero si no se han llenado todos los cupos pero ya se inscribieron 6 personas o bien ya se llenaron 6 fichas ¿puede iniciarse?
solo es eso...

Hahaha no había visto esto Im so sorry e.e~
Pues si, mientras cumplas el minimo para empezar el rol, puedes hacerlo en este caso son seis, así que una vez que tu tengas tus seis participantes lo inicias si así lo deseas.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Mayo 20, 2013 10:19 am

Muchas reglas para algo que deberia ser divertido y "Libre", concuerdo con unas reglas para llevar el control pero otras como que siento que son muy cerradas... Son reglas oficiales e internacionales de Torneo de Rollers en Internet o cómo?? ♣Reglas del Rol♣ 3298054333

Concuerdo con estas reglas de los cuales no tengo ningun problema o duda: 1, 2, 3, 5, 8, 9 y 10

Los que no estoy tan de acuerdo y creo que dudosos o exagerados (mi punto de vista) son: 4, 6 y 7

Podrian explicarme bien el objetivo de la 4, 6 y 7???? Gracias
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue119 / 999119 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 22, 2013 11:12 pm

Akirotto-Sama escribió:Muchas reglas para algo que deberia ser divertido y "Libre", concuerdo con unas reglas para llevar el control pero otras como que siento que son muy cerradas... Son reglas oficiales e internacionales de Torneo de Rollers en Internet o cómo?? ♣Reglas del Rol♣ 3298054333

Concuerdo con estas reglas de los cuales no tengo ningun problema o duda: 1, 2, 3, 5, 8, 9 y 10

Los que no estoy tan de acuerdo y creo que dudosos o exagerados (mi punto de vista) son: 4, 6 y 7

Podrian explicarme bien el objetivo de la 4, 6 y 7???? Gracias

Duda respondida por MP.
Gracias por preguntar y recuerda que estamos para ayudarte.
Cualquier otra aclaracion o pregunta puedes enviarme un mp.

ATTE. ENCARGADA
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

♣Reglas del Rol♣ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Akirotto-Sama Miér Mayo 22, 2013 11:13 pm

Neutral Arigato Scarlet de Lioncourt-Sama ::estrellas:: Dudas aclaradas y bueno estamos al tanto
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue119 / 999119 / 999♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue
Reputacion :
♣Reglas del Rol♣ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199♣Reglas del Rol♣ Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

♣Reglas del Rol♣ Empty Re: ♣Reglas del Rol♣

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.